10 Oraciones Fuertes Para La Relación Entre Madre E Hija

Las madres y las hijas pueden tener un vínculo increíble, aunque a menudo tienen dificultades de relación por cosas que ocurren en el mundo y en la vida diaria. Aquí tienes 10 oraciones poderosas para rezar por tu relación con tu madre o hija.

Oraciones por la relación entre madre e hija

 

Índice
  1. Oración de la madre para sanar la relación
  2. Oración de la hija para sanar la relación con su madre
  3. Oración de la madre para terminar con la tensión en la relación
  4. La oración de una chica para terminar con la tensión en la relación
  5. Oración de madre para mi hija adolescente difícil
  6. Oración de madre para mi hija adulta difícil
  7. Oración de la hija para la madre difícil
  8. Oración de la madre para que la relación con su hija siga siendo bendecida
  9. Oración de la hija para invertir los papeles con su madre.
  10. Oración de la madre para la hija en apuros

Oración de la madre para sanar la relación

Padre bondadoso, te ruego que sanes mi relación con mi hija. Confieso mis palabras y comportamientos que condujeron a esta ruptura, incluyendo el hecho de ser sentencioso, excesivamente crítico y exigente. Perdóname, Señor, y ayúdame a pedir perdón a mi hija y a recibir su perdón.

Que ella también reconozca su parte en nuestros problemas. Ayúdame a aceptarla y amarla por la hermosa persona que es. Que disfrutemos juntos de un dulce espíritu de compañerismo. Amén.

Oración de la hija para sanar la relación con su madre

Señor amoroso, te pido que sanes y restaures mi relación con mi madre. Perdóname por ser egoísta, desconsiderado y por mis otros comportamientos que provocaron la ruptura de nuestra relación.

Mira También11 Oraciones Más Fuertes Para La Restauración Del Matrimonio Después De La Separación11 Oraciones Más Fuertes Para La Restauración Del Matrimonio Después De La Separación

Ayúdame a ser amable y cariñoso con mi madre y a esforzarme por comprender y respetar su punto de vista. Únenos en un apoyo amoroso mutuo. Ayúdanos a tener una relación sana y agradable. Amén.

Oración de la madre para terminar con la tensión en la relación

Padre de la paz, te ruego que nos ayudes a mi hija y a mí a dejar de lado los comportamientos que tensan nuestra relación. Te ruego que me des tranquilidad sobre mi hija.

Ayúdame a no preocuparme por ella todo el tiempo y a no intentar siempre microgestionar su vida. Ayúdame a darle una cantidad razonable de libertad, para que pueda desarrollar la independencia que necesita para convertirse en una mujer joven. Amén.

La oración de una chica para terminar con la tensión en la relación

Dios de la sabiduría, dame el poder de comprender los problemas que tensan mi relación con mi madre. Revélame mis comportamientos que contribuyen al problema y ayúdame a superarlos.

Ayúdame a explicar suavemente a mi madre las cosas que hace que me angustian y a hacerla receptiva. Que ambos perdonemos y forjemos juntos un camino más feliz y pacífico. Amén.

Oración de madre para mi hija adolescente difícil

Señor de la sabiduría infinita, guíame en esta situación tormentosa con mi hija, que está pasando por una temporada de comportamiento rebelde y grosero. Rezo para que la lleves al arrepentimiento que conduce a la restauración.

Mira También4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir

Que se someta a las directrices de nuestra familia y sea amable con sus miembros. Ayúdame a comunicarme con ella de forma cariñosa, razonable, pero firme. Que Tu paz, que supera todo entendimiento, impregne la atmósfera de nuestro hogar. Amén.

Oración de madre para mi hija adulta difícil

Dios bondadoso, intercedo por mi hija adulta. Te ruego que intervengas en su vida y la ayudes a darse cuenta de lo autodestructivos que son sus comportamientos. Que asuma la responsabilidad de sus decisiones imprudentes en el pasado y se esfuerce por tomar decisiones sabias en el futuro.

Deja que se responsabilice suavemente de sus finanzas, su situación vital y sus necesidades de cuidado de los niños, en lugar de esperar que yo la saque constantemente de apuros. Ayúdame a interactuar adecuadamente con ella. Amén.

Oración de la hija para la madre difícil

Dios vivo, por favor ayúdame en esta situación con mi madre. Incluso cuando sea difícil, como ocurre a menudo, ayúdame a ser siempre amable y gentil en mi comunicación con ella.

Ayúdame a perdonarla cuando no sea razonable y a no permitir que me robe la paz y el bienestar. Rezo para que puedas hacer algún trabajo en su mente y en su corazón, para que se resuelvan los problemas que conducen a un comportamiento inadecuado. Amén.

Oración de la madre para que la relación con su hija siga siendo bendecida

Dios de la provisión, te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por bendecirme con mi hermosa, amable y graciosa hija. Te agradezco el amor, la admiración y el apoyo mutuos que disfrutamos.

Mira TambiénOraciones Fuertes Para Fortalecer a un Amigo en la Fe - Basadas en la BibliaOraciones Fuertes Para Fortalecer a un Amigo en la Fe - Basadas en la Biblia

A medida que cada uno de nosotros atraviesa las diferentes etapas de nuestra vida y la dinámica de nuestra relación cambia, que nos adaptemos con suavidad y gracia. Que siempre estemos ahí para honrarnos y animarnos mutuamente. Amén.

Oración de la hija para invertir los papeles con su madre.

Señor de la compasión, gracias por darme una madre tan maravillosa, sabia y generosa. Sin duda ha sido una maravillosa guía e inspiración para mí a lo largo de mi infancia y en mi edad adulta.

Y ahora, a medida que su salud se deteriora, ha llegado el momento de que nuestros papeles se inviertan y yo me convierta en la cuidadora de mi madre. Que yo sea tan paciente, cariñoso y atento en esta temporada como ella lo ha sido conmigo toda mi vida. Amén.

Oración de la madre para la hija en apuros

Dios de la misericordia, permíteme ayudar a mi hija en este problema que se ha buscado. Guíame para que le dé amorosamente orientación y ayuda tangible, según corresponda, sin permitir más comportamientos imprudentes.

Que reconozca y se arrepienta de su pecado y de los errores de juicio que han llevado a esta situación. Que aprenda de sus errores y busque Tu guía para afrontar su situación actual, y siga fielmente Tu camino. Amén.

Mira También10 Oraciones Inspiradoras Para Graduados10 Oraciones Inspiradoras Para Graduados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir