11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación

A veces es difícil aceptar aspectos de la vida que nos son desconocidos o aceptarnos tal como somos. Aquí hay 11 oraciones poderosas para darte las palabras que guíen tus oraciones de aceptación.

Oraciones para la aceptación

Índice
  1. Oración para ayudarme a aceptar el cambio
  2. Oración para que pueda ser aceptado por los demás
  3. Oración de aceptación de las cosas que no puedo cambiar
  4. Oración por la aceptación y el amor a los demás
  5. Oración de aceptación por la voluntad de Dios
  6. Oración para la aceptación de la muerte
  7. Oración para encontrar la autoaceptación
  8. Oración por la aceptación y la paz
  9. Oración de aceptación del cambio

Oración para ayudarme a aceptar el cambio

Señor del poder, necesito tu fuerza para ayudarme a aceptar todas las cosas. Me cuesta aceptar los cambios, la gente nueva, las malas noticias y muchas otras cosas. Sólo Tú conoces mis necesidades, y ciertamente necesito Tu ayuda. Calma mis miedos y elimina mis pensamientos aprensivos mientras me esfuerzo por aplicar nuevos métodos y aceptar ideas diferentes en mi vida. Jesús, pon tus manos reconfortantes alrededor de mi corazón y dame el valor para abrazar la novedad y el cambio en mi vida. En tu nombre celestial, te lo ruego. Amén.

Oración para que pueda ser aceptado por los demás

Señor del poder, ayúdame a ser aceptado en un mundo de indiferencia. Mis gustos, personalidad y creencias no siempre coinciden con los de mi entorno. Ayúdame a encontrar amigos y seres queridos que vean la singularidad de mi espíritu. Muéstrame dónde encontrar compañeros cristianos, para que pueda confraternizar y pasar tiempo con otros en un entorno cómodo. Mantén mi alma llena de positividad y esperanza mientras busco la aceptación. Dirígeme a las situaciones correctas, muéstrame gente buena y genuina, y permíteme encontrar relaciones duraderas. Te pido estas cosas en el nombre compasivo de Jesús, te lo ruego. Amén.

Oración de aceptación de las cosas que no puedo cambiar

Dios de la devoción amorosa, te pido que me ayudes con los acontecimientos, circunstancias y problemas de mi vida que no puedo cambiar. Muéstrame formas de aceptar aquellas cosas que hieren mi corazón y enredan las virtudes de mi alma. Ayúdame a comprender que aceptar cuestiones que considero erróneas o contrarias al cristianismo no significa que crea que son correctas. Ayúdame a estar en paz con esas situaciones y a calmar mis ansiedades cuando me enfrente a ellas. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por la aceptación y el amor a los demás

Oh Dios, mi Fuerza, muéstrame cómo ser una persona que acepta a los demás tal y como son sin exigir un cambio completo. Muéstrame que es un error estereotipar a alguien y dame oportunidades para superar este problema en mi pensamiento. Permíteme ver a los demás a través de Tus ojos, pues sé que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Anímame a aceptar nuevas personalidades y nuevas amistades. Muéstrame cómo ser diferente puede ser mejor, y cómo puede permitirme tener un corazón acogedor. Te pido estas cosas en tu nombre. Amén.

Mira También20 poderosas oraciones para superar el divorcio20 poderosas oraciones para superar el divorcio

Oración de aceptación por la voluntad de Dios

Jesús, mi Salvador, sé que vivir en Tu voluntad es el mejor lugar y el más seguro. En los momentos de mi vida que me llevan a los valles más bajos llenos de dolor, te pido que me ayudes a aceptar lo que ocurra. Ayúdame a ver más allá de mis deseos y anhelos. Recuérdame que Tú estás al mando y que sabes lo que es mejor. Mantén mi mente llena de Tus promesas y muéstrame que cuando vivo en Tu perfecta voluntad, todas las demás cosas caen en su lugar. En tu nombre te ruego. Amén.

Oración para la aceptación de la muerte

Señor soberano, Tú tienes una razón para todo lo que ocurre en nuestras vidas, y sé que un día veré Tu razón. No tengo derecho a preguntar por qué lo sacaste de mi vida, pero necesito que me ayudes a aceptar su muerte. Muéstrame formas de ayudar a mi mente a mantenerse positiva y a mantener mi corazón latiendo. Cúbreme de misericordia y paz, para que la aceptación prevalezca. Necesito que me impidas seguir cayendo, así que escucha mi oración. La aceptación es difícil, pero sé que se puede hacer con Tu ayuda. Guíame a lo largo de cada día y sostén mi mano mientras avanzo hacia la curación. En el precioso nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración para encontrar la autoaceptación

Dios de la fidelidad eterna, ayúdame a encontrar la manera de aceptarme como soy. Abre mis ojos para ver la belleza de mi alma y ayúdame a encontrar el bien en lo que defiendo. Muéstrame lo que ves. Haz que mis talentos cobren vida y muéstrame cómo ser una bendición para los demás. Anímame al comenzar esta nueva etapa y lléname de optimismo. Sé que perdonas mis errores, que puedes ver más allá de mi personalidad y apariencia, y que conoces mi verdadero yo. Ayúdame a amarme como Tú me amas. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la aceptación y la paz

Señor, desde lo más alto del cielo, permíteme tener la aceptación de todas las cosas en mi vida y dale a mi corazón una paz que sobrepasa todo entendimiento. Muéstrame cómo seguir adelante con mi familia y amigos y anímame mientras atravieso esta prueba. Sean cuales sean mis circunstancias, Jesús, haz que encuentre la satisfacción para que pueda seguir la aceptación. Sé que sin la verdadera aceptación nunca tendré el alma en paz. Necesito que me des las dos cosas. Gracias por tu amor. En el precioso nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración de aceptación del cambio

Dios, el cambio no siempre es malo, y debo aceptarlo. Ayúdame cuando me enfrente a cambios en mi vida y muéstrame la forma de manejarlos. Jesús, dame sabiduría y guíame mientras atravieso estos cambios. Deja que los demás también sean un estímulo y permíteme hacer lo mismo a cambio. Evita que me pregunte por qué suceden las cosas y enséñame a aceptarlas. En tu amoroso nombre, te pido estas cosas. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales11 Poderosas Oraciones Para Los Enfermos Mentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir