24 Poderosas Oraciones Para Las Finanzas
Las crisis financieras pueden traer rápidamente ansiedad y dudas a tu vida. Aquí están las 25 oraciones más poderosas para las finanzas. Pide a Dios para cuide la fuente de tu sustento diario y puedas crecer cada día más. Y, por supuesto, hónralo para que Sus promesas sean cumplidas en ti.
Oración por la liberación de la opresión financiera
Padre Celestial, de acuerdo con tu Palabra, tu deseo es que tus hijos te pidan ayuda cuando estén oprimidos. Por eso hoy clamo a Ti; mis finanzas me oprimen casi hasta la desesperación. Siento que estoy luchando contra un enemigo más grande que yo y necesito Tu ayuda para seguir adelante. Te pido que me liberes de mis actuales preocupaciones financieras y de la batalla espiritual. Amén.
Oración para una solución
Señor, has prometido a tus hijos que conoces todas nuestras necesidades antes de que las expresemos. Sin embargo, es Tu deseo que acudamos a Ti con nuestras necesidades de todos modos. Vengo como tu hijo desesperado y busco humildemente tu solución a mi crisis financiera. He hecho todo lo que puedo hacer por mi cuenta, ahora sólo tengo que poner mi carga ante ti de nuevo Señor y esperar tu ayuda. Amén.
Oración por los recursos
Dios poderoso, tu Palabra me dice que tienes todo a tu disposición para usarlo para tus propósitos. Tienes todo lo que podría necesitar a tu alcance. En este momento, Señor, mi necesidad es encontrar una salida a mis actuales problemas financieros. Me presento ante Ti porque Tu Palabra promete que eres el Dador de todas las cosas buenas. Sé que me amas, y que tu voluntad es que prospere, así que te pido si puedes hacer posible que resuelva esta situación. Amén.
Oración por las provisiones
Padre Todopoderoso, me han dicho que te invoque en el día de la necesidad. Señor, para mí, ese día ha llegado. Me encuentro en una situación de gran dificultad financiera y no veo ninguna salida. En mi pasado, Tú has provisto fielmente para mí una y otra vez, así que Señor, confío en que Tú harás lo mismo de acuerdo con Tu voluntad. Pido la paz para esperar tu tiempo y la fe para creer que Tú proveerás. Amén.
Mira También11 Oraciones Fuertes Para El Final Del DíaOración sobre la ansiedad
Señor, tu Palabra me enseña innumerables lecciones sobre la preocupación. Tengo claro que la preocupación es un pecado porque cuando me preocupo, no confío en ti. Señor, vengo buscando tu perdón por preocuparme por mi situación financiera en lugar de confiar en ti. Mi necesidad económica es grande y es una lucha para no preocuparme. ¡Libérame de mis preocupaciones! Concédeme amorosamente la fe y el valor que necesito para confiar en Ti y esperar tu tiempo perfecto. Amén.
Oración para tomar decisiones sabias
Padre Dios, de tu boca sale todo el conocimiento y la comprensión. Tu Palabra me enseña que estás dispuesto a dar sabiduría a los que caminan contigo. Mi corazón está totalmente comprometido contigo y con tus caminos. Si hay algún área que no esté sujeta a ti, házmelo saber. Mientras afronto mis problemas financieros, Señor, bendíceme con tu sabiduría y entendimiento para que pueda tomar decisiones y elecciones sabias. Amén.
Oración de ayuda
Padre bondadoso, tu Palabra me dice que debo acudir a tu trono de gracia con mis necesidades. Señor, como hijo tuyo, dependo totalmente de tu ayuda. Vengo ante Ti ahora con el propósito de pedirte ayuda para resolver mis problemas financieros. Señor, incluso antes de que las diga, Tú conoces todas mis necesidades por lo que tengo en mi cuenta bancaria. Por esta razón, te pido que me proporciones una salida a mi calvario financiero. Amén.
Oración por la libertad
Señor Dios, mis ojos están puestos en Ti mientras atravieso mi angustia financiera. Me siento como si estuviera atrapado en una red y no hubiera salida para mí. Me dijiste que tomara Tu yugo porque es fácil, y que Tú me darías descanso. Señor, enséñame a entregarte mis cargas para que pueda liberarme de este peso. Libérame de mis problemas financieros y dale paz a mi corazón mostrándome el camino hacia la estabilidad financiera. Amén.
Oración por las necesidades
Señor celestial, tú conoces todas mis necesidades mejor que yo. Comprender esta verdad es uno de mis mayores consuelos. Tú también sabes por qué lucho con esta necesidad, y confío en Tu voluntad. Señor, mi necesidad financiera actual es abrumadora. No veo ninguna salida. Si he hecho algo para ponerme en esta situación, te ruego que me lo reveles y me perdones. Como usted ya sabe todo lo que necesito, pongo mi situación financiera actual a su cuidado. Amén.
Mira También11 Poderosas Oraciones Para El Juicio
Deja una respuesta