20 poderosas oraciones para superar el divorcio

El divorcio provoca ira, dolor y soledad, entre otros sentimientos y problemas. Rompe las relaciones y complica la vida. Aquí tienes 20 poderosas oraciones que te ayudarán a sanar durante y después de tu divorcio.

Oraciones para superar el divorcio

Índice
  1. Oración en medio del proceso de divorcio
  2. Oración tras un divorcio
  3. Oración por la curación después del divorcio
  4. Oración para calmar la ira, la amargura y la confusión.
  5. Oración por el acuerdo de divorcio
  6. Oración para confiar en Dios durante mi divorcio
  7. Oración por el tribunal de divorcio
  8. Oración por el hijo que pasa por un divorcio
  9. Oración por una chica que está pasando por un divorcio
  10. Oración cuando Dios lleva al divorcio
  11. Oración de consuelo en el sufrimiento
  12. Oración por la necesidad económica resultante del divorcio
  13. Oración por la sabiduría financiera
  14. Oración por una paz redentora
  15. Oración por la protección de los conflictos
  16. Oración de esperanza para el futuro
  17. Oración para sentir el amor de Dios
  18. Oración para volver a encontrar el amor
  19. Oración por la madurez emocional y espiritual
  20. Oración para encontrar el propósito de Dios en mi divorcio

Oración en medio del proceso de divorcio

Señor de la Paz, necesito tu guía amorosa y tu serenidad mientras atravieso este proceso de divorcio. Toda mi vida ha dado un vuelco, y hay mucha confusión emocional con la que lidiar. Concédeme la capacidad de comunicarme con mi cónyuge de forma tranquila, razonable y amable mientras resolvemos todo. Dame sabiduría en las decisiones importantes que tengo que tomar. Ayúdame a apoyarme en Ti en este tiempo infeliz. Amén.

Oración tras un divorcio

Dios de la sabiduría, aquí estoy soltero de nuevo. Ayúdame a reconstruir mi vida, a hacerla mejor de lo que nunca fue. Ayúdame a hacer que Tú seas siempre el centro de mi vida: cada decisión y cada actividad. Guíame en el lugar donde vivo, en mis elecciones profesionales y en mis decisiones financieras. Ayúdame a aprender de las malas decisiones que he tomado y a tomar decisiones sabias y saludables en mi nuevo futuro. Ayúdame a perdonar como tú me perdonas. Amén.

Oración por la curación después del divorcio

Oh Señor, mi sanador, necesito que toques mi espíritu, mi alma y mi mente y traigas la curación. Mi corazón se ha partido en dos, y siento que nunca podré curarme de la traición que he experimentado. Sin embargo, sé que todo es posible contigo. En tu misericordia y compasión, cura estas heridas y llagas de esta temporada de amargura. Que vuelva a saborear la alegría mientras descanso en Ti. Amén.

Oración para calmar la ira, la amargura y la confusión.

Señor de las Luces, necesito que me ayudes a superar estas emociones insanas a causa de este divorcio. Donde haya ira, sustitúyela por el perdón. Donde haya amargura, sustitúyela por un espíritu dulce y sano. Donde haya confusión, sustitúyela por claridad y sabiduría. Señor, no quiero que este divorcio me convierta en una persona infeliz, sino que confíe tranquilamente en mi relación contigo. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales

Oración por el acuerdo de divorcio

Mi justo Juez, te ruego que supervises cada parte de este acuerdo de divorcio. Rezo por un acuerdo justo y equitativo. Ruego que mi cónyuge y yo podamos negociar todas las facetas de este acuerdo de forma cordial y justa. Rezo para que nuestras emociones no nublen nuestro juicio y nuestro comportamiento. Ayúdanos a llegar a un acuerdo amistoso que refleje lo que ambos hemos aportado a este matrimonio. Amén.

Oración para confiar en Dios durante mi divorcio

Amado Señor, he sido magullada y maltratada, y siento que será difícil volver a confiar en alguien. Pero sé que Tú siempre estás ahí, apoyando, guiando y amando cada paso del camino. Ayúdame a confiar en Ti, a descansar simplemente en Ti y a dejar que Tú te ocupes de los detalles y sanes mi corazón. Que no me sienta abandonado sino amado por Ti. Que este amor me dé confianza al avanzar en mi vida. Amén.

Oración por el tribunal de divorcio

Dios de la justicia, te ruego que tu soberanía prevalezca en el tribunal de divorcio. Rezo para que este matrimonio se disuelva pacífica y justamente. Que se me conceda la ayuda que solicito en relación con la pensión alimenticia, la división de los bienes y la custodia de los hijos. En el proceso, que ambos seamos honestos y justos. Que cada paso de este doloroso proceso se desarrolle sin problemas, con un mínimo de trauma y drama. Amén.

Oración por el hijo que pasa por un divorcio

Señor de la vida, elevo a mi hijo hacia ti. Está pasando por este doloroso divorcio y está lidiando con mucha confusión y dolor. Te ruego que alivies sus sentimientos heridos y le des una sensación abrumadora de Tu paz y presencia. Que no desfallezca en su fe en Ti, sino que permanezca espiritualmente fuerte. Que se relacione con su antigua esposa con dignidad y equidad. Amén.

Oración por una chica que está pasando por un divorcio

Todopoderoso, por favor, acércate a mi hija y mantenla cerca durante la ruptura de su matrimonio. Deja que se dirija a Ti como su proveedor, guía y consuelo. Sana su corazón herido y dale fuerzas para seguir adelante. Dale prudencia mientras resuelve los detalles de la separación de su marido. Que su vida de oración y su confianza en Ti se profundicen durante esta dolorosa temporada. Amén.

Oración cuando Dios lleva al divorcio

Dios, mi fiel guía y amigo, sé que odias el divorcio, pero aun así me estás llevando a terminar mi matrimonio. Mi cónyuge ha sido continuamente infiel, sin intención de cambiar. Sé que debo dejar esta relación abusiva, que me rompe el corazón perpetuamente. Padre amoroso, guíame en este proceso. Sáname y ayúdame a seguir adelante con dignidad, determinación y confianza inquebrantable en Ti. Ayúdame a establecer una nueva vida y a ser restaurado. Amén.

Mira También10 Oraciones Fuertes Para La Relación Entre Madre E Hija10 Oraciones Fuertes Para La Relación Entre Madre E Hija

Oración de consuelo en el sufrimiento

Oh Amante de mi alma, este divorcio ha sido tan desestabilizador, hiriente e injusto. He sufrido acusaciones falsas, comportamientos maliciosos y pérdidas económicas. Te ruego que me rodees con tus brazos amorosos y que consueles y alivies mi alma. Ayúdame a ver la luz al final de este túnel. Ayúdame a saber que sobreviviré a esto, y no sólo sobrevivir, sino prosperar, porque Tú estás luchando por mí. Amén.

Oración por la necesidad económica resultante del divorcio

Dios abundante, estoy sufriendo una catástrofe financiera como resultado de este divorcio. Mi cónyuge era el principal sostén de la familia, y ahora me veo obligado a sobrevivir con unos ingresos ínfimos. Señor, proporciona los recursos que necesito. Ayúdame a encontrar un trabajo bien remunerado para que pueda encontrar un lugar decente donde vivir y poder pagar mis facturas. Ayúdame a ser económicamente astuto, para que no malgaste el dinero. Amén.

Oración por la sabiduría financiera

Señor de la sabiduría infinita, guíame ahora que me enfrento a muchas decisiones financieras importantes. Me siento mal equipada e impotente, ya que mi cónyuge siempre se ha encargado de las finanzas antes de este divorcio. Dame la sabiduría para tomar decisiones inteligentes y provechosas. Por favor, satisface mis necesidades - Oh Señor, no abandones a tu familia. Guíame en este nuevo capítulo de mi vida y ayúdame no sólo a salir adelante, sino a prosperar. Amén.

Oración por una paz redentora

Señor, mi amoroso Creador y Redentor, te pido que me des paz y gracia mientras atravieso este tumultuoso final de mi matrimonio. Te doy las gracias por llamarme por mi nombre, y soy tuyo. Te agradezco que estés conmigo al cruzar los ríos, para que no me arrollen. Te agradezco que no me haya quemado al atravesar este fuego. Te agradezco que soy precioso y honrado a tus ojos, y que me amas. Amén.

Oración por la protección de los conflictos

Señor mi Torre Fuerte, te ruego que me protejas de mi cónyuge y de otros que albergan ira en sus corazones. Mientras pasamos por este divorcio y después, protégeme de los abogados o de la familia y amigos de mi cónyuge que puedan tratarme con dureza. Protegerme de los conflictos con mi ex-cónyuge y otros. Ayúdame a comportarme con dulzura y dignidad y a dar una respuesta suave a cualquier provocación. Amén.

Oración de esperanza para el futuro

Señor de mi destino, ayúdame a confiar en ti lo suficiente como para tener una brillante esperanza en mi futuro. A veces siento que este divorcio es el fin de mi mundo, pero recuérdame que Tus planes para mí son buenos planes. Recuérdame que nunca me dejarás ni me abandonarás. Que todo lo que ha sido arrancado sea reemplazado por algo aún mejor. Que resurja de las cenizas para florecer y prosperar. Amén.

Mira También11 Oraciones Más Fuertes Para La Restauración Del Matrimonio Después De La Separación11 Oraciones Más Fuertes Para La Restauración Del Matrimonio Después De La Separación

Oración para sentir el amor de Dios

Señor del amor infinito, me siento tan rechazada y no amada mientras atravieso este divorcio. Ayúdame a tener un sentido tangible de Tu amor por mí. Dame la esperanza confiada de que nunca me abandonarás ni me rechazarás. Gracias por amarme con un amor eterno. Haz brillar la luz de Tu rostro sobre mí y llena mi corazón de la alegría y la paz que sólo Tú puedes dar. Amén.

Oración para volver a encontrar el amor

Señor mi Restaurador, me siento sola después de este divorcio, y anhelo que alguien me ame y me ame. Sana mi corazón para que pueda volver a amar sin miedo al rechazo o a la traición. Guíame hacia una persona piadosa y fiel que sea mi alma gemela. Protégeme para que no se repita mi error del pasado de casarme imprudentemente. Ayúdame a desarrollar una relación sana y duradera con una buena persona para que podamos compartir una dulce compañía. Amén.

Oración por la madurez emocional y espiritual

Dios, mi Abogado, mientras salgo de este divorcio, ayúdame a crecer como persona. Ayúdame a madurar en mi camino cristiano, para que no me distraiga tan fácilmente con las cosas o las personas equivocadas. Ayúdame a madurar emocionalmente y a convertirme en una mejor persona, para que tenga la suficiente autoestima para no caer en otra mala relación. Ayúdame a estar sano y completo, para que cuando llegue la persona adecuada, esté preparado. Amén.

Oración para encontrar el propósito de Dios en mi divorcio

Padre, mi guía y maestro, estoy devastada por este divorcio, pero sé que Tú eres soberano a través de todo ello. Aunque parezca un sinsentido y el fin de mis sueños, sé que Tú tienes un plan. Sé que Tú tienes un sueño mejor y un destino más elevado para mí. Ayúdame a encontrar Tu propósito en esta tragedia y ayúdame a perseguirlo con confianza. Amén.

Mira También4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir