11 Poderosas Oraciones Para El Marido Adúltero

Saber que su marido ha sido infiel en su matrimonio es desgarrador, pero Dios es el gran Restaurador. Aquí hay 11 poderosas oraciones para un marido adúltero.

Oraciones para el marido adúltero

Índice
  1. Oración espiritual de guerra para mi marido
  2. Oración por mi esposo para que termine con su infidelidad
  3. Oración para que mi marido deje a la otra mujer
  4. Oración de sabiduría para saber si continuar la relación
  5. Oración de consejo en relación a una supuesta infidelidad
  6. Oración por un seto de espinas
  7. Oración de ayuno para el marido infiel
  8. Oración por mi marido para que se arrepienta
  9. Oración para sanar mi corazón
  10. Oración para alejar a otra mujer de la vida de tu marido
  11. Oración para que el marido se confiese y pueda comenzar la restauración

Oración espiritual de guerra para mi marido

Dios altísimo, ven a mi lado y libra esta batalla por mí. Derrota a estos enemigos de la lujuria, la infidelidad, el egoísmo y la traición que han controlado a mi marido. Que mi esposo busque tu santidad y obtenga la victoria sobre estos poderes de la tentación. Rezo contra los actuales poderes cósmicos de la oscuridad que han hecho la guerra a mi matrimonio. En el poderoso nombre de Jesús, me opongo a estas fortalezas y pido la liberación. Amén.

Oración por mi esposo para que termine con su infidelidad

Padre compasivo, la aventura de mi marido me rompe el corazón. Rezo para que entre en razón y se dé cuenta de lo equivocado que está. Que todas sus excusas para su comportamiento se desmoronen. Que se dé cuenta de lo mucho que nos está haciendo daño a mí y a nuestros hijos. Que se dé cuenta de que su placer temporal es efímero y no vale la pena destruir nuestra familia. Por favor, querido Padre, deja que acabe con esta infidelidad y sea un marido fiel. Amén.

Oración para que mi marido deje a la otra mujer

Dios de mi vida, te ruego que la aventura de mi marido termine. Que se dé cuenta de que la belleza de esta mujer es sólo superficial. Ayúdale a saber que ella nunca podrá darle el apoyo, el cuidado y el amor genuino que yo le doy. Ayúdale a verme con ojos renovados, a percibir mis cualidades interiores y a querer estar conmigo de nuevo. Amén.

Oración de sabiduría para saber si continuar la relación

Señor del consuelo, gracias por caminar conmigo en cada paso doloroso de este viaje. Necesito tu sabiduría ahora. ¿Debo continuar este matrimonio con mi marido, que es un infiel en serie? Me ha hecho daño muchas veces. Sé que debido a su infidelidad, soy libre de divorciarme de él, pero necesito saber si hay alguna esperanza de recuperación. Por favor, dame tu sabiduría para saber si debo quedarme o irme. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para Un Narcisista10 Poderosas Oraciones Para Un Narcisista

Oración de consejo en relación a una supuesta infidelidad

Dios de la paz, necesito desesperadamente tu guía sobre qué hacer. Sospecho que mi marido me engaña. Ayúdame a saber cómo hablar con él sobre esto. Ayúdame a no ser demasiado emocional o acusador, sino simplemente a compartir mis observaciones con él. Si estoy en lo cierto, que no me mienta, pero que sea sincero y abierto. Que no se enfade ni se ponga a la defensiva, y que los dos lo hablemos con calma. Guíame en esta conversación y en lo que debo hacer con la verdad. Amén.

Oración por un seto de espinas

Dios vivo, actúa contra mi marido, que se aleja del lecho matrimonial. Cercadlo con un seto de espinas y mantenedlo en casa. Bloquea su camino con un muro, para que se extravíe cuando busque a otras mujeres. Cuando corra detrás de otras mujeres que no sean yo, que no sea capaz de alcanzarlas. Señor, haz que deje este estilo de vida pecaminoso y vuelva a mí. Amén.

Oración de ayuno para el marido infiel

Señor de la esperanza, acudo a ti mientras ayuno y lloro el fracaso de mi matrimonio. Perdona mis pecados que han herido y alejado a mi marido. Ayúdame a ser una esposa cariñosa y atractiva en mi apariencia y comportamiento. Rezo para que mi marido deje de pecar con esta otra mujer. Que vuelva a mí, la esposa de su juventud y la madre de sus hijos. Amén.

Oración por mi marido para que se arrepienta

Dios de toda gracia, te ruego que tu Espíritu Santo trabaje en el corazón de mi esposo, convenciéndolo de su pecado de adulterio. Rezo para que se arrepienta de este pecado contra mí y nuestra familia y contra su propio cuerpo. Que confiese su culpa ante Ti y ante mí y busque el perdón. Que se aleje de esta mujer y se vuelva a Ti para seguirte y ser un verdadero esposo y padre para nuestra familia. Amén.

Oración para sanar mi corazón

Padre de todo consuelo, por favor toma mi corazón roto y vuelve a juntar las piezas. Bendíceme con Tu curación divina de mis emociones y mi espíritu herido. Sáname, Señor, y sana mi matrimonio. Ayúdame a perdonar a mi marido por romper el pacto de nuestro matrimonio. Que mi marido sea sincero en su arrepentimiento y determinación de ser fiel. Ayúdanos a reconstruir desde las cenizas. Que nuestra renovada relación sea más fuerte y amorosa que antes. Amén.

Oración para alejar a otra mujer de la vida de tu marido

Señor mi roca, por favor interviene en mi matrimonio y quita a esta otra mujer. Te ruego que cambies las circunstancias y la alejes de la vida de mi marido. Que él me desee más que a ella, y que ella no siga persiguiéndolo. Que no se involucre más con ella ni con ninguna otra mujer. Que me sea fiel a mí y a Ti de ahora en adelante, y que nuestro matrimonio se restablezca. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación11 Poderosas Oraciones Para La Aceptación

Oración para que el marido se confiese y pueda comenzar la restauración

Señor, te ruego que mi marido confiese su infidelidad a mí y a ti. Sé que peca contra mí, pero no lo ha admitido ni se ha arrepentido. Por favor, trabaja en su corazón. Haz que se arrepienta de verdad del mal que ha causado. Ayúdanos a iniciar la restauración de nuestro matrimonio. Diríjanos a un buen consejero, para que podamos recibir un buen consejo para reconstruir nuestra relación rota. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir