15 Oraciones Edificantes Para Una Niña

Los bebés son una adición tan hermosa y bendecida a una familia. Aquí tienes 15 de las oraciones más edificantes para una niña. Nuestra pequeña también merece estar bajo la protección de Dios, así que serán de gran ayuda.

Índice
  1. Oración de bendición
  2. Oración por una vida de risa
  3. Oración del creyente en tu palabra
  4. Oración para la protección
  5. Oración "Dame fuerzas"
  6. Oración del "Portador de la alegría"
  7. Oración "Llena su corazón"
  8. Oración "Sé su padre
  9. Oración para la lucha contra las batallas
  10. Oración de rescate
  11. Oración para que Dios la guíe
  12. Oración para que Dios la proteja de sus enemigos
  13. Oración para que Dios la alimente con Su palabra
  14. Oración para que se mantenga fuerte
  15. Oración para que Dios renueve sus fuerzas

Oración de bendición

Señor, gracias por este pequeño paquete de alegría. Que sea una bendición para esta familia y que sea bendecida. Mientras la criamos, oh Dios, te pedimos que la guíes y la protejas para que la conduzcas por tus caminos y la mantengas a salvo de cualquier daño. Guárdala bajo tus alas y escóndela de la cara del mal. Que nuestra niña sea una manifestación de tu gloria. Amén.

Oración por una vida de risa

Padre celestial, has bendecido nuestras vidas con una preciosa niña cuyo rostro inocente y su risa diaria nos recuerdan tus buenas intenciones hacia nosotros. Rezamos para que nuestra pequeña siga teniendo esa risa durante toda su vida. Que se llene de tus bendiciones y de tu gracia que siempre ilumine su rostro. Condúcela hacia ti, Señor, y que habite en tu lugar. Amén.

Oración del creyente en tu palabra

Dios, estamos agradecidos por la bendición de una niña. Tú eliges a quién bendecir y cuándo hacerlo. Honramos tu nombre y te pedimos que nos ayudes a criar a esta niña a tu manera. Que le mostremos y enseñemos a ser creyente en tu palabra. Que sepa que tú eres el único que nunca falla. Tus promesas son verdaderas y santas. Amén.

Oración para la protección

Señor, hoy te presento a esta niña. La ato en la sangre de tu Hijo, Jesucristo. Que la acompañes allá donde vaya. Deja que tu luz brille en la oscuridad para este querido niño. Que no se pierda en los caminos del mundo ni sea consumida por los malos caminos de los mortales. Pido en tu nombre la protección y guía de este dulce niño. Amén.

Mira También23 Oraciones Fuertes para la Unidad Familiar23 Oraciones Fuertes para la Unidad Familiar

Oración "Dame fuerzas"

Señor, creo que eres tú quien me ha hecho crecer desde una niña/niño hasta la madre/padre de esta hermosa niña. Que me des la misma fuerza y sabiduría que le diste a mi madre/padre para criar a mi bebé de la manera correcta. Que sea capaz de mantenerla y que tu amor sea mi consuelo. Enséñanos a mi bebé y a mí a amarte más y más. Amén.

Oración del "Portador de la alegría"

Padre celestial, este bebé que has enviado a este mundo es un ángel que alegra el rostro de sus padres cada día. Que esta niña viva para dar la misma alegría a otros cuando crezca. Ayúdala a pasar por la escuela, su carrera y su vida en tu gracia y con gran éxito. Señor, este bebé necesita tu ayuda. Que viva para hacer aquello para lo que la creaste y sea un testimonio de tu grandeza. Amén.

Oración "Llena su corazón"

Señor Jesús, hoy estoy de rodillas para agradecerte y alabarte por encontrarme digno de tal bendición. Tengo a esta niña en mis brazos y doy testimonio de que eres el guardián de las promesas, un Dios fiel que nunca falla. Que bendigas a mi niña, Señor, para que siempre cumpla los deseos de su corazón. Que logre lo que sueña y que sepa que eres un Dios fiel. Haz milagros maravillosos en su vida. Amén.

Oración "Sé su padre

Dios, tú eres el padre de los que no tienen padre. Criaste a tu propio hijo para que creyera y te obedeciera en todo momento. Rezo para que seas el padre de mi pequeña. Que le enseñes lo que es correcto y cómo caminar en tu luz. Que crezca amándome y adorándote como tú nos amas incondicionalmente. Te ruego que nunca le dé una razón para dudar de mi amor ni la aleje de tu luz. Sostén mi mano mientras levanto a mi niña, Señor. Amén.

Oración para la lucha contra las batallas

Jesucristo, has ordenado que todos los niños sean llevados a ti. Ahora te traigo a esta niña, oh Señor, para que seas su protector, su maestro, su amigo y su guía. Enséñale a ser valiente frente a sus enemigos, a confiar en Dios, a ser una buena persona en el malvado mundo de los hombres. Enséñale a rezar y a confiar en que el Señor proveerá. En los momentos en los que sea débil, sé su fuerza y libra sus batallas por ella. Jesús, ama y cuida a esta niña. Amén.

Oración de rescate

Señor, la gente perece de muchas maneras en esta tierra, sobre todo por el pecado. Esto te enfurece y estos pecadores arden en el fuego del infierno. Hay muchas tentaciones en el mundo para llevarnos al pecado. Rezo para que salves a esta niña siendo su único proveedor. Sálvala del diablo que sólo conoce la destrucción. Mantén a esta niña cerca de ti y dale una razón para que siempre se aferre a tus promesas. Amén.

Mira También25 Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación25 Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación

Oración para que Dios la guíe

Señor, no podemos agradecerte lo suficiente por darnos la bendición de una niña. Es un regalo por el que hemos rezado durante mucho tiempo. Nunca llegas tarde o temprano, bendices a tu propio tiempo, y te alabamos porque este tiempo ha llegado finalmente. Sé que tienes grandes planes para su vida. Planes para promover tu palabra y ser un ejemplo brillante de tu amor. Confiamos en que la ayudes a convertirse en lo que querías que fuera. Amén.

Oración para que Dios la proteja de sus enemigos

Señor, el nacimiento de esta niña es un milagro que nos recuerda tu fidelidad, oh Señor. Te agradecemos y glorificamos tu nombre porque nunca nos decepcionas. Señor, te presentamos en oración este milagro de niña, para que la guardes y protejas. Que se esconda de los enemigos que quieren dañarla. Que nunca se enfrente al mal de ojo de aquellos que no le desean el bien. Por favor, Señor, guarda en tu corazón a esta niña que derrama misericordia y gracia. Amén.

Oración para que Dios la alimente con Su palabra

Señor celestial, te doy las gracias por el don de la vida y el amor que ha traído a esta hermosa niña a la tierra. Esta niña tiene la cara y el corazón de un ángel. Que su presencia haga sentir a sus padres que ya están en el cielo. Protege su inocencia y condúcela a los verdes pastos que buscará. Nútrela con tu palabra para que entienda su propósito en este mundo. Mantenla cerca de ti y enséñale a beber de tu fuente de amor toda la vida. Amén.

Oración para que se mantenga fuerte

Señor Jesús, te damos las gracias por nuestra pequeña. Es como una flor que florece y revela la belleza de tus manos. Que ella sea el perfume de tu amor y de tu gracia y que lo contagie a todos los que la tocan y están con ella. Que nuestra pequeña siempre florezca y alegre el día de alguien. Mantenla fuerte para que pueda capear las tormentas que vendrán en su vida. Bendícela para que sea una bendición en la vida de los demás. Amén.

Oración para que Dios renueve sus fuerzas

Querido Jesús, vengo en oración para dedicarte este bebé, Señor. Tómala como tu hija y sé su guía y protector. Deja que el agua de tu lado perforado la bañe. Que tu sangre la cubra para que no vea el mal y brille como tú. Alimenta a esta niña con el aliento de tu amor. Deja que esté firmemente arraigada en tu corazón. Señor, enséñale a ser un instrumento de tu paz, amor, esperanza y alegría en el mundo. Vela por ella y renueva sus fuerzas cada día. Amén.

Mira También23 Poderosas Oraciones Para El Ministerio23 Poderosas Oraciones Para El Ministerio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir