25 Oraciones Fuertes Para Alguien Que Amas

Cuando amas a alguien, oras por todos los aspectos de su vida. Aquí tienes 25 poderosas oraciones para alguien a quien amas. Son lo mejor, no solo para demostrar ese amor, sino también, para poner a esa persona especial en manos del Todopoderoso.

Oraciones para alguien que amas

Índice
  1. Oración por un ser querido
  2. Oración para que alguien te ame
  3. Rezo para que alguien vuelva a ti
  4. Oración por tu ser querido que está en prisión
  5. Oración por la alegría profunda
  6. Oración por la recuperación de la enfermedad
  7. Oración por la curación
  8. Oración para aliviar el dolor de un ser querido
  9. Oración de salvación
  10. Oración por un lugar para vivir
  11. Oración por un trabajo
  12. Oración por las bendiciones
  13. Oración por la seguridad física
  14. Oración para la protección espiritual
  15. Oración para tomar las decisiones correctas
  16. Oración por la sabiduría
  17. Oración para que Dios utilice las circunstancias para llevar a tu ser querido a Él
  18. Oración por la conciencia de pecado
  19. Oración de arrepentimiento
  20. Oración por la perseverancia
  21. Oración de ánimo
  22. Oración por la esperanza
  23. Oración de agradecimiento por alguien
  24. Ruego para que tu amado encuentre su tribu cristiana
  25. Oración por la paz

Oración por un ser querido

Padre bondadoso y compasivo, eres un Dios bueno que ha traído a cada persona a mi vida como una bendición tuya. En amor, ruego por esa persona para que te conozca y experimente más. También te pido que los bendigas en todo lo que intenten hacer en su vida. Concédeles el favor de sus familiares, amigos y colegas para que puedan ver la evidencia de Tu gracia a su alrededor. Te doy las gracias y te alabo, porque eres el Dios que siempre está con nosotros. Amén.

Oración para que alguien te ame

Padre de la misericordia y de la curación, vengo a ti, mi Padre amoroso, para pedirte que esta persona me ame de nuevo. Me apartan, y te ruego que ablandes sus corazones para que podamos tener una relación basada en el afecto según tu voluntad entre los miembros de tu cuerpo. Lleva el perdón donde hay necesidad de ser perdonado y lleva la comprensión donde hay malentendidos. Restablece el amor que una vez tuvieron por mí y cura cualquier daño que haya causado. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Rezo para que alguien vuelva a ti

Padre, mi hacedor de milagros, estoy de rodillas, suplicándote por un ser querido que me ha dejado. Ayúdame a creer que Tú estás al mando y que lo que ocurre es según tu soberana voluntad. Si es tu voluntad, ablanda sus corazones y haz que vuelvan a mí. Sabes que mi pasión por ellos es profunda y sabes lo que piensan y sienten. Ayúdame a cambiar en la forma en que necesito cambiar y a honrarte con mis pensamientos, palabras y acciones. Lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por tu ser querido que está en prisión

Padre amoroso, vengo a ti en nombre de mi ser querido que está en la cárcel. Como dijo tu Hijo, cuando visitamos a los presos y los consolamos, estamos consolando a Jesús. Ayúdame a obedecer Tu mandato de amar a los demás amando a esta persona de la manera correcta. Sé su consuelo y protección en la cárcel, Padre Dios. Que sepan que Tú estás cerca, y que obtengan paz y fuerza del hecho de que Tú los amas más de lo que yo jamás podría. En el amor de Jesús, rezo. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para El Sufrimiento10 Oraciones Poderosas Para El Sufrimiento

Oración por la alegría profunda

Padre Dios, Luz en las tinieblas, Tú eres la verdadera vid, y nosotros tus humildes sarmientos. Te agradezco porque en tu amor enviaste a Jesús para darnos vida y vida en abundancia. Dios, te pido por mi ser querido para que viva esta vida en plenitud y tenga una profunda alegría que perdure en todas las circunstancias. Que se regocijen en la esperanza de la gloria de Dios y de un tiempo futuro en el que pasarán la eternidad contigo. Dices que el reino de Dios no consiste en comer y beber, sino en la justicia, la paz y la alegría en el Espíritu Santo. Escribe luz, alegría, gozo y honor en sus corazones, para que sientan tu presencia y comprendan tu bondad. En el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la recuperación de la enfermedad

Jesús, el Gran Médico, Tú eres el Señor que venda las heridas y cura a los enfermos. Te ruego que sanes a mi amado enfermo para que recupere la salud. Rezo para que no haya efectos a largo plazo y para que puedan volver a sus actividades normales rápidamente. Gracias por preservarlos de cualquier daño adicional. Exalto tu santo nombre por toda tu bondad y por la bendición de este ser querido en mi vida. En tu nombre todopoderoso y sanador te ruego. Amén.

Oración por la curación

Jehová Rapha, mi sanador, en ti hay curación. A través de tus rayas, Señor, esta persona a la que amo está curada. Ya sea ahora, o más adelante en la era venidera, te doy las gracias por devolverles la salud. Dales la seguridad de esta curación y que les dé esperanza y paciencia. Que sepan cuán profundamente los amas. Que confíen en que Tú puedes utilizar todas las cosas, incluso su enfermedad, para hacer algo hermoso. Que puedan depender de Ti para todo, pues Tú eres fiel y nuestro refugio todopoderoso. Amén.

Oración para aliviar el dolor de un ser querido

Señor, nuestro sanador, cuando veo a mi ser querido sufrir, yo también lo siento. Dices que tienes planes para prosperar y no para perjudicarnos, Señor. Así que, por favor, poned fin a su sufrimiento. Te ruego que elimines el dolor que sienten. Libéralos de estas cadenas y libéralos de su miseria. Alivia su dolor, permite que tengan un sueño reparador y fortalece su cuerpo para combatir cualquier infección. Da sabiduría a los profesionales de la salud que los atienden. Envía tu Espíritu Santo para que les dé paz. Amén.

Oración de salvación

Señor Dios de mi salvación, Tú eres el Guerrero Poderoso que salva. Has venido a buscar y salvar a los perdidos. Te imploro que salves a esta persona a la que aprecio profundamente. Ten piedad de ella y obra por tu Espíritu Santo para cambiar su corazón. Haz que se desesperen por su pecado, para que se convierta en una increíble alegría por tu gracia y tu perdón. Cultiva en ellos una necesidad incesante de leer Tu Palabra y de aferrarse a ella. Señor, sálvalos, no por mí, sino por ellos, y por el honor de tu nombre, que eres el Dios que puede salvar a cualquiera. En esto confío en que Tú actúes por tu Espíritu. Amén.

Oración por un lugar para vivir

Dios de la Providencia, te ruego que extiendas tu mano poderosa en favor de mi amada para ayudarla a encontrar un lugar estable donde vivir. Concédele el favor de los posibles propietarios y ayúdale a encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Sé que Tú te ocupas de nuestras necesidades diarias y que podemos pedirte que proveas nuestras necesidades. Así como Tú provees a los animales de esta tierra, por favor proporciona un refugio seguro para mi amada. Están cansados y agobiados, Dios. Por favor, dales descanso. En el nombre de Jesús. Amén.

Mira También19 Oraciones Inspiradoras Para La Cena De Acción De Gracias19 Oraciones Inspiradoras Para La Cena De Acción De Gracias

Oración por un trabajo

Dios, mi creador de caminos, te ruego que hagas provisión para mi ser querido que necesita un trabajo estable y a largo plazo. Tú ya sabes cuál será su próximo trabajo y tienes un plan para su vida. Moldéalos y dales forma para prepararlos para el siguiente trabajo. Guíales en la búsqueda de la oportunidad y en el proceso de solicitud y entrevista. Levántales el ánimo para que sigan siendo optimistas y confiados. Hazles avanzar para que perseveren hasta que encuentren lo que Tú has planeado para ellos. Ruego por todas estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por las bendiciones

Padre Dios de las bendiciones, Tú eres aquel de quien fluyen todas las bendiciones. Incluso más allá de mis propias necesidades, te ruego que bendigas y protejas a mi amado. Provee sus necesidades y muestra Tu favor sobre ellos. Sonríe sobre ellos y dales Tu paz. Pon Tu Espíritu Santo en ellos y llena sus días de asombro por Tu bondad hacia ellos. Llévales la alegría de compartir la herencia de tu pueblo santo en tu reino de luz. Amén.

Oración por la seguridad física

Señor de los Ejércitos del Cielo, mi Escudo y el Cuerno de mi Salvación, mi Fortaleza y mi Refugio, Tú salvas a Tu pueblo de la violencia y de nuestros enemigos. Tú salvas a los que confían en Ti de los que se levantan contra ellos. Tú eres nuestro Protector y nuestro Liberador del maligno. Protege a mis seres queridos, Señor. Mantenlos a salvo del mal. Ve siempre delante de ellos para que no tengan miedo. Frustra de forma sobrenatural cualquier mal que pueda sobrevenirles. Guarda a mi amado como la niña de Tus ojos y escóndelo a la sombra de Tus alas. En tu misericordia y poder, vela por ellos. En el precioso nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para la protección espiritual

Oh Jehová, Padre poderoso, tu Palabra afirma que el maligno merodea como un león buscando devorar a alguien, pero que todos los que se ensañan con nosotros serán avergonzados y deshonrados. Dices que los que se oponen a nosotros serán como nada y perecerán. Padre, prepara a mi ser querido para la batalla espiritual en su vida diaria. Revístelos con la armadura completa de Dios. Protégelos de las hondas de fuego del diablo. Deja que Tus ángeles hagan guardia y reprendan al malvado. En Cristo sé que somos más que vencedores. Amén.

Oración para tomar las decisiones correctas

Santo Dios de la luz, Tú diriges los pasos de los que te aman. Por tu Espíritu, te ruego que guíes a mi ser querido en cada decisión que tome. Sé que hay próximas decisiones clave que deben tomar. Reconozco que no conozco el camino correcto. Pero tú sí. Dices que Tu sabiduría se da gratuitamente a los que la piden. Te pido ahora en su nombre que les des la sabiduría para saber qué decisiones tomar. Da, Dios, como hiciste con Salomón, sabiduría y gran perspicacia, y una amplitud de entendimiento tan grande como la arena de la orilla del mar. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por la sabiduría

Precioso Espíritu Santo, dale sabiduría a esta persona que amo. En las grandes elecciones de la vida, así como en las decisiones mundanas de la vida cotidiana, llénalas de tu sabiduría y perspicacia espirituales. Dales la sabiduría que viene del cielo, que es pura, pacífica, considerada y misericordiosa. Si se encuentran con situaciones tensas, haz que sean pacificadores. En los momentos difíciles, guía sus acciones para que te honren al máximo. Te alabo, te glorifico y te honro, porque tu sabiduría es más preciosa que los rubíes o todos los tesoros de esta tierra. Amén.

Mira También25 poderosas oraciones para dormir bien25 poderosas oraciones para dormir bien

Oración para que Dios utilice las circunstancias para llevar a tu ser querido a Él

Dios soberano y justo, vengo ante ti para pedirte que salves a mi ser querido. Desde mi perspectiva, parece imposible que llegue a conocerte. Sin embargo, Jesús dijo que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios. Así que rezo por lo imposible, para que hagas tu voluntad de llevar a esta persona al arrepentimiento y a la fe en Ti. Cambia su corazón y su mente y dales fe. Eres poderoso para salvar y tienes el poder de cambiar el corazón de una persona. Amén.

Oración por la conciencia de pecado

Creador y sustentador, Dios poderoso, en tu gracia hay libertad. Pero no es una licencia para pecar. Haz que mi amado comprenda que el pecado sólo trae destrucción y dolor al final. Vuélvelos a la libertad que ofrecen Tus mandamientos. Has llamado a cada uno de nosotros por su nombre, Dios, y perdonarás a los que busquen tu rostro y se arrepientan de sus malos caminos. Llena a mi ser querido de un deseo insaciable de confesar sus pecados y buscar el reino de Dios y Tu justicia. Utilízame para mostrar a mi amado Tu bondad. En el nombre misericordioso y compasivo de Jesucristo, mi Señor, te ruego. Amén.

Oración de arrepentimiento

Padre Celestial, vengo a Ti con un dolor en mi corazón. Amo a esta persona, y aunque sé que sabe la diferencia entre el bien y el mal, sigue viviendo una vida de pecado. Transforma sus corazones para que se revistan del nuevo yo que viene de Ti. Recuérdales que fueron comprados a un precio y que te pertenecen. Recuérdales que la vida es efímera y que sus días están contados. Abre sus oídos espirituales para que escuchen tu verdad y pasen por la puerta que les has abierto a la vida eterna contigo. Gracias por enviar tu Espíritu para guiarnos en tus caminos para nosotros. Amén.

Oración por la perseverancia

Padre amoroso, Tú eres el Dios que exalta a los cansados y da fuerza a los perseverantes. Rezo por mi ser querido que necesita perseverar en su situación actual. Por medio de tu Espíritu Santo, produce en ellos el fruto de la paciencia. Haz que conozcan Tu presencia y sientan Tu consuelo. Dales la fuerza para correr la carrera con garra, resistencia y fidelidad. Escribe en sus corazones que la resistencia desarrollará su carácter, y que su carácter fortalecerá su esperanza de salvación. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración de ánimo

Padre Celestial, te ruego por mi amada. Están muy necesitados de ánimo, Padre Dios. Agita sus almas y dales energía para los días venideros. Que las circunstancias no sean el factor determinante de su confianza, sino que los arraigue en la certeza sólida como una roca de tus promesas. Incluso en los momentos difíciles, llena sus corazones de Tu alegría. Revitaliza sus mentes, cuerpos y almas para llevarlos adelante y ayudarles a elevarse con alas como las águilas. Ayúdales a correr y a no cansarse. Confío en que Tú das fuerza a los cansados y aumentas el poder de los débiles. Amén.

Oración por la esperanza

Oh Dios de amor devoto, Jesús es nuestra esperanza viva. Aunque haya pruebas y tribulaciones, permites que tu pueblo tenga valor porque Jesús ha vencido al mundo. Por mi ser querido, ayúdale a mantenerse firme. Dales confianza en la esperanza que Tú les das. Que sus días estén llenos de alegría a pesar de las circunstancias que les rodean. Ilumina los ojos de sus corazones para que conozcan la esperanza a la que nos has llamado, y las riquezas de nuestra gloriosa herencia para tu pueblo. Gracias por la recompensa guardada en el cielo para el que resiste hasta el final. Amén.

Mira También25 Oraciones Fuertes Para Un Bebé25 Oraciones Fuertes Para Un Bebé

Oración de agradecimiento por alguien

Dios del resplandor y la alegría, estoy muy agradecida por haber traído a mi vida a esta maravillosa persona. Como Jonatán lo fue para David, ellos lo fueron para mí. Tú sabes que los quiero, y en ellos veo pruebas de tu bondad para conmigo. Ayúdame a alabarte aún más, sabiendo que todo don bueno y perfecto viene de ti, y que nos has reunido. Te siento en mi corazón, Dios. Te veo en mi vida. Alabo al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que me ha bendecido aquí en esta tierra y en los reinos celestiales con toda bendición espiritual. Alabaré tu santo nombre durante todos los días de mi vida. Amén.

Ruego para que tu amado encuentre su tribu cristiana

Abba, Padre, vengo a Ti en nombre de esta persona que amo. En su situación y dondequiera que vaya, te ruego que le proporciones buenos amigos en la fe para que estén a su lado. Rodéalos de personas que no sólo sean compañeros, sino que les den compañerismo y hermandad en Cristo Jesús. Que sean absorbidos por una tribu cristiana fuerte que les lleve a amar a los demás como Tú lo haces, y a caminar a imagen de Tu Hijo, Jesús. Te lo ruego y te agradezco tu presencia constante en sus vidas y en la mía. Amén.

Oración por la paz

Dios vivo, te ruego que alivies la mente de mi ser querido y pongas Tu paz en su corazón. Llénalos de Tu paz, que trasciende todo entendimiento. Bendícelos y guárdalos, Señor. Haz que tu rostro brille sobre ellos y sé misericordioso con ellos todos los días de su vida. Destruye en ellos el espíritu de ansiedad. Jesús vino a traernos vida y plenitud de vida. Rezo para que esta verdad sea cada vez más real para ellos. Que caminen por tu Espíritu Santo y vean florecer el fruto de la alegría en sus vidas. En el nombre de tu precioso Hijo, Jesucristo, te ruego. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir