10 Poderosas Oraciones Para Un Narcisista

No estamos llamados a tener un espíritu orgulloso que fomente el egocentrismo y el deseo egoísta, y estar cerca de personas que albergan tales comportamientos es negativo y agotador. Aquí hay 10 poderosas oraciones para un narcisista.

10 poderosas oraciones para un narcisista

Índice
  1. Oración por un narcisista
  2. Oración por sabiduría para enfrentar a un narcisista
  3. Oración para que te guíe sobre si quedarte o irte
  4. Oración por la curación del narcisismo de alguien
  5. Oración para dar testimonio de un narcisista
  6. Oración de salvación para un narcisista
  7. Oración por un marido narcisista
  8. Oración para perdonar a un narcisista
  9. Oración de gracia por la unidad familiar
  10. Oración para terminar una relación con un narcisista

Oración por un narcisista

Padre Todopoderoso, te pido por aquellos que luchan con el narcisismo en sus vidas. Ayúdales a superar, mediante el poder de la cruz, su orgulloso enfoque en sí mismos. Ayúdales a ver que este mundo tiene mucho más que ofrecer que la mera preocupación por ellos mismos. Ayúdales a entender que no están poniendo a Dios en primer lugar en sus vidas. Cuando tu Hijo llamó a las multitudes con sus discípulos, les dijo que si alguno quería venir en pos de él, se negara a sí mismo, tomara su cruz y lo siguiera. Háblales, Padre, y muéstrales que se gana más siguiéndote a ti que buscando lo que este mundo ofrece. Sólo tú puedes revelar el bien supremo que puede liberarlos, Señor. Ayúdales ahora. Amén.

Oración por sabiduría para enfrentar a un narcisista

Sabio consejero, te ruego que me des sabiduría al enfrentarme a mi amado, Jesús. Ha cedido a todos los caprichos del deseo egoísta y se ha convertido en un narcisista. Necesito las palabras adecuadas para hablar con él, Jesús, para mostrarle la locura de sus caminos. Úsame como tu recipiente y habla tu verdad a través de mí de una manera que él pueda entender. Abre sus oídos espirituales para que Tu mensaje lo convenza de su pecaminosidad y se arrepienta. En tu nombre omnisciente te ruego, amén.

Oración para que te guíe sobre si quedarte o irte

Precioso Espíritu Santo, por favor acalla mi mente para que pueda escuchar tus susurros. Quiero descansar en Tu paz y ver Tu camino para mi vida. He sido vulnerable y herido muchas veces por alguien que sólo se ama y se adora a sí mismo. Me han utilizado. Me han pisoteado. Háblame, Espíritu Santo. Dime si debo seguir rezando para tener paciencia y fuerza para seguir en esta relación. O dime si debo romper nuestra relación y detener el daño causado por su comportamiento arrogante, dominante y degradante. Me pongo en tus manos. Estoy en tus manos. Amén.

Oración por la curación del narcisismo de alguien

Jesús, el gran médico, dices que no debemos hacer nada por ambición egoísta o por vanidad. Dices que temer al Señor es odiar el orgullo y la arrogancia. Mi pariente es un narcisista, y te pido que hagas lo imposible y lo sanes. Muéstrale lo hueca y vacía que es la vida egocéntrica. Dale el remedio de humildad y gracia que necesita. Enséñale a renunciar a sí mismo y a buscar lo mejor para los demás antes que lo mejor para sí mismo. Jesús, Tú fuiste el ejemplo perfecto de humildad y creo que puedes cambiar el corazón de mi amado, incluso ahora. En tu nombre sanador, te lo ruego, amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación

Oración para dar testimonio de un narcisista

Abba, Padre, lléname de fidelidad para que sea un ejemplo de humildad para mi amada. Ha demostrado claramente que es un narcisista. Señor, ayúdame a vivir mi vida de tal manera que sea testigo del poder de tu bondad y tu gracia. Ayúdame a ser humilde, amable y paciente. Ayúdame a disminuir, Señor, y a ti a aumentar en esta situación. Trabaja a través de mí para que mi amado vea el error de sus caminos y busque Tu voluntad para su vida. Utilízame para recordarle que fuiste Tú quien creó cientos de miles de millones de galaxias. Eres Tú quien multiplicó los panes y los peces de la nada. Eres Tú quien partió el Mar Rojo y devuelve la vida a los muertos. Por tu poder, úsame como tu recipiente para mostrarle tu majestad, Padre. Utilízame como instrumento para mostrarle que tienes el control de su vida. Amén.

Oración de salvación para un narcisista

Oh Dios de mi salvación, te ruego que salves a mi amado. Es tan egocéntrico, Señor, que cree que el mundo gira en torno a él. Ayúdame a no juzgarlo, Señor, sino a rezar sinceramente por su salvación. Sólo tú puedes salvar su alma y salvarlo de sí mismo, Señor. Dices que el orgullo de la vida no viene del Padre sino del mundo. Humíllalo, Señor. Dices que la gente se aparta de escuchar la verdad y se extravía en los mitos. Dale oídos para escuchar, Señor. Evita que cambie a su antojo lo que dice que es Tu verdad. En tu gracia y misericordia, abre sus ojos al error de sus caminos y condúcelo a la senda de la justicia. Amén.

Oración por un marido narcisista

Oh, Jesús, mi gran sanador, rezo por mi marido. Ya no es la persona con la que me casé. Ha sido consumido por el amor a sí mismo. Es realmente un narcisista, Jesús. Todo gira en torno a él. Ya no le importan nuestros hijos. Rechaza todo lo que le digo y no se lo piensa ni un minuto. La única manera de que nuestro matrimonio sobreviva es si tú actúas, Jesús. Dices que derribarás la casa de los orgullosos. Muéstrale lo bajo que ha caído y sácalo del fango de su egocentrismo. Dale oídos para escuchar tu reprimenda vivificante, para que se desprecie a sí mismo. Llénalo de tu temor, poderoso Salvador. En tu nombre de curación, te lo ruego, amén.

Oración para perdonar a un narcisista

Señor misericordioso y compasivo, dices que no hay que juzgar. Dices que no hay que condenar. Dices que debemos perdonar. Concédeme la fuerza para hacer estas cosas, Señor. Mi amigo me aplasta cada vez que lo veo. Sólo piensa en sí mismo. Ayúdame a ver que el problema es mayor que nuestra amistad, pues él sufre una verdadera enfermedad con su narcisismo. Guíame en cómo olvidar el daño que me ha causado. Lléname de tu gracia para que pueda caminar a tu imagen y ser bondadoso y perdonador, abundando en el amor constante por mi amigo que sufre de esta aflicción. Muéstrame cómo ser amable y tierno con él. Amén.

Oración de gracia por la unidad familiar

Dios de la bendición, te pido que protejas nuestra unidad familiar y nos concedas mucha gracia. Luchamos con la forma de manejar a nuestra pareja narcisista, y está haciendo daño a nuestra familia. Siempre nos menosprecia y sólo se preocupa de sí mismo. Abre sus ojos y ayúdale a ver el error de sus caminos. Purifica nuestros corazones para que podamos glorificarte en todo lo que pensamos, decimos y hacemos. Llena nuestros corazones de alegría a pesar del daño que crea. Unifica al resto de nosotros y ayúdalo a unirse a nuestra unidad cuando se restablezca. Amén.

Oración para terminar una relación con un narcisista

Señor Jehová, Uno que existe en sí mismo, alguien que me importa es un narcisista. Dices que no debemos ser felpudos, y sé que no puedo dejarme seguir pisoteando. Dame el valor para romper esta relación y la tranquilidad de saber que estoy haciendo lo correcto. Por favor, sana el daño que me ha causado a mí y a tantos otros, mi Salvador sanador. Confío en que está en tus poderosas manos, Señor. Por favor, protege a todos los que le rodean del mal y la destrucción que causa. Creo en ti, Señor. Amén.

Mira También20 poderosas oraciones para superar el divorcio20 poderosas oraciones para superar el divorcio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir