25 Oraciones Fuertes Para Un Bebé

Orar por tu dulce hijito incluso antes de que entre en este mundo, y seguir rezando por él todos los días después es un regalo precioso, no sólo para tu hijito sino también para ti como nuevo padre de este hermoso regalo de la vida. Aquí tienes 25 poderosas oraciones para tu hijo pequeño.

Oraciones para un bebé

Índice
  1. 25 oraciones fuertes para un bebé
    1. Oración por un hijo pequeño
    2. Oración por la curación de la enfermedad
    3. Oración por la curación de una enfermedad crónica
    4. Oración por el bebé en el vientre materno
    5. Oración por un parto seguro
    6. Oración por la salud de nuestro hijo recién nacido
    7. Oración por una Circuncisión exitosa
    8. Oración de bendición para el nuevo niño
    9. Oración para dedicar mi hijo a Dios
    10. Oración para que el bebé duerma
    11. Oración por la madre de un niño recién nacido
    12. Oración de gratitud
    13. Oración por el niño que necesita cirugía
    14. Oración por la muerte del niño
    15. Oración por el bebé en la UCIN
    16. Oración por el primer cumpleaños del bebé
    17. Oración por la celebración de un cumpleaños
    18. Oración por la protección contra las lesiones
    19. Oración por las hernias
    20. Oración por las habilidades parentales del pequeño
    21. Oración por los problemas de desarrollo
    22. Oración por la unidad de los padres
    23. Oración de guerra espiritual por nuestro pequeño
    24. Oración por el desarrollo espiritual
    25. Oración de protección contra el abuso

25 oraciones fuertes para un bebé

Si tienes un hijo pequeño y estás pasando por un momento fuerte, o simplemente quieres agradecer a Dios por su llegada, aquí tienes 25 ejemplos de oraciones para hacerlo:

Oración por un hijo pequeño

Abba Padre, Tú eres el Dador de todos los buenos dones. Te pedimos que te complazcas en bendecir a nuestra familia con un niño. Te agradecemos por nuestras hermosas hijas que nos robaron el corazón, y ahora anhelamos completar nuestra familia con un hijo. Ciertamente, no niegas ningún bien a los que caminan con integridad. Gracias por todas las cosas buenas que has hecho por nosotros. Amén.

Oración por la curación de la enfermedad

Todopoderoso, te pedimos que sanes la enfermedad de nuestro pequeño. Que le baje la fiebre, que vuelva a comer y que se alivien todas sus dolencias. Rezamos para que la medicina funcione bien contra la enfermedad y para que se recupere rápidamente. Ayúdanos a ser buenos cuidadores de él y a saber qué hacer cuando esté irritado. Te agradecemos que la oración de fe levante al enfermo. Amén.

Oración por la curación de una enfermedad crónica

Señor nuestro Abogado, te pedimos que extiendas tu mano poderosa y sanes a nuestro hijo pequeño. Esta enfermedad le viene molestando desde hace tiempo. Te pedimos que nos lleves a un buen especialista y que nuestro pequeño reciba el tratamiento adecuado. Lo que esté más allá de la ciencia médica, lo dejamos en Tus manos misericordiosas para que se produzca un milagro de curación. Aumenta nuestra fe y alivia a nuestro hijo del dolor y la enfermedad. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para El Marido Adúltero11 Poderosas Oraciones Para El Marido Adúltero

Oración por el bebé en el vientre materno

Autor de la vida, nos maravillamos ante tu impresionante don de la vida. Te pedimos que bendigas a nuestro pequeño mientras crece en el vientre de su madre. Te pedimos que le protejas de los defectos genéticos y de cualquier otra cosa que pueda interferir en su desarrollo normal. Te damos las gracias por velar por él mientras se tejen sus órganos, sus miembros y cada parte de su cuerpo. Te agradecemos que esté hecho de forma temible y maravillosa. ¡Maravillosas son Tus obras! Amén.

Oración por un parto seguro

Fuente de aguas vivas, que tu mano de compasión cubra a nuestro pequeño y a su madre durante el proceso de nacimiento. Rezamos por un parto seguro y saludable sin complicaciones. Estamos deseando tenerlo pronto en brazos, y te damos las gracias por este milagro de la vida. Te damos las gracias por haberlo tejido en el vientre materno. Te agradecemos que tus ojos amorosos vigilaron su cuerpo mientras se formaba. Amén.

Oración por la salud de nuestro hijo recién nacido

Dios creador, te damos las gracias por este milagro que tenemos en nuestros brazos. Rezamos por una salud perfecta para nuestro hijo recién nacido. Que sus reflejos sean perfectos, que sus niveles de oxígeno sean óptimos, que coma bien y gane peso rápidamente. Rezamos por la ictericia, los cólicos y otras dolencias. Rezamos para que se desarrolle perfectamente y para que alcance todos los hitos de su primer año a tiempo o antes. Amén.

Oración por una Circuncisión exitosa

Bendito seas, Dios altísimo, que nos has dado este hermoso don de la vida. Os damos las gracias por apoyar a nuestro nuevo hijo y a su madre durante el embarazo y el parto. Te agradecemos que nos permitas alcanzar esta oportunidad con un recién nacido sano. Y ahora, mientras se somete a esta circuncisión, guía la mano del que la realiza. Que no haya complicaciones, que el dolor sea mínimo y que la zona se cure rápidamente. Amén.

Oración de bendición para el nuevo niño

Bendito Señor, de la boca de los niños y de los infantes has ordenado la alabanza. Te pedimos ahora que mires con buenos ojos a este nuevo niño. Lo confiamos a tu cuidado. Que le bendigas con un excelente desarrollo, buena salud y un espíritu alegre. A medida que crezca, que llegue a conocerte y amarte con todo su corazón, alma y mente. Que sea utilizado por Ti para hacer grandes cosas para Tu reino. Amén.

Oración para dedicar mi hijo a Dios

Dios poderoso, te agradezco con todo mi corazón por este hermoso niño que me has dado. Y ahora, te lo dedico a ti. Me comprometo a educar a este niño según Tu Palabra y Tus caminos. Me comprometo a darle un buen ejemplo de vida piadosa, de carácter excelente y de amor a Ti y a los demás. Me comprometo a criarlo en Tu iglesia. Que Tu bendito Espíritu Santo me guíe mientras enseño a este niño a conocer y amar Tu Palabra, y a ser un servidor en Tu iglesia. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para Un Narcisista10 Poderosas Oraciones Para Un Narcisista

Oración para que el bebé duerma

Señor de la paz, que tu mano amorosa descanse sobre mi hijo, y que le des una buena noche de sueño. Que no esté inquieto, preocupado, hambriento o incómodo, sino que duerma tranquilamente toda la noche. Te doy las gracias por ser mi refugio, mi ayuda, mi fortaleza. Te doy las gracias por haber venido a rescatarme ahora y ayudarnos a mi hijo y a mí a conseguir el descanso que ambos necesitamos. Amén.

Oración por la madre de un niño recién nacido

Señor de la fuerza, gracias por bendecir a esta familia con este hermoso niño sano. Te damos las gracias por un parto seguro y te pedimos que bendigas a su dulce madre. Dale el descanso que necesita para recuperarse del parto. Que pueda amamantarlo sin problemas. Cuando se sienta insegura, que Tu Espíritu Santo la guíe suavemente. Que sea una buena madre para este querido niño en todos los sentidos. Amén.

Oración de gratitud

Señor de la bondad, estamos sencillamente abrumados de alegría al contemplar nuestro delicioso paquete de alegría. Nuestros corazones rebosan de alabanza y agradecimiento por nuestro precioso niño. Las palabras no pueden expresar nuestra profunda gratitud por tu bondad hacia nosotros. Gracias por darnos este querido niño y por permitirnos un parto seguro y sin complicaciones. Gracias por hacer crecer nuestra familia y expandir nuestros corazones más allá de lo que creíamos posible. Amén.

Oración por el niño que necesita cirugía

Bendita Esperanza, intercedemos por nuestro precioso niño. Mientras va a ser operado, que todo vaya bien. Que tolere la anestesia sin problemas. Guía la mano del cirujano y que esta operación sea un éxito. Que la incisión sane rápidamente y que nuestro hijo se recupere de esta operación sin incidentes. Lo ponemos en tus brazos de compasión y te pedimos que lo cuides durante esta operación. Amén.

Oración por la muerte del niño

Padre compasivo, nuestros corazones están rotos por la muerte de nuestro dulce niño. Sabemos que todos sus días fueron escritos en Tu libro y ordenados para él. Te agradecemos que nos des este breve y precioso momento con él. Te damos las gracias por sostenerlo ahora en tus propios brazos. Sana nuestros corazones, te lo pedimos, y ayúdanos en esta época de angustia. Veamos la esperanza. Amén.

Oración por el bebé en la UCIN

Dios, nuestro fundamento seguro, te agradecemos tu apoyo mientras nuestro hijo está en la UCIN. Oramos para que Tu sanación fluya sobre nuestro bebé recién nacido. Que sus pulmones funcionen perfectamente y que sus niveles de oxígeno sean ideales sin necesidad de un ventilador o de oxígeno suplementario. Cura su cerebro de cualquier daño causado por este trauma. Que se alimente bien y gane peso rápidamente. Que su desarrollo sea perfecto sin ninguna discapacidad persistente. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación

Oración por el primer cumpleaños del bebé

Fiel, muchas gracias por darnos a nuestro precioso hijo. Al celebrar su primer cumpleaños, nuestros corazones se llenan de asombro ante el regalo que nos has hecho. Te agradecemos que esté sano, feliz y que crezca bien. Te damos las gracias por toda la alegría que nos proporciona con sus encantadoras maneras. Y ahora te pedimos que le bendigas en este próximo año y durante toda su vida. Amén.

Oración por la celebración de un cumpleaños

Padre glorioso, nos sentimos tan bendecidos y alegres de celebrar este hito en la vida de nuestro pequeño. Te pedimos que esta celebración te exalte, pues tú eres la razón de nuestra feliz ocasión. Rezamos para que nuestro hijo siga desarrollándose con normalidad y esté sano. Te pedimos que en el próximo año tome conciencia de Ti y de Tu amor por él. Ayúdanos a educarlo bien. Amén.

Oración por la protección contra las lesiones

Dios, mi roca, te pido tu protección divina sobre mi pequeño. Ahora que se mueve más y explora su mundo, protégelo de lesiones, caídas y golpes en la cabeza. Dame sabiduría: ayúdame a no ser demasiado protector, pero a mantener su entorno lo más seguro posible. Ayúdame a sostenerlo correctamente y a asegurarme de que no intente escapar de mis brazos. Te agradezco tu vigilancia sobre mi hijo. Amén.

Oración por las hernias

Señor de la misericordia, te pido que protejas a mi hijo pequeño de cualquier hernia. Si tiene uno, ayúdame a darme cuenta de lo que es, y a que lo trate su médico. Si tiene que ser operado, que la operación sea segura y exitosa, sin complicaciones para la curación. Señor, te agradezco que seas mi fuerza y mi escudo. Les agradezco su atención a mi hijo. Amén.

Oración por las habilidades parentales del pequeño

Anciano de los días, por favor, guíanos con la sabiduría de tu Espíritu Santo sobre cómo criar a nuestro pequeño. Nos enfrentamos a diario a decisiones sobre la disciplina, la elección de los alimentos, los problemas de salud, etc. Señor, a menudo nos sentimos abrumados y temerosos de cometer un mal error. Por favor, ayúdanos a saber cómo afrontar estos retos y qué hacer. Por favor, ayúdanos a ser excelentes padres para este maravilloso hijo que nos has dado. Amén.

Oración por los problemas de desarrollo

Dios soberano, elevamos a nuestro pequeño a Ti. Parece que tiene algunos problemas de desarrollo y se retrasa en alcanzar algunos de sus hitos. Por favor, ayuda a nuestro pediatra a hacer un diagnóstico correcto sobre este retraso en el desarrollo. Ayúdanos a entender cuál es el problema y a conseguirle la ayuda y la terapia que necesita. Rezamos por la curación de su cuerpo y de su cerebro y por un desarrollo normal. Amén.

Mira También20 poderosas oraciones para superar el divorcio20 poderosas oraciones para superar el divorcio

Oración por la unidad de los padres

Padre eterno, te damos las gracias por bendecirnos el uno al otro y a nuestro pequeño. Y ahora te pedimos que nos ayudes a conseguir la unidad mientras criamos a nuestro hijo. Cada uno de nosotros aporta sus propias opiniones, antecedentes y filosofías sobre los horarios de alimentación, la hora de acostarse, cómo manejar los problemas de comportamiento y mucho más. Ayúdanos a ser capaces de escucharnos bien y acordar el mejor plan de cuidados para nuestro pequeño. Amén.

Oración de guerra espiritual por nuestro pequeño

Rey del poder, estamos asombrados de nuestro precioso hijo que nos has dado. Te pedimos que le protejas de todo daño, tanto físico como espiritual. Sabemos que el adversario busca robar, matar y destruir todo lo que es bueno. En el santísimo nombre de Jesús, nos oponemos a todas las artimañas de los poderes de las tinieblas contra nuestro pequeño. Rezamos contra la enfermedad, las lesiones, el desorden de nuestro hogar o cualquier otro mal. Gracias por proteger a nuestro hijo. Amén.

Oración por el desarrollo espiritual

Maestro de todos, intercedemos por nuestro hijo. Aunque todavía es un bebé, rezamos para que se desarrolle espiritualmente a medida que crezca, para que esté bien establecido en su fe. Ayúdanos, como padres, a enseñarle bien mientras crece y a mostrarle una vida llena de fe. Que llegue a conocerte como su Salvador a una edad temprana, y que rebose el fruto del Espíritu. Amén.

Oración de protección contra el abuso

Dios todopoderoso, protege a nuestro hijo de toda forma de abuso. Sabemos que hay depredadores sexuales y otros que podrían dañar a nuestro pequeño. Danos discernimiento cuando contratemos niñeras o cuando lo confiemos a familiares o amigos o a la guardería de la iglesia. Rezamos contra toda forma de abuso: sexual, físico o emocional. Y pedimos paciencia para nosotros en los momentos en que su comportamiento es irritante. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir