9 Oraciones Alentadoras Por los Niños Desaparecidos

Los niños desaparecidos son una realidad que nos duele y nos preocupa a todos. Ante esta situación, podemos recurrir a la oración como una forma de pedir por su protección, su pronta aparición y su sanación. En este artículo, te compartimos 9 oraciones alentadoras por los niños desaparecidos, basadas en la Palabra de Dios y en la confianza en su amor y su justicia.

Oraciones Alentadoras por los Niños Desaparecidos

Índice
  1. Oración para protegerlos
  2. Oración por la liberación de los niños
  3. Oración para que los ángeles rodeen a los niños
  4. Oración para el rescate
  5. Oración para encontrar a los niños
  6. Oración "Dales fuerza"
  7. Oración por el consuelo
  8. Oración por el reencuentro
  9. Oración "Protege sus ojos"

Oración para protegerlos

Padre celestial, te damos las gracias por nuestros hijos. Son sus regalos para nosotros. Ustedes nos confían que los protejamos, los mantengamos y los eduquemos, pero sin ustedes no podemos hacer nada. Rezamos por los niños que hoy no están con nosotros, por los niños que han desaparecido. Señor, cúbrelos con la sangre de tu hijo, Jesús, para que no sean dañados. Protegerlos del daño físico, emocional, sexual y espiritual. Devuélvelos sanos y salvos a sus seres queridos. Amén.

Oración por la liberación de los niños

Dios todopoderoso, nos humillamos ante ti, pidiendo por la seguridad de todos los niños desaparecidos. Algunos son demasiado jóvenes para entender lo que está pasando y otros son lo suficientemente mayores. Señor, protégelos a todos. Bloquea la mente de los secuestradores para que pierdan la concentración y liberen a los niños. Crear confusión entre ellos para que los niños puedan escapar o pedir ayuda. Utiliza tus medios perfectos para devolver a estos preciosos niños a sus familias. Nuestra confianza está en ti. Amén.

Oración para que los ángeles rodeen a los niños

Padre eterno, venimos ante ti, pidiendo tu intervención divina en esta dolorosa situación de los niños desaparecidos. Que tus ángeles los rodeen para que no les hagan daño. Toca el corazón de los secuestradores para que se apiaden de los niños y los dejen ir. Acelerar el trabajo de la policía y la comunidad en sus esfuerzos por encontrar a los niños. Da fuerza a sus familias mientras esperan su regreso sano y salvo. Cuentan con usted para que les devuelva a sus hijos. Amén.

Oración para el rescate

Rey poderoso, me arrodillo y clamo por todos los niños separados de sus seres queridos por los criminales que piden rescate, los traficantes de niños o los malvados que buscan venganza. Mantener a estos niños a salvo hasta que se reúnan con sus seres queridos. Que la sangre de tu hijo, Jesús, cree un escudo alrededor de ellos para evitar que el diablo les haga daño. Están desamparados y te necesitan más que nunca. Sé su salvador. Sálvalos, oh Señor. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para El Domingo De Ramos10 Poderosas Oraciones Para El Domingo De Ramos

Oración para encontrar a los niños

Padre, ponemos a todos los niños desaparecidos en tus capaces manos. Protégelos. Devuélvelos a sus padres. Tú eres el Dios que salva a los débiles y necesitados. Dales la oportunidad de conocer la vida plena y abundante que les tienes reservada. Permitirles volver a casa y tener una infancia normal como los demás niños. Disipa los planes del diablo para acortar sus vidas. Sólo tú conoces su futuro y tienes buenos planes para ellos. Amén.

Oración "Dales fuerza"

Rey de Reyes, me humillo ante ti pidiendo tu mano amiga en favor de los padres de los niños desaparecidos. Dales fuerza para soportar estos tiempos difíciles y que su confianza en ti sea inquebrantable. Utiliza tus medios sobrenaturales para desbaratar los planes del diablo para arruinar la vida de estos niños. Permita que encuentren el camino a casa con sus seres queridos. Llévalos a casa en buena forma y con la mente sana. Amén.

Oración por el consuelo

Jesucristo, rezo para que todos los niños desaparecidos sean encontrados sanos y salvos. Una vez te perdiste entre la multitud cuando eras joven y te encontraron en la casa de tu padre. Mantengan a estos niños dondequiera que estén. Devuélvelos a sus padres. Consuélalos en su momento de terror. Sé su amigo. Seca sus lágrimas. Proporcionarles comida y consuelo mientras esperan reunirse con sus familias. Nada es imposible para ti. Amén.

Oración por el reencuentro

Señor, te pido ayuda para que todos los niños desaparecidos sean encontrados sanos y salvos. Aunque las posibilidades de encontrarlos sean escasas, contigo se encontrarán. Tú eres el Dios de lo imposible. Haz que los secuestradores se despreocupen y dejen rastros de sus maldades. Guiar a la policía en la dirección correcta en su búsqueda. Abre los ojos de la policía para que puedan ver y seguir tus indicaciones para rescatar a los niños indefensos. Mantenga a los niños seguros hasta que vuelvan a casa. Amén.

Oración "Protege sus ojos"

Padre, venimos ante ti en esta hora de necesidad. Reclamamos su promesa de ser nuestra fuerza y refugio en nombre de todos los niños desaparecidos. Protégelos dondequiera que estén. Mantenlos a la sombra de tus alas. Protege sus ojos para que no vean escenas desagradables y traumáticas, pues son niños pequeños. Hazles saber que no están solos, que estás con ellos, vigilándolos y consolándolos. Libéralos, Señor. Devuélvelos a sus padres. Amén.

Mira También10 Oraciones Inspiradoras Para La Jubilación10 Oraciones Inspiradoras Para La Jubilación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir