11 Oraciones Alentadoras Para La Vuelta al Cole

La vuelta al cole puede ser emocionante, pero también puede provocar ansiedad ante el nuevo curso escolar. Aquí tienes 11 de las oraciones más poderosas para la vuelta al cole. Estas te ayudarán a poner a tus pequeños en las manos del Creador, para que los proteja y los guíe.

Oraciones Alentadoras Para La Vuelta al Cole

Índice
  1. Oración guía para su camino
  2. Oración para tomar las decisiones correctas
  3. Oración para que nunca les falte nada
  4. Oración para la protección
  5. Oración para la consagración
  6. Oración para el éxito
  7. Un modelo de oración
  8. Oración por la sabiduría
  9. Oración "Dame fuerzas"
  10. Oración "Sé nuestro guía"
  11. Oración por los profesores y directores

Oración guía para su camino

Querido Señor, gracias por el don de los hijos y los nietos. Las vacaciones fueron maravillosas y llenas de sus bendiciones. Señor, al volver hoy a la escuela, sé su luz, guía y protector. Ilumínalos con tu gracia y dales tu Espíritu Santo para que esté con ellos en todo momento.

Confiamos sus estudios a tus capaces manos para que les ayudes a alcanzar sus objetivos este año escolar. Gracias, Señor, por sus conocimientos. Bendícelos en su regreso a la escuela y guíalos en su camino. Amén.

Oración para tomar las decisiones correctas

Padre Celestial, estoy agradecido por tus bendiciones. Tu alimento y tu gracia me han dado la fuerza para estar hoy aquí. Al volver a la escuela, guíame en el camino que debo seguir. Ayúdame a tomar las decisiones correctas y a hacer lo correcto.

Ayúdame a rodearme de los amigos adecuados y a actuar de forma que te sientas orgulloso. Rezo para que me vaya bien en todas las asignaturas de la escuela para poder aprobar todos los exámenes y alcanzar mis sueños. Que tu mano guía me muestre el camino. Amén.

Mira También15 Oraciones Edificantes Para Una Niña15 Oraciones Edificantes Para Una Niña

Oración para que nunca les falte nada

Dios mío, pedimos por estos niños que vuelven hoy a la escuela. Dales todo lo que necesitan, porque tú eres su padre. Te confían su salud, su fuerza, su valor, su comprensión, su comida y su ropa. Que nunca les falte lo necesario para volver a la escuela y completar sus estudios. Tú eres el Padre Abba y puedes proporcionar lo que estos niños necesitan. Dales lo que piden, con amor, para que puedan ir a la escuela y aprender fácilmente. Amén.

Oración para la protección

Padre Celestial, te pido por mi hijo que hoy regresa a la escuela. No voy a estar con ella/él todo el día y me preocupa su seguridad. Porque confío en ti y creo que puedes hacer lo que prometiste. Dejo a mi hija en tus manos y confío en que estará protegida. Por favor, cúbrela con tu sangre y vela por ella durante toda su escolarización. Deja que mi hijo camine con confianza sabiendo que está bajo tu protección porque tú eres el Señor. Amén.

Oración para la consagración

Querido Señor, vengo ante tu santa presencia y te traigo a mis hijos. Tú has ordenado que todos los niños sean traídos a ti, y aquí, Señor, dedico estos niños a tu digno servicio. Bajo tus alas los protegerás del peligro. Bendita sea su mente, su cuerpo y su corazón. Llénalos de ganas de aprender en la escuela. Vuelve a la escuela y ayúdales a mantener la fe que les he enseñado. Amén.

Oración para el éxito

Señor, te agradezco por un día maravilloso lleno de la luz y la belleza de todo lo que has creado. Al volver hoy a la escuela, rezo para que la misma belleza me acompañe a todas partes. Que florezca y se convierta en la mejor versión de mí mismo que jamás haya soñado.

Te pido que tu gracia y tu misericordia me acompañen cada día en la escuela. Bendice a mis amigos que regresan a la escuela para que todos podamos aprender y ser exitosos como tú quieres que seamos. Sé que Tu plan para mi vida es grande, y espero continuar siguiéndote y descubrir lo que tienes reservado para mí. Amén.

Un modelo de oración

Jesús, Señor, gracias por mi carrera docente, Señor. Me has bendecido para ser un maestro como lo has sido para tantos. Hoy, al volver a la escuela, dame el conocimiento y la sabiduría como Salomón para ayudar a guiar a estos niños por el camino correcto. Que sea un buen modelo de conducta.

Mira También23 Oraciones Fuertes para la Unidad Familiar23 Oraciones Fuertes para la Unidad Familiar

Hacer que ellos y sus padres estén orgullosos de mí y que ellos estén orgullosos de que yo sea un instrumento en la vida de sus hijos. Rezo para que entiendan lo que estoy tratando de enseñarles. Rezo para que crezcan y encuentren un sentido a sus vidas. Bendice nuestra escuela, bendice a nuestros niños y bendíceme a mí, Señor. Amén.

Oración por la sabiduría

Padre nuestro, Señor, tú que tienes todo el conocimiento y el poder, te pedimos el don de la sabiduría en este momento en que los niños vuelven a la escuela. Que sean capaces de tomar buenas decisiones por sí mismos y aprendan a pedir ayuda a sus profesores, Señor.

Te pedimos que les des la capacidad de discernir el bien del mal. Protégelos de los problemas y conviértelos en los amigos que todos los niños quieren tener. Cuando vuelvan a la escuela, rezamos para que estos niños tengan la seguridad de tu infinito amor. Amén.

Oración "Dame fuerzas"

Dios, gracias por bendecirme con la oportunidad de estudiar en una buena escuela. Al volver a la escuela para otro semestre, rezo para que me guíes y me des fuerzas para seguir trabajando duro, incluso cuando parece difícil. Hay muchos retos en la escuela y me siento tentada a aflojar incluso cuando no debería. Ayúdame a saber que estás conmigo y que puedo manejar cualquier cosa que ocurra. Sé mi motivador y proveedor. Amén.

Oración "Sé nuestro guía"

Querido Dios, hoy todos los caminos conducen a la escuela y me gustaría rezar por tu protección. Sé nuestro guía en los autobuses escolares, los coches, las bicicletas y todos los demás caminos que tomamos para ir a la escuela hoy en día. Que estemos seguros y protegidos por tu sangre al volver a la escuela. Al igual que guiaste y protegiste a los israelitas en el desierto, acompáñanos y guíanos con seguridad hacia y desde la escuela. Amén.

Oración por los profesores y directores

Dios celestial, estamos agradecidos por los profesores y el liderazgo de esta escuela y por el personal que ayuda a nuestros niños a sentirse bien en el aprendizaje. Te pedimos que los rodees de gracia y misericordia. Te pedimos que los corones con tu sabiduría, pues creemos que son tus ungidos.

Mira También25 Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación25 Oraciones Edificantes Para Una Rápida Recuperación

Que sean un apoyo y un amor para nuestros hijos en su regreso a la escuela. Ámales y dales los deseos de su vida. Señor, enséñales a ser buenos modelos y mentores para nuestros hijos académica, social y espiritualmente. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir