Las 40 Mejores Oraciones Cristianas De Boda Para Los Novios

Ser bendecido por el Señor al entrar en tu matrimonio recién formado es una forma importante de buscar el éxito a largo plazo. Tanto si la oración es recitada por los novios como si la dice el oficiante durante el intercambio de votos, la oración es una parte esencial de cualquier matrimonio cristiano. Aquí tienes algunas de las mejores oraciones cristianas de boda para los novios.

Oraciones Cristianas De Boda Para Los Novios

Índice
  1. Oración por el matrimonio
  2. Oración conjunta
  3. Oración por la intimidad física
  4. Oración por la bendición financiera
  5. Oración por la llenura del amor de Dios
  6. Oración por una sola carne
  7. Oración por la comunicación
  8. Oración por un matrimonio fructífero
  9. La oración para poner a Dios como centro
  10. Oración de perdón para el matrimonio
  11. Oración de amor por los pacientes
  12. Oración de adoración conjunta
  13. Oración por un matrimonio bendecido
  14. Oración por los novios
  15. Oración por la bendición generacional
  16. Oración por un matrimonio fuerte
  17. Oración por la bendición de un matrimonio
  18. Oración por el amor que cubre
  19. Oración por la bendición de la Paz
  20. Oración por un cordón de tres hilos
  21. Oración por la perfección en el amor
  22. Oración para que Di0s bendiga esta unión con la bondad
  23. Oración por una vida de fidelidad
  24. Oración por un matrimonio abundantemente sano
  25. Oración para amar como Cristo ama
  26. Oración por la herencia
  27. Oración por el amor insaciable
  28. Oración por una luz para los demás
  29. Oración por el ministerio bendito
  30. Oración por la humildad y la mansedumbre
  31. Oración para mantener la unidad del Espíritu
  32. Oración por la regla de oro
  33. Oración de acción de gracias
  34. Oración para que nadie los separe
  35. Oración por el ánimo y el apoyo mutuo
  36. Oración por el amor en los corazones
  37. Oración por la comprensión
  38. Oración por la perfecta armonía
  39. Oración por la alegría y la esperanza
  40. Oración para crecer en el amor verdadero

Oración por el matrimonio

Dios del amor devoto, haz que esta pareja se llene de un amor mutuo que refleje tu amor por ellos. Tu amor siempre confía, que siempre confíen el uno en el otro. Tu amor siempre espera, que siempre estén llenos de la esperanza que hay en ti. Tu amor siempre persevera, que su amor mutuo perdure a través de las dificultades de la vida. Tu amor nunca falla, que su amor permanezca fuerte hasta el final. Llénalos de tu amor, para que se amen de la misma manera. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración conjunta

Padre amado, gracias porque eres fiel a cumplir todas tus promesas. Tu palabra dice que esta pareja ha sido unida por ti. Rezamos para que nada pueda separar a estos novios. Que estén unidos por tu amor infinito. Protege su relación de los ataques y del peligro. Dales la seguridad de que siempre estás con ellos y de que eres fiel hasta el final. Que las palabras de su boca y las meditaciones de su corazón sean agradables a tus ojos, Señor. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por la intimidad física

Señor, nuestra roca y redentor, gracias por ser la fuente de toda verdadera alegría en la vida. Rezamos por el matrimonio que tenemos delante y pedimos que esta pareja aprecie el don de la intimidad física con el que les has bendecido. Que den y reciban placer con una actitud de gratitud hacia ti. Tu palabra dice que eres un Padre bueno que nos da buenos regalos. Por favor, ayúdales a utilizar este don con sabiduría para amarse y bendecirse mutuamente. A ti, Dios nuestro, la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, ante todos los tiempos, ahora y siempre. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por la bendición financiera

Padre generoso, gracias porque conoces todos nuestros deseos y necesidades. Por favor, guía a esta pareja mientras toma decisiones sobre sus finanzas. Dijiste que no teníamos que preocuparnos por nada, pero en cada situación tenemos que presentarte nuestras peticiones. Escucha esta oración y dales sabiduría. Ayúdales a dejarse guiar por ti en todas las elecciones que hagan. Que los bendigas económicamente para que puedan ser una bendición para otros. Que establezcas sus corazones como irreprochables en santidad ante ti. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Mira TambiénOraciones reconfortantes por la pérdida de un ser queridoOraciones reconfortantes por la pérdida de un ser querido

Oración por la llenura del amor de Dios

Señor del amor indefectible, que los novios se llenen de un amor mutuo que refleje tu amor por ellos. Tu amor no se enfada fácilmente, que sean lentos a la hora de enfadarse y ricos en amor mutuo. Tu amor no guarda registro de los males, que sean rápidos en perdonarse mutuamente. Tu amor se regocija en la verdad, que sean honestos el uno con el otro. Tu amor siempre protege, que se protejan mutuamente. Que se amen unos a otros como han sido amados por ti. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por una sola carne

Señor Jesucristo, gracias por ser nuestro protector y proveedor. Prometiste que nunca nos dejarías ni nos abandonarías, siempre estás con nosotros. Has unido a este hombre y a esta mujer en una sola carne. Ayúdales a trabajar juntos en su relación. Que se apoyen, animen y sirvan unos a otros. Ayúdales a amarse unos a otros de la misma manera sacrificada en que han sido amados por ti.  Tú eres el Dios de la esperanza. Llénalos de toda la alegría y la paz en la creencia, para que por el poder del Espíritu Santo abunden en la esperanza. En tu poderoso nombre, amén.

Oración por la comunicación

Dios eterno, gracias por ser la luz del mundo, guiando nuestros pasos en tu camino. Por favor, ayuda a esta pareja a comunicarse bien. Dales la gracia de escucharse con atención y de hablar con amor. Elimina toda amargura y resentimiento de su boca, Señor, y haz que sus palabras sean de bondad y mansedumbre. Deja que su comunicación sea la piedra angular de una relación sana. Guía sus palabras y sus corazones, Señor, en sumisión a ti. Que la gracia del Señor Jesucristo esté con ellos. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por un matrimonio fructífero

Dios todopoderoso, gracias por dar el don de la vida abundante y eterna. Dijiste que tu pueblo debía ser fecundo y multiplicarse, que tu amor debía desbordarse de nosotros hacia los demás y que podíamos participar en la creación contigo. Mientras rezamos por este matrimonio, te pedimos que le des el don de los hijos y que hagas que el amor de esta pareja se desborde hacia ellos. Aumenta su fe para que puedan ver su vida a la luz de la eternidad. Que conozcan el amor de Cristo que supera el conocimiento. Que se llenen de toda la plenitud de Dios. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

La oración para poner a Dios como centro

Padre Dios, gracias por ser nuestro creador, nos conoces mejor que nadie. Reuniste a esta pareja y prometiste que tenías planes y propósitos para ellos, planes para prosperarles y no para perjudicarles. Recuérdale a la pareja que tú eres el centro de su relación y que eres quien vela por su futuro. Que acudan a ti en busca de sabiduría y orientación. Que tu paz, que supera todo entendimiento, guarde sus corazones y sus mentes en Jesucristo. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración de perdón para el matrimonio

Señor Jesucristo, gracias por perdonar todos nuestros pecados en la cruz. Rezamos por la longevidad de este matrimonio y pedimos que, cuando experimenten conflictos, se apresuren a perdonar del mismo modo que han sido perdonados por ti. Ayúdales a afrontar los conflictos de forma que su relación sea más fuerte. Has prometido que harás que todas las cosas funcionen para su bien. Ayúdales a confiar en ti en medio del conflicto. Hacemos estas peticiones en tu poderoso nombre, Amén.

Mira También21 Buenas Oraciones Para Encontrar Un Marido21 Buenas Oraciones Para Encontrar Un Marido

Oración de amor por los pacientes

Dios del amor, haz que esta pareja se llene de un amor mutuo que refleje tu amor por nosotros. Tu amor es paciente, que sean pacientes los unos con los otros. Tu amor es bondadoso, que sean bondadosos los unos con los otros. Tu amor no es envidioso, que no se envidien unos a otros. Tu amor no se jacta, deja que su relación se construya sobre la humildad. Tu amor no deshonra a los demás, deja que se honren mutuamente. Tu amor no es egocéntrico, deja que se amen con un amor desinteresado. Ayúdales a amarse bien unos a otros. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración de adoración conjunta

Padre Celestial, gracias porque puedes satisfacer todos nuestros deseos y necesidades. Dijiste que si nos complacemos en ti, nos darás los deseos de nuestro corazón. Ayuda a esta pareja a animarse mutuamente a confiar en ti en todos los aspectos de su vida y de su relación. Ayúdales a animarse mutuamente en su fe. Que te adoren juntos. Tú eres el Dios de la resistencia y el estímulo. Ayúdales a vivir en armonía unos con otros, para que juntos glorifiquen a Jesucristo con una sola voz.  Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por un matrimonio bendecido

Padre Celestial, tú has creado la alegría y el gozo, el placer y el deleite, el amor, la paz y la comunión. Derrama la abundancia de tu bendición sobre esta pareja en su nueva vida en común. Que su amor mutuo sea un sello en sus corazones y una corona en sus cabezas. Bendícelos en su trabajo y en su compañía; despiertos y dormidos, en la alegría y en el dolor, en la vida y en la muerte. Finalmente, en tu misericordia, guárdalos en la eternidad contigo. Que tu amor los envuelva, tu alegría los sostenga y tu espíritu los fortalezca.  Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por los novios

Padre eterno, gracias por no faltar nunca a tus promesas. Prometiste que nuestra fe nunca será dañada cuando nuestra confianza esté en ti. Rezamos por este matrimonio y confiamos en que los mantengas a salvo de tu mano por el resto de sus vidas. Ayúdales a confiar en su relación, sea cual sea el futuro. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén siempre con ellos. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por la bendición generacional

Padre amado, gracias por ser la luz del mundo, guiando nuestros pasos en tu camino. Tu palabra dice que eres capaz de bendecirnos abundantemente en todo y en todo momento. Ayuda a los novios a ver su relación a la luz de la eternidad. Te pedimos que muestres la gracia a través de las generaciones. Rezamos para que sus hijos, nietos, bisnietos y demás conozcan tu bendición. Eres capaz de hacer mucho más de lo que pedimos o imaginamos, según el poder que obra en nosotros. A ti sea la gloria en todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Oración por un matrimonio fuerte

Padre Celestial, gracias por ser nuestra roca y fortaleza, siempre podemos encontrar refugio en ti. Rezamos para que los novios se fortalezcan para amarse en los buenos y en los malos momentos. Tu palabra dice que, aunque caminemos por el valle más oscuro, no debemos temer ningún mal, porque tú estás con nosotros; tu vara y tu cayado nos reconfortan. Dales la fuerza para confiar en ti en los buenos y en los malos momentos. Que los llenes de consuelo eterno y de buena esperanza por medio de la gracia. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

Mira También7 Poderosas Oraciones a Dios Para Hijos Varones7 Poderosas Oraciones a Dios Para Hijos Varones

Oración por la bendición de un matrimonio

Señor Dios, tenemos la bendición de unirnos a esta querida pareja en este feliz día. Al contemplar la alegría que brilla en sus rostros, rezamos para que la alegría les acompañe durante toda su vida. Que la alegría de hoy se desborde en los años venideros mientras crecen y florecen juntos. Corona este matrimonio con la inefable alegría de tu Espíritu Santo. Protégelos del dolor y la infelicidad. Mientras se acercan a ti como marido y mujer, llena sus corazones de alegría para celebrar su vida en ti. Amén.

Oración por el amor que cubre

Abba Padre, gracias por este feliz día, que esta pareja recordará y apreciará durante años. Rezamos para que, por encima de todo, este hombre y esta mujer se amen profundamente, pues el amor cubre multitud de pecados. Que su amor mutuo quede sellado en sus corazones y dales la gracia de perdonarse cuando pequen el uno contra el otro y cuando se decepcionen mutuamente. Llénalos de una actitud de servicio mutuo para que seas glorificado por sus espíritus apacibles. Amén.

Oración por la bendición de la Paz

Jesús, nuestro Príncipe de la Paz, bendecimos tu santo y poderoso nombre en este glorioso día. Con todo lo que llevamos dentro, te alabamos, Jesús, y te agradecemos todo lo que nos has dado. Te agradecemos que nos llenes de cosas buenas. Ahora rezamos una bendición de paz sobre estos novios. Concédeles una continua serenidad y tranquilidad en todas las circunstancias de su vida matrimonial. Mira con buenos ojos a este hombre y a esta mujer, Jesús. Llénalos de tu humildad y mansedumbre para que mantengan la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Amén.

Oración por un cordón de tres hilos

Señor Soberano, tú eres la Fuente de agua viva. Nuestras bocas nos declaran tu ayuda amorosa, aunque nunca podremos conocer su medida completa. Os damos las gracias por habernos traído a esta temporada de risas y bailes. Bendice a estos novios en su matrimonio. Que sea un cordón de tres hilos, cada uno de ellos firmemente unido a ti en una unión irrompible. Que se alegren y hagan el bien juntos toda la vida. Te agradecemos que lo que has hecho dure para siempre. Gracias por hacer que todo sea bello en su momento. Amén.

Oración por la perfección en el amor

Padre Dios, el autosuficiente, qué hermoso día para celebrar la unión de este hombre y esta mujer. Que cada día caminen ante ti en la luz de la vida. Perfecciona su amor por el otro y por ti. En verdad, Padre Dios, somos capaces de amar porque tú nos has amado primero. Mientras se aman, que tu presencia permanezca con ellos y perfeccione tu amor en ellos. Al obedecer tu palabra, únelos en unidad y como una sola carne. Que al vivir en el amor, ellos vivan en ti y tú en ellos. Amén.

Oración para que Di0s bendiga esta unión con la bondad

Padre amado y todopoderoso, te cantamos de alegría mientras nos regocijamos por estos novios. Les has hecho un verdadero regalo al entregarlos el uno al otro en santo matrimonio. Te pedimos que bendigas esta unión con bondad. Que tu bondad y tu verdad se encuentren en este matrimonio; que la justicia y la paz bendigan cada beso. Llénalos de paciencia y de honor el uno para el otro, haz que sean lentos para la ira y ayúdales a protegerse el uno al otro durante el resto de sus vidas. Revístelos de compasión y perdón para que tengan un amor que perdure en el tiempo. En el santo y amoroso nombre de Jesús, amén.

Mira También11 Oraciones Alentadoras Para La Vuelta al Cole11 Oraciones Alentadoras Para La Vuelta al Cole

Oración por una vida de fidelidad

Padre Dios, tú eres el Autor y el Perfeccionador de nuestra fe. Que este hombre y esta mujer fijen sus ojos en ti durante todo su matrimonio. Que celebren tus misericordias que se renuevan cada día y sepan cuán grande es tu fidelidad para con ellos. Que proclamen tu amor cada mañana y tus promesas infalibles para ellos cada noche. Que su amor mutuo se mantenga firme para siempre y que nada ni nadie se interponga entre ellos. Que honren y mantengan su alianza matrimonial entre ellos todos los años de su vida. Amén.

Oración por un matrimonio abundantemente sano

Justo Salvador, llamas a los cantos de alegría mientras compartimos hoy esta boda. Bendice a esta pareja con un matrimonio abundantemente sano. Señor Dios, llena sus almas con tu Espíritu Santo y establece su hogar conyugal sobre ti como su roca y fundamento. Rezamos para que las palabras que se dirijan los unos a los otros sean graciosas como un panal de miel, dulces para sus almas y sanadoras para sus huesos. Te pedimos que juntos hagan lo que es correcto a tus ojos y eviten el mal, trayendo salud a sus cuerpos y a su unión. Te pedimos hoy que cuides de este matrimonio, que lo cubras con tu amor y lo enriquezcas abundantemente. Amén.

Oración para amar como Cristo ama

Señor soberano, derrama tu Espíritu de amor sobre este hombre y esta mujer que se unen hoy. Que se amen durante toda su vida como tú nos amas. Que se sometan unos a otros por respeto a ti. Que su amor mutuo sea sacrificado y refleje la forma en que tú nos aprecias y cuidas. Que se llenen de todo lo bueno que tienes para darles mientras se dedican a ti y a los demás. Amén.

Oración por la herencia

Dios todopoderoso y eterno, has dejado un hermoso legado para que lo sigamos: de amor infinito, servicio incansable y bondad implacable. Que esta dulce pareja que se unió en santo matrimonio deje un legado impagable a sus propios hijos y nietos. Que sean un ejemplo de todo lo que es bueno, correcto y deseable en un matrimonio de dos personas totalmente comprometidas contigo. Ármales con la fuerza necesaria para abrir un camino que otros puedan seguir. Amén.

Oración por el amor insaciable

Oh Jehová, Dios nuestro, nuestros corazones están conmovidos por la dulzura del amor entre estos novios. Que sigan durante toda su vida amándose con un amor insaciable. Incluso cuando pasen por las tormentas de la vida que podrían amenazar con someter su amor, que su pasión mutua arda como un fuego abrasador. Que su amor crezca como una llama poderosa que no se puede detener. Preserva sus vidas y evita que sus pies resbalen mientras te siguen. Amén.

Oración por una luz para los demás

Jesús, mi Salvador, estamos asombrados de las cosas maravillosas que has hecho. Gracias por reunir hoy a estos recién casados para que se comprometan el uno con el otro. Que el brillo que vemos en ellos el día de su boda siga ardiendo, y que sean una luz para los demás. Que, al amanecer y al anochecer, brillen con tu luz los unos sobre los otros y sobre el mundo que les rodea. Como la luna refleja el sol, que sus vidas te reflejen a todos los que les rodean. Amén.

Mira También15 Oraciones Edificantes Para Una Niña15 Oraciones Edificantes Para Una Niña

Oración por el ministerio bendito

Señor, nuestro gran pastor, al celebrar esta unión, nuestros corazones se elevan de alegría y hacen gloriosa tu alabanza. Mientras esta pareja entra en su nueva vida juntos, dales un ministerio bendecido. Que primero se transmitan tu amor y tu palabra entre ellos y a sus hijos. Que sean guerreros de la oración entre ellos y juntos por las necesidades de la comunidad y del mundo. Utiliza a esta pareja en la acción social de tu iglesia para enseñar el Evangelio y ayudar a los necesitados. Bendícelos, Señor, y haz que sean una bendición. Amén.

Oración por la humildad y la mansedumbre

Dios compasivo y misericordioso, ¡qué asombrosas son tus obras! Te alabamos por esta pareja que hoy se ha unido en el santo sacramento del matrimonio. Así como el matrimonio piadoso refleja a Cristo y a la Iglesia, que reflejen la humildad y la mansedumbre de Jesús. Que no sean propensos a la ira, sino que sean gentiles y amables entre ellos y con los demás. Que no tengan egos sobreinflados, sino que se pongan por delante y se esfuercen por construirse mutuamente. Que su amor nunca falte y que su hogar sea un santuario tranquilo en el que estés elevado y en el centro de todo lo que hagan. Amén.

Oración para mantener la unidad del Espíritu

Precioso Espíritu Santo, estamos tan contentos y agradecidos de ver lo que has hecho en la vida de este hombre y esta mujer. Mientras caminan juntos por el camino de la vida, que no haya divisiones entre ellos, sino que estén perfectamente unidos en un solo corazón, una sola mente y un solo espíritu. Guíalos para que guarden la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Que se soporten unos a otros con amor. Que conserven diligentemente su unidad, apreciando su sagrado vínculo durante toda su vida. Amén.

Oración por la regla de oro

Dios de amor infinito, sé benévolo con estos novios y bendícelos. Haz que tu rostro brille sobre ellos. Que su matrimonio se rija por tu regla de oro. Que recuerden siempre que deben tratarse como quieren ser tratados. Ayúdales a ponerse en el lugar del otro, esforzándose por comprender sus retos y deseos. Que vivan en armonía unos con otros, compartiendo plena y completamente, hablando con amabilidad y animándose unos a otros para gloria de tu nombre. Amén.

Oración de acción de gracias

Padre eterno, mientras estos nuevos esposos inician el camino de su vida juntos, que sean un pueblo de acción de gracias. Que se alegren ante ti por tu provisión, por ser su Padre y Defensor. Dales fuerza para que desarrollen el hábito de agradecer constantemente tus bendiciones y llénalos del deseo de adorarte y alabarte cada día. Guárdalos de los pecados de refunfuñar y quejarse. Cada vez que piensen en el otro, que te agradezcan el regalo que les has hecho. Deja que su espíritu positivo y agradecido sea un testimonio de tu bondad. Amén.

Oración para que nadie los separe

Dios del poder, bendecimos tu santo y precioso nombre, porque escuchas nuestras oraciones y no retienes tu amorosa devoción. Te agradecemos que hayas conducido a estos novios a una relación, y que hoy se comprometan a amarse y ser fieles el uno al otro durante toda su vida. Te agradecemos que hayas establecido el matrimonio desde el principio de la creación, para que este hombre y esta mujer pudieran convertirse en una sola carne. Ya que están unidos como uno solo, que nadie separe lo que habéis unido. Amén.

Oración por el ánimo y el apoyo mutuo

Señor, nuestro sabio consejero, nos exaltamos en ti que cabalgas por las nubes y nos alegramos ante ti al celebrar el amor de esta pareja. Gracias por reunirlos. Ahora que son uno, que se ayuden mutuamente a tener éxito y a prosperar en todos los aspectos de su vida. Si uno tropieza, que el otro lo alcance y lo anime. Que su unión sea bendecida con dulzura, compasión y apoyo durante toda su vida. Amén.

Oración por el amor en los corazones

Padre todopoderoso, te alabamos, cuya fuerza está en el cielo. Bendice a esta pareja al unirse en santo matrimonio. Te agradecemos que nos des tu Espíritu Santo para derramar tu amor en sus corazones. Que su unión sea bendecida con el amor divino, que los llevará a través de las pruebas y tribulaciones de la vida. Desarrolla en ellos la resistencia, la fuerza de carácter y la esperanza, para que su matrimonio sea una fortaleza de tu devoto amor. Amén.

Oración por la comprensión

Dios de la sabiduría, nuestras bocas se llenan de tu alabanza y esplendor. Mientras esta pareja se une en matrimonio, te pedimos que los colmes de bendiciones. Que siempre se honren y se respeten mutuamente. Que vivan juntos en la comprensión. Que se consideren unos a otros como socios iguales en tu regalo de gracia de la vida. Que sean puros y reverentes los unos con los otros, para que nada obstaculice sus oraciones. Que sean de un mismo parecer y se compenetren a lo largo de su nueva andadura juntos. Amén.

Oración por la perfecta armonía

Dios de las maravillas, tu bondad llega hasta los cielos. Rezamos para que estos novios caminen contigo todos los días de su nueva vida juntos. Que se revistan del amor que viene de ti, que los une en perfecta armonía. Que siempre tengan un corazón tierno entre ellos y que tu paz reine en sus corazones. Incluso cuando sean viejos y grises, que su vida de armonía divina sea un testimonio para la siguiente generación del poder interior de tu Espíritu Santo. Amén.

Oración por la alegría y la esperanza

Oh Dios de amor devoto, nuestros corazones se llenan hoy de tu gloria al celebrar este maravilloso acontecimiento. Que el matrimonio de este hombre y esta mujer florezca cada día. Que sean siempre alegres en la esperanza, pacientes en los momentos de prueba y perseverantes en la oración. Que se alegren juntos y lloren juntos como un solo hombre. Que vivan con la esperanza de tus bendiciones en esta vida y de la gloria en la vida futura. Que esta esperanza impregne todos los aspectos de su relación y desborde a todos los que les rodean. Amén.

Oración para crecer en el amor verdadero

Señor radiante, celebramos el amor que llevó a esta pareja a comprometerse juntos para toda la vida. Rezamos para que cada día de sus vidas crezcan en un amor genuino el uno por el otro. Hoy pueden pensar que no podrían amarse más de lo que lo hacen ahora. Pero en las décadas venideras, que miren atrás y vean cuánto ha crecido y madurado su amor. Protégelos de cualquier cosa que pueda erosionar su amor, y que sobresalgan en la devoción y el honor del uno por el otro. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir