25 Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación

Aquí están las 25 oraciones más edificantes para una pronta recuperación. Las oraciones son la mejor manera de demostrarle a Dios que confiamos en Él y que estamos dispuestos a poner lo que más nos importa en Sus Manos, incluyendo nuestros seres queridos y su salud.

Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación

Índice
  1. Oración para eliminar las impurezas
  2. Oración por Su sangre
  3. Oración por la salud mental
  4. Oración por el accidente
  5. Oración de la "Nueva Creación"
  6. Oración por la adicción
  7. Oración por el momento perfecto
  8. Oración por la orientación
  9. Oración "En busca de la paz"
  10. Oración "Cura mis heridas"
  11. Oración de alabanzas
  12. Oración por la fidelidad
  13. Oración por la carga de la preocupación
  14. Oración "Mi confianza en ti"
  15. Oración de "Mi restaurador"
  16. Oración para que Dios escuche sus gritos
  17. Oración "Alimenta nuestras almas"
  18. Oración del vencedor
  19. Oración para que Dios sane nuestros corazones
  20. Oración para rejuvenecer
  21. Oración "Toca sus corazones"
  22. Oración "Toma mi mano"
  23. Oración para aliviar mi dolor
  24. Oración del mejor médico
  25. Oración por la vuelta a la normalidad

Oración para eliminar las impurezas

Padre celestial, vengo ante ti glorificando y exaltando tu santo nombre. Tú eres nuestro sanador, nuestro restaurador y nuestro consuelo en nuestros momentos de debilidad. Te pido que me toques poderosamente en este tiempo de recuperación. Dame la fuerza para perseverar a través de los dolores corporales que experimento. Acelera mi curación. Renovar todas las células de mis órganos. Quita todas las impurezas de mi cuerpo. Haz que me recupere. Sé mi paz y mi esperanza. Amén.

Oración por Su sangre

Rey de reyes, me inclino ante ti mientras busco tu poder sanador en mi vida. Gracias por tu hijo, Jesucristo, cuya sangre quitó nuestras injusticias y enfermedades. Por su sangre estamos curados. En este tiempo de recuperación de la enfermedad, te pido que me devuelvas el apetito. Da fuerza a mis huesos. Quita mi dolor. Hacer que mi cuerpo vuelva a funcionar normalmente, tanto por dentro como por fuera. Mi confianza está en ti. Amén.

Oración por la salud mental

Padre celestial, nos humillamos ante ti mientras rezamos por todas las personas que sufren enfermedades mentales. La salud mental es una enfermedad muy delicada, no hay signos ni síntomas externos. La mayoría de la gente sufre en silencio. El proceso de curación suele ser largo y sin garantías. Pero contigo, nada es imposible. Que sus mentes vean un nuevo mundo y un nuevo camino. Restablecer su cordura. Deja que tu fuerza y tu paz les guíen en su curación. Guíe sus pensamientos para que sean siempre positivos y tranquilizadores. Amén.

Oración por el accidente

Padre eterno, me inclino ante ti para pedirte tu poderosa intervención en la recuperación de las personas que han sufrido accidentes. Restablece su salud. Tú eres el dador y el tomador de la vida y los has salvado para que sirvan al propósito que les has llamado a servir en la tierra. Que te glorifiquen, porque han visto tu poderosa mano en acción. Que se recuperen rápidamente y retomen su vida normal. Amén.

Mira También23 Poderosas Oraciones Para El Ministerio23 Poderosas Oraciones Para El Ministerio

Oración de la "Nueva Creación"

Jesucristo, tomaste sobre ti nuestras transgresiones y enfermedades en la cruz para que fuéramos liberados. Gracias. En tu poderoso nombre estamos curados, somos perdonados y somos nuevas creaciones. Te pedimos que nos prestes un hombro en el que apoyarnos mientras nos recuperamos de nuestras adicciones pasadas, nuestra vergüenza y culpa, nuestros miedos y ansiedades, y nuestras enfermedades. Que nuestra atención se centre en tu obra terminada en la cruz. Amén.

Oración por la adicción

Padre eterno, nos arrodillamos para pedir por la pronta recuperación de los adictos en los centros de rehabilitación, hospitales y hogares. Tú eres el que los desató de sus adicciones. Tómales la mano para que no vuelvan a caer en la adicción. Dales la fuerza para mantenerse firmes y resistir sus impulsos. Abre sus ojos para que vean la bondad que les rodea en un estado de sobriedad. Abre sus oídos para escuchar las historias de personas que han superado adicciones de todo tipo. Condúcelos por el camino de la recuperación. Amén.

Oración por el momento perfecto

Espíritu Santo, vengo ante ti buscando consuelo en mi recuperación. Me siento estancado. No veo ningún progreso. Ven en mi ayuda. Quiero que mi vida vuelva a la normalidad. Intercede para que me recupere rápidamente. Sé que Dios tiene un tiempo perfecto para todo; que mi corazón encuentre descanso en sus promesas. Llena mi corazón con el amor infinito de Dios para que pueda encontrar la paz. Amén.

Oración por la orientación

Dios todopoderoso, gracias por tu amor que perdura para siempre. Tus misericordias son nuevas cada mañana; tu gracia es suficiente en mi vida. Me presento ante ti pidiéndote que me guíes en mi viaje de curación. He estado enfermo y he visto y sentido tu mano sanadora; gracias. Dame la sabiduría y la obediencia para seguir las instrucciones de los médicos. Dame la fuerza que necesito para llegar a la meta. Sé mi fuente de esperanza, Señor. Amén.

Oración "En busca de la paz"

Hijo de Dios, venimos ante ti en busca de paz. No se puede encontrar en ningún otro sitio más que en ti. Deja que encuentre descanso en ti. Deja que tu amor recorra mi alma y la limpie. Dame la esperanza de que pronto me recuperaré y podré volver a servirte como deseas. Restablecer mi salud. Restaura mi espíritu. Restablece mi fe. Cuento con ustedes para mi completa y rápida recuperación. Amén.

Oración "Cura mis heridas"

Dios del cielo, me inclino ante ti y te doy las gracias por el viaje en el que me has llevado. Has estado a mi lado durante todas mis luchas. Confío en ti para mi recuperación, pues irás delante de mí y limarás las asperezas. Te ruego que sanes todas mis heridas. Permite que mi cuerpo funcione como tú quieres. Deja que tu curación atraviese mi cuerpo y repare cada célula anormal. Ayúdame a recuperarme pronto y bien, según tu voluntad. Amén.

Mira También9 Oraciones Alentadoras Por los Niños Desaparecidos9 Oraciones Alentadoras Por los Niños Desaparecidos

Oración de alabanzas

Rey Eterno, me arrodillo para pedir tu paz en este tiempo de recuperación. Que mi corazón cante tus alabanzas, porque sé que eres mi sanador y restaurador. Mi fe está firmemente arraigada en ti. Tengo plena confianza en su poder de curación. Sé que contigo todos mis dolores y miedos desaparecerán. Ayúdame a ponerme bien pronto. Amén.

Oración por la fidelidad

Señor bondadoso, te entrego todos mis temores y ansiedades. Te ruego que disipes los pensamientos paralizantes en mi cabeza sobre la dificultad de mi recuperación. Sustitúyelos por meditaciones sobre tu fidelidad y tu gracia. Ayúdame a ver que tu fidelidad y tu gracia son muy abundantes en mi vida. Sé mi roca mientras cuido mi salud. Toma mi mano y llévame a la salud perfecta. Nada es imposible contigo. Amén.

Oración por la carga de la preocupación

Cordero de Dios, estoy cargado de preocupaciones por mi salud. Te los confío porque te preocupas por mí. En ti estoy completo. Por tu sangre estoy curado. Hazte cargo de mi proceso de curación y renueva cada célula enferma de mi cuerpo. Anímame a mantenerme firme en la fe mientras tu poder curativo fluye a través de mi cuerpo. Eres mi verdadero amigo, mi fuente de fuerza y mi lugar de descanso. Amén.

Oración "Mi confianza en ti"

Dios, me inclino ante ti pidiendo tu ayuda para mi curación mental. Pongo toda mi confianza en ti para que me des una pronta recuperación. Estuviste conmigo cuando me perdí. Cuando no sabía quién era, me llevaste de la mano. Deja que mis ojos se centren en la recompensa que tienes para mí en la línea de meta. Ayúdame a interiorizar tus promesas de gracia suficiente y sanación divina. Mi alma confía en tu promesa de vida eterna. Amén.

Oración de "Mi restaurador"

Rey Todopoderoso, tú eres mi sanador. Mi confianza está en tu poder salvador. Bendito sea tu nombre. Declaro que contigo todo el dolor, el miedo y la ansiedad han desaparecido. Que tu fuerza me permita continuar hasta que esté completamente curado. Que tu Espíritu Santo me consuele. Mantén mis ojos fijos en ti como mi restaurador. Ayúdame a recuperarme rápidamente. Rechazo los planes del diablo para interferir en mi progreso. Amén.

Oración para que Dios escuche sus gritos

Dios soberano, nos presentamos ante ti en oración por los que buscan tu curación divina. Escucha sus gritos y concédeles los deseos de su corazón. Que la sangre de tu hijo, Jesucristo, limpie sus almas y las cubra para que el diablo no pueda dañarlas. Concédeles una pronta recuperación para que puedan reanudar sus vidas y servir al propósito para el que los has llamado a esta tierra. Que su recuperación te dé gloria. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para El Domingo De Ramos10 Poderosas Oraciones Para El Domingo De Ramos

Oración "Alimenta nuestras almas"

Espíritu Santo, te acogemos en nuestros corazones. Ayúdanos a cuidar nuestros cuerpos, que son tus templos. Guíanos en nuestros esfuerzos por mantenerlos puros y agradables a nuestro Padre. Danos la sabiduría para saber lo que es bueno y lo que es malo. Cura nuestras heridas. Danos una pronta recuperación de nuestras pruebas. Alimentar nuestras almas. Danos fuerza. Sé nuestra paz y nuestra esperanza. Amén.

Oración del vencedor

Padre celestial, te agradezco el don de la buena salud que me has dado. Te ruego que me ayudes a superar los pequeños retos a los que me enfrento en este momento y a recuperar mi salud. Deja que la sangre de Jesucristo elimine cualquier duda sobre tu poder para proporcionarme la curación divina. Dame la esperanza de que vendrán días mejores. Acelera mi recuperación para que pueda centrarme en ayudar a otros a conocerte y a aceptar el verdadero evangelio de Jesucristo. Cuento con usted. Amén.

Oración para que Dios sane nuestros corazones

Dios todopoderoso, reconocemos tu presencia en nuestras vidas como sanador, defensor, proveedor y protector. Sana nuestros corazones rotos. Redime nuestras almas. Haznos completos de nuevo, espiritual, física y emocionalmente. Ayúdanos a recuperarnos rápidamente, Señor. Guía nuestras almas para que se dirijan a ti para todas nuestras necesidades y abandonen nuestras actitudes autodependientes. Protege nuestras mentes contra el pensamiento de otras formas de satisfacer nuestras necesidades que no sean a través de ti. Amén.

Oración para rejuvenecer

Padre Todopoderoso, me inclino ante ti en este tiempo de recuperación de la enfermedad. Pido paz mental y fuerza corporal para retomar mi vida normal. Te pido tu sabiduría para comprender que tú eres mi sanador y restaurador; estarás conmigo durante este tiempo difícil y siempre. Que me den una respuesta positiva a los medicamentos que estoy tomando. Rejuvenecer mi cuerpo para poder vivir una vida plena. Ayúdame a recuperarme rápidamente. Amén.

Oración "Toca sus corazones"

Padre eterno, vengo ante ti con agradecimiento por la curación divina que estoy experimentando en mi vida. Ahora te pido paciencia, sabiduría y fuerza durante el proceso de curación. Regenera mis células para que pueda recuperarme rápidamente. Toca los corazones de mis seres queridos para que me ofrezcan apoyo emocional, espiritual y moral durante este difícil momento. Dales la paciencia para satisfacer mis necesidades durante mi recuperación. Que sus corazones se alegren al ayudarme. Amén.

Oración "Toma mi mano"

Rey celestial, mi corazón está lleno de gratitud por la bondad que he visto en ti. Eres bueno y cariñoso. Tú eres nuestro sanador y redentor. Mi corazón medita en tu promesa de curación y restauración. Eres un Dios fiel. Tu paz anula mi inquietud durante mi curación. Sostén mi mano mientras me recupero. Haz que el proceso de curación sea rápido y suave, Señor. Amén.

Mira También10 Oraciones Inspiradoras Para La Jubilación10 Oraciones Inspiradoras Para La Jubilación

Oración para aliviar mi dolor

Dios fiel, me humillo ante ti en este difícil momento de constante dolor. Alivia mi dolor. Te pido fuerza y consuelo mientras tomo mi medicación. Revitalizar mi cuerpo y acelerar mi curación. Envía tu Espíritu Santo para que me hable de tus promesas. Llena mi espíritu con tu paz, que supera el entendimiento humano. Amén.

Oración del mejor médico

Rey de reyes, pido tu mano sanadora. Toca cada parte enferma de mi cuerpo. Restaura todos mis procesos fisiológicos y hazme completo. Engrandécete en mí, porque tú eres el mejor médico. Invierte los informes de los médicos. Curas hasta las enfermedades más complicadas de la tierra. Nada es imposible contigo. Acelerar mi recuperación. Ayúdame a volver a mi rutina rápidamente. Que se haga tu voluntad en mi vida. Amén.

Oración por la vuelta a la normalidad

Señor, vengo ante ti con agradecimiento por el toque de tu mano sanadora. Usted es el mejor médico entre los médicos. Rezo para que me recupere por completo y vuelva pronto a mi vida normal. Mi familia y mis amigos están esperando que me recupere. Están rezando por mi recuperación. Por favor, responde a sus oraciones, siguiendo tu voluntad. Me inclino ante ti por la restauración. Haz tu voluntad en mí, Señor. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir