10 Poderosas Oraciones Para La Alegría

No siempre es fácil encontrar la alegría en medio del caos y las dificultades que nos trae la vida, y a menudo tenemos que ser intencionados en nuestros pensamientos son nuestras oraciones para traer y mantener la alegría en nuestras vidas. Aquí tienes 10 poderosas oraciones que te ayudarán a encontrar la alegría.

Oraciones para la alegría

Índice
  1. Oración por la alegría en mi vida
  2. Oración por la alegría y la paz
  3. Oración por la alegría y la felicidad
  4. Oración por la alegría y la risa
  5. Oración por la alegría y la satisfacción
  6. Oración por la alegría y la gratitud
  7. Oración por la fuerza para encontrar la alegría
  8. Oración por la alegría y la esperanza
  9. Oración por la alegría y la confianza
  10. Oración por la alegría y la fe

Oración por la alegría en mi vida

Dios amoroso, te agradezco las bendiciones que me has concedido. Tengo muchas cosas por las que estoy agradecida, pero echo de menos la alegría.
Te pido que me des una alegría inconmensurable. La felicidad abunda en mi vida y en mi corazón, pero anhelo la alegría.

Acércame a Ti para que pueda ser el discípulo que debo ser. Acércame tanto que la distancia entre nosotros parecerá no haber existido nunca. Jesús, quiero amar como Tú, perdonar como Tú y vivir para Ti. Te pido estas cosas en Tu precioso nombre. Amén.

Oración por la alegría y la paz

Padre de la misericordia, por favor, Señor, anhelo la alegría en mi corazón y la paz en mi alma. Bendíceme con la satisfacción, para que sepa lo que es amar esta vida plenamente. Deseo estar cerca de Ti en todo momento, y sé que si lo estoy, podré recibir la alegría que me espera.

Sostén mi mano, guíame y déjame vivir en Tu perfecta voluntad. Envuélveme en tu Espíritu, para que cada una de mis respiraciones esté en armonía con las tuyas. Deja que la paz envuelva mis pensamientos y abarque mi cuerpo. Que nunca, nunca me retire. Por favor, en el impresionante nombre de Jesús. Amén.

Mira También20 Juegos Navideños Divertidos Para Grupos De Jóvenes20 Juegos Navideños Divertidos Para Grupos De Jóvenes

Oración por la alegría y la felicidad

Dios compasivo y bondadoso, anhelo que la felicidad se apodere de mis emociones y que la alegría guíe mi camino. Por favor, permíteme dejar atrás estos sentimientos de tristeza y depresión y borrar la sensación de pesadumbre que me cubre constantemente.

Llena mis pensamientos con imágenes y palabras deliciosas, para que surja la felicidad y me saque de la desesperación. Por favor, capta mi espíritu y teje la alegría con fuerza, para que esté limitada por la gracia y no pueda escapar nunca. Te pido estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la alegría y la risa

Por favor, trae Tu luz a mi alma y bendíceme con la risa. Todo lo que me rodea demuestra que estoy vacía de emociones felices, y quiero que eso cambie. Mis pensamientos negativos y mi estado de ánimo sombrío se han apoderado de mí, y anhelo volver a encontrar la alegría.

Te pido que inundes mi corazón con una paz alegre, para que pueda recordar lo que es sonreír. Que mi espíritu se llene de la alegría del Cielo y que la risa fluya continuamente de mi boca. Te pido estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la alegría y la satisfacción

Querido Jesús, mi mente no puede calmarse y vivir sólo el día de hoy. Por favor, ayúdame a encontrar alegría en mi entorno y satisfacción en mis circunstancias. Pase lo que pase y esté donde esté, quiero estar completamente satisfecha y realizada, para no estar constantemente anhelando más o algo diferente.

Te necesito cerca de mí en todo momento, para que la alegría consuma mi espíritu. Porque sin Ti, no hay satisfacción en la vida, y no hay alegría que ilumine mi alma. Te pido estas cosas en Tu precioso nombre. Amén.

Mira También25 Preguntas Y Respuestas Del Estudio Bíblico Del Libro De Romanos25 Preguntas Y Respuestas Del Estudio Bíblico Del Libro De Romanos

Oración por la alegría y la gratitud

Precioso Espíritu Santo, me has bendecido tanto, y te amo como a nadie. Ayúdame a mostrarte mi aprecio y gratitud. Ayúdame a mostrar mi gratitud a los demás por todo lo que significan para mí y por todo lo que han hecho por mí. Si pudieras volver a llenar mi corazón de alegría, sé que la gratitud llegaría fácilmente.

Te ruego que no me defraudes ni me abandones. Muéstrame cómo encontrar la alegría en un mundo donde muchos están en contra del cristianismo. Recuérdame que debo agradecer cada pizca de bondad, amor y amabilidad que veo. Jesús, acompáñame mientras busco encontrar mi alegría perdida. En tu amoroso nombre, te ruego. Amén.

Oración por la fuerza para encontrar la alegría

Jesús, el Gran Médico, necesito tu ayuda para volver a encontrar la alegría. Mi cuerpo y mi mente están cansados y débiles por buscar la paz interior y los motivos de alegría.

Estoy agotada de intentar recuperar algo tan preciado y querido para mi bienestar. Rezo por la fuerza, tanto física como mental, para encontrar la alegría que hará brillar mi sonrisa y evitará que mi espíritu se canse.

Devuelve lo que fue una vez y recuérdame que la alegría se puede encontrar en todo. Por favor, mientras busco encontrarlo, acompáñame y dame perseverancia, motivación y la capacidad de no rendirme. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por la alegría y la esperanza

Señor, mi Rey, bendice mis pensamientos con esperanza para mi futuro mientras camino por los duros acontecimientos de este mundo. Acompáñame y mantén mis pies firmes en mis valores cristianos.

Mira También25 Maneras De Construir Tu Fe En Dios Y Confiar En Él En Todo25 Maneras De Construir Tu Fe En Dios Y Confiar En Él En Todo

Ayúdame a ver más allá de las opiniones contrarias y los desacuerdos de todos los que me rodean y a aliviar mis ansiedades. Envuelve mi mente en capas de alegría para que la negatividad y la desesperación no puedan cruzar mis pensamientos.

Mantenme alerta, permíteme encontrar lo bueno en todos los momentos, y deja que mi espíritu alegre tome el control en todo momento. En el santo nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por la alegría y la confianza

Nombre sobre todos los Nombres, por favor permite que mis ojos vean como Tú lo haces. Mantén mi perspectiva llena de esperanza y positividad, recuérdame que debo estar agradecido por cada momento y deja que mi confianza en Ti me lleve a través de cada día.

Muéstrame cómo encontrar mi alegría y dame poder para hacerlo. Al confiar en Tus promesas y dejar que la alegría me guíe, sé que mis luchas se harán más fáciles. Ayúdame a ver más allá de los problemas de hoy y a tener en mente mis visiones de la eternidad contigo. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la alegría y la fe

Señor de la Misericordia y del Amor, recuérdame que no deje que se apague mi alegría cuando contemple los problemas crecientes que me rodean. Dame una fe tan fuerte que no pueda ser manchada y déjame usar esa fe contra todos los males que existen.

Dame el poder de mostrar a Satanás que mi alegría anula su estratagema para ahogarme y apóyame cuando necesite mostrarle que mi fe supera sus motivos para quitarme la alegría.

Mira Tambiénlloró JesúsPor Qué Lloró Jesús y 11 Lecciones De Sus Lágrimas

Que los malvados y los que chismorrean para difundir el odio se mantengan alejados de mí. Muéstrame cómo vivir una vida que permita que brille mi alegría y mi fe en Ti. Esto es todo lo que pido en nombre de Jesús. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir