11 Poderosas oraciones Para Pedir Bendiciones

Nuestro Dios es un Dios bueno que nos bendice cada día de nuestra vida. Aquí tienes 11 poderosas oraciones para pedir bendiciones. Nuestro Dios siempre estará presto para darnos todo lo que necesitamos, pero Él necesita que seamos nosotros los que le hablemos sobre esto.

Oraciones para pedir bendiciones

Índice
  1. Oración de bendición
  2. Oración por la bendición de la protección
  3. Oración por la protección de mi hijo
  4. Ora por la protección de mi fe
  5. Oración por la gracia sin medida
  6. Oración por la bendición de la gracia para mis compañeros de trabajo
  7. Oración por la bendición de la Guía
  8. Oración de consejo para mi hijo/a
  9. Oración para glorificar a Dios en el trabajo
  10. Oración por la bendición de mi hogar
  11. Oración de bendición para mi cónyuge

Oración de bendición

Jesús, Señor justo, eres el Dios de toda misericordia y es tu deseo bendecir ricamente a tus hijos. Por favor, unge mi cabeza con bendiciones y deja que Tu rostro brille sobre mí, Señor Jesús. Derrama tu Espíritu sobre mí y déjame habitar contigo en tu casa todos los días de mi vida. Bendice todos mis días en esta tierra y bendice todas mis idas y venidas. En tu precioso nombre, te lo ruego, amén.

Oración por la bendición de la protección

Padre Todopoderoso, Tú eres mi torre fuerte y eres todopoderoso. Tú eres mi refugio y mi fuerza. Te ruego que me guardes, Señor, y me sostengas con tu diestra justa. Establece un seto de protección a mi alrededor. Bendíceme con la confianza que proviene de la seguridad de esconderme a la sombra de Tus alas. Acompáñame en todo lo que haga y en todas las conversaciones que tenga. Mantenme a salvo de las trampas de Satanás. Amén.

Oración por la protección de mi hijo

Dios de los ejércitos del cielo, envía a tus ángeles a acampar alrededor de mi hijo. Sé que se enfrentará a muchos retos a medida que crezca. Acompáñale allá donde vaya. Bendícelo con tu presencia y vístelo con la armadura completa de ti, Dios. Sé una ayuda muy presente para él en los momentos difíciles, ya sean luchas contra su carne y su sangre, o contra los poderes de este mundo oscuro y las fuerzas espirituales del mal. Te ruego que siempre que se sienta atacado o presionado, encuentre la salvación en Ti. Mantenlo a salvo y mantén sus ojos en Ti, Dios Todopoderoso. Amén.

Ora por la protección de mi fe

Dios de la fidelidad duradera, protégeme en mi fe del demonio que ronda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Fortalece mi mente y mi espíritu para que no dé ninguna oportunidad al diablo. Protege mis pensamientos de las mentiras del enemigo y del engaño del pecado. Ayúdame a caminar por el Espíritu y en el Espíritu y evita que sea engañado o tentado por mi incredulidad. Sé que estás conmigo y por mí. Yo creo, Dios. Ayuda a mi incredulidad. Dame la última bendición de la fe. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para El Perdón De Los Demás10 Poderosas Oraciones Para El Perdón De Los Demás

Oración por la gracia sin medida

Dios compasivo y misericordioso, dices que donde el pecado ha aumentado, la gracia ha aumentado aún más. Gracias por Tu gracia más que suficiente para cubrir mi estado pecaminoso. Por favor, sigue derramando tu abundante gracia en mi vida. Haz que mi copa rebose para gloria de Dios. Sé que la vida se encuentra en Ti, Dios, y pido la bendición de ser contado como uno de tus hijos. Déjame probar y ver que eres bueno. Lléname de la gracia que necesito para vivir en este mundo y para servir a los demás a tu imagen. Amén.

Oración por la bendición de la gracia para mis compañeros de trabajo

Dios de la devoción amorosa, te ruego que estés con mis colaboradores y los bendigas con tu hermoso don de la gracia mientras tratan de hacer su trabajo. Que sus conversaciones estén siempre llenas de gracia y sazonadas con sal para que se comuniquen entre sí y con los clientes de forma que reflejen Tu bondad. Cuando se sientan malhumorados o cansados, acompáñalos aún más. Ayúdanos a todos, en todo lo que hacemos, a trabajar de todo corazón para Ti, sabiendo que recibiremos nuestra herencia de Ti como recompensa. Amén.

Oración por la bendición de la Guía

Maravilloso Consejero, dices que me instruirás y me enseñarás el camino que debo seguir. Dices que me aconsejarás con tu mirada amorosa sobre mí. Hazlo por mí, Señor Jesús. Bendíceme con tu guía y sabiduría durante esta temporada de mi vida y haz que mis caminos sean rectos. Muéstrame cómo deleitarme en tu ley y palabra, precioso Salvador. Dame el tiempo que necesito para estar contigo y estudiar tus escrituras. Sé que las palabras de vida eterna están contigo, Señor Jesús, y que tu verdad también lo está. Que Tu palabra sea una lámpara para mis pies y una luz para mi camino. Mantén mis ojos fijos en Ti todos los días de mi vida. Amén.

Oración de consejo para mi hijo/a

Señor Soberano, te ruego que bendigas a mi hijo/a mientras busca navegar por los tiempos difíciles de su vida. La vida en la acelerada sociedad actual y la presión ha sido difícil para él/ella, Señor, y necesita que estés con él/ella. Bendice ricamente a mi hijo, Señor. Dale la sabiduría que necesita. Dices que hay que educar al niño en el camino que debe seguir para que, incluso cuando sea mayor, no se desvíe de él. He tratado de hacerlo, Señor, para que camine a tu lado. Por favor, anima a mi hijo a que te busque a Ti, a Tu palabra y a los líderes cristianos para que le guíes. Gracias por las muchas maneras en que has bendecido a mi hijo hasta ahora. Por favor, sigue haciéndolo. Amén.

Oración para glorificar a Dios en el trabajo

Padre, creador del cielo y de la tierra, te ruego que bendigas el trabajo de mis manos y lo hagas abundar para Ti. Gracias por este trabajo, por mi jefe y por todos mis compañeros. Te pido que cada día te glorifique en mi trabajo. Me dices que te confíe mi trabajo y que tu plan será establecido. Querido Padre, te confío mi trabajo. Por favor, bendíceme con oportunidades para progresar y crecer en mi función y carrera. Gracias, Padre, por todas las formas en que me has bendecido en mi vida. En el nombre de tu Hijo, Jesús, te lo ruego, amén.

Oración por la bendición de mi hogar

Precioso Espíritu Santo, bendice nuestro hogar con tu paz. Que las paredes de esta casa no conozcan nada de tristeza, amargura o desesperación. Que sea una casa llena de la presencia del Todopoderoso, donde se reúnan los amigos y se oigan a menudo las risas. Que sea un hogar donde los niños corran y jueguen, y donde los vecinos sean acogidos y amados. Derrama tu Espíritu Santo y bendice esta casa. En esta casa, Dios poderoso, serviremos al Señor todos los días de nuestra vida. Amén.

Mira También25 Poderosas Oraciones Para Los Que Lloran25 Poderosas Oraciones Para Los Que Lloran

Oración de bendición para mi cónyuge

Señor del amor indefectible, te ruego que bendigas a mi cónyuge en todos los sentidos. Derrama sobre su vida la bondad y la amabilidad de tu almacén de gracia. Unge su cabeza con el aceite de la salvación y haz que su corazón baile de alegría por tu presencia.

Permítele sentir que Tu Espíritu Santo habita en su interior y ayúdale a comprender verdadera y profundamente que su cuerpo es un templo del Espíritu Santo. Trabaja mucho, Señor, así que también te pido que le concedas descanso y le des los deseos de su corazón. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir