19 Oraciones Inspiradoras Para La Cena De Acción De Gracias

El Día de Acción de Gracias es un momento para reunirse con los seres queridos y compartir momentos de gratitud por todo lo que ha sido bendecido en su vida. Aquí tienes 19 oraciones inspiradoras para la cena de Acción de Gracias.

Oraciones inspiradoras para la cena de Acción de Gracias

Índice
  1. Activación de la gratitud por la abundancia
  2. Gracias por las provisiones
  3. Oración de Acción de Gracias en el pan de vida
  4. Oración de agradecimiento por el amor y el servicio
  5. Oración de Acción de Gracias por el descanso y el reposo
  6. Acción de Gracias por la libertad
  7. Acción de Gracias para la familia espiritual
  8. Gracias a las promesas de Dios
  9. Acción de Gracias por la iglesia
  10. Acción de Gracias por los recursos
  11. Acción de Gracias por los líderes de nuestra nación
  12. Reconocimiento de la familia
  13. Oración de agradecimiento por la fuerza
  14. Gracias a la roca de nuestra salvación
  15. Gracias por los gloriosos actos de Dios
  16. Acción de agradecimiento por la justicia de Dios
  17. Acción de gracias por la cosecha
  18. Acción de Gracias a nuestro rey
  19. Acción de Gracias por la victoria

Activación de la gratitud por la abundancia

Dios todopoderoso, recibe nuestra alabanza y agradecimiento por la abundancia que has derramado sobre nosotros. Nos maravillamos y damos gracias por la exquisita belleza de la creación que has compartido con nosotros. Te damos las gracias por el maravilloso milagro de la vida, representado por cada uno de los seres queridos alrededor de esta mesa. Le agradecemos el amor compartido entre nosotros como familia y amigos. Te agradecemos tu amor que va más allá de nuestra comprensión. Amén.

Gracias por las provisiones

Señor Todopoderoso, te damos las gracias por bendecirnos con nuestra familia y amigos reunidos hoy aquí. Te agradecemos por proveer todas nuestras necesidades, dándonos un trabajo satisfactorio en el que podemos honrarte. Te damos gracias por tu Hijo, Jesús, que enseñó y vivió tu Palabra, que murió y resucitó por nuestros pecados, y que está sentado a tu derecha, intercediendo siempre por nosotros. Y ahora recibe nuestra acción de gracias por esta fiesta que se nos ofrece. Amén.

Oración de Acción de Gracias en el pan de vida

Oh Dios, nuestro Pan de Vida, te damos gracias por satisfacer todas nuestras necesidades, tanto físicas como espirituales. Sólo en Ti vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Te damos las gracias por bendecirnos con cada persona preciosa que se sienta alrededor de esta mesa. Te agradecemos que siempre tengas más comida y bebida de la que necesitamos, y que tengas un hogar confortable. Te agradecemos que nos hayas dado la inteligencia para comprenderte a ti y a tu creación. Amén.

Oración de agradecimiento por el amor y el servicio

Dios altísimo, te damos gracias por darnos corazones para amarte a Ti y a los demás. Te damos las gracias por darnos las manos para servirte a Ti y a los demás, y para hacer el trabajo que nos has propuesto. Te damos las gracias por darnos la energía y el poder para hacer lo que nos has encomendado. Y ahora celebramos nuestra acción de gracias con esta maravillosa cena, por la que estamos agradecidos. Amén.

Mira También25 poderosas oraciones para dormir bien25 poderosas oraciones para dormir bien

Oración de Acción de Gracias por el descanso y el reposo

Padre eterno, mientras disfrutamos de nuestras vacaciones, te damos las gracias por haber reservado un día a la semana para descansar, reflexionar en Ti y refrescarnos para la semana siguiente. Te agradecemos los festivales en los que podemos reunirnos para alabarte, relajarnos y disfrutar de nuestra familia y amigos. Te damos las gracias por las manos amorosas que han trabajado diligentemente para preparar esta maravillosa comida que vamos a recibir. Amén.

Acción de Gracias por la libertad

Dios fiel y verdadero, te damos las gracias por las libertades que buscaron nuestros antepasados y que hoy disfrutamos. Te damos las gracias por los que llegaron a nuestras costas hace siglos, buscando la libertad de culto que deseaban. Damos las gracias por aquellos que dieron su vida por las libertades que a menudo damos por sentadas. Te damos las gracias por los que hoy buscan valientemente la justicia y la igualdad para todos en nuestra gran nación. Que todos nos esforcemos por demostrar tus normas de justicia y paz. Amén.

Acción de Gracias para la familia espiritual

Dios de la gloria, te agradecemos por nuestros hermanos y hermanas en Cristo que comparten esta comida de Acción de Gracias. Te agradecemos que, dondequiera que vayamos en este mundo, tengamos esta santa comunión con nuestros santos hermanos y hermanas. Te agradecemos que, como miembros individuales del cuerpo de Cristo, podamos animarnos, apoyarnos y elevarnos unos a otros. Te agradecemos que nos hayas bendecido con tus dones espirituales para que podamos ayudarnos mutuamente. Amén.

Gracias a las promesas de Dios

Oh Dios, que das generosamente a todos, te damos gracias hoy por tus promesas para con nosotros. Estamos agradecidos por este tesoro que podemos reclamar. Qué maravilloso es poder reclamar la vida eterna, la curación, las respuestas a las oraciones, el poder del Espíritu Santo, las armas de nuestra guerra y mucho más. Gracias por todos los que rodean esta mesa para el banquete de Acción de Gracias, porque has prometido que donde dos o más se reúnen en tu nombre, tú estás allí entre nosotros. Amén.

Acción de Gracias por la iglesia

Oh Dios, nuestro seguro fundamento, mientras nos preparamos para celebrar el sagrado día de Acción de Gracias, estamos especialmente agradecidos por tu iglesia. Te agradecemos porque somos tu cuerpo y, a través de tu Espíritu Santo que actúa en nosotros, llegamos al mundo en tu nombre. Te damos las gracias por darnos los medios y los dones para realizar el trabajo al que nos has llamado. Mientras nos preparamos para la fiesta, agradecemos tu cuerpo y tu sangre que has dado por nosotros. Amén.

Acción de Gracias por los recursos

Señor, nuestro proveedor, estamos agradecidos en este día de acción de gracias por todos los recursos con los que nos has bendecido. Te agradecemos el poder del viento y del agua, que producen energía. Te damos las gracias por el petróleo, el carbón, la madera, la piedra y todos los demás recursos naturales que proporcionan combustible y materiales de construcción. Perdónanos por haber explotado o abusado a veces de estos recursos naturales. Ayúdanos a ser cuidadosos administradores de las bendiciones que nos has dado. Amén.

Mira También25 Oraciones Fuertes Para Un Bebé25 Oraciones Fuertes Para Un Bebé

Acción de Gracias por los líderes de nuestra nación

Padre de las Luces, te agradecemos por los hombres y mujeres que han sido faros de luz y fuerza para nuestra nación. Te agradecemos por nuestros líderes que has ordenado y establecido al más alto nivel, así como por nuestros líderes locales. Ayúdales en las difíciles decisiones que deben tomar cada día y dales sabiduría. Ayúdanos a recordar que debemos rezar por ellos con regularidad. Amén.

Reconocimiento de la familia

Dios y Padre de todos, mientras nos sentamos a esta espléndida comida, estamos siempre agradecidos por nuestra familia. Al mirar cada rostro que nos rodea, te damos las gracias por la forma en que nos has creado para ser nuestra propia persona especial. Te agradecemos que, aunque somos iguales en muchos aspectos, también somos diferentes. Les agradecemos las contribuciones únicas que cada persona hace a nuestra familia. Gracias por bendecirnos mutuamente. Amén.

Oración de agradecimiento por la fuerza

Señor de las misericordias, elevamos nuestra gratitud por la forma en que nos fortaleces cada día. Te agradecemos por tu Espíritu Santo que mora en nosotros, dándonos poder para hacer cosas increíbles. Te agradecemos que nos des la fuerza física para realizar las tareas del día. Les agradecemos la fuerza emocional y mental para afrontar los retos que tenemos. Le agradecemos la fuerza que sacamos unos de otros en torno a esta mesa. Amén.

Gracias a la roca de nuestra salvación

Señor, nuestro Creador, mientras nuestra familia rodea esta mesa, nuestros corazones y nuestras voces se elevan hacia ti en alabanza y acción de gracias. Cantamos de alegría a Ti, la Roca de nuestra salvación; nuestros corazones rebosan de acción de gracias y salmos de alabanza a Ti, porque eres nuestro gran Dios. El mar y la tierra te pertenecen, así como las montañas y los valles. Te adoramos, nuestro amoroso creador, porque nos vigilas: somos tu rebaño bajo tu cuidado. Amén.

Gracias por los gloriosos actos de Dios

Dios de toda gracia, mientras nos sentamos a nuestro banquete de Acción de Gracias, alabamos tu nombre. Estamos agradecidos por la buena noticia de que nos has salvado de nuestros pecados y nos has librado del mal. Pensamos en las cosas gloriosas que has hecho en todo el mundo y en las cosas increíbles que estás haciendo en nuestra propia familia. Eres grande, Señor, y eres digno de nuestro agradecimiento y alabanza. Amén.

Acción de agradecimiento por la justicia de Dios

Dios de nuestros padres, te estamos eternamente agradecidos al celebrar este día de acción de gracias. Ciertamente, el honor y la majestad te rodean. Te damos la gloria que te mereces. Te adoramos en tu santo esplendor. Te agradecemos por tu justicia, por la forma en que juzgas a todos los hombres con equidad, y por la forma en que gobiernas con justicia y verdad. Reconocemos que eres glorioso y fuerte. Reciba hoy nuestra ofrenda de acción de gracias. Amén.

Mira También11 Poderosas Oraciones Para El Marido Adúltero11 Poderosas Oraciones Para El Marido Adúltero

Acción de gracias por la cosecha

Dios bondadoso y misericordioso, te damos gracias por el tiempo de la cosecha que celebramos hoy. Te agradecemos que este banquete que vamos a comer representa las cosechas exitosas de los agricultores. Te damos las gracias por proporcionar el sol, la lluvia y la tierra fértil para que los cultivos y los animales crezcan rápidamente. Le agradecemos el duro trabajo de cosechar su generosidad. Bendice a los agricultores y a todas las personas que ayudaron a preparar esta maravillosa comida. Amén.

Acción de Gracias a nuestro rey

Rey del cielo y de la tierra, en este Día de Acción de Gracias te agradecemos eternamente que nos gobiernes. Te agradecemos que la rectitud y la justicia sean el fundamento de tu trono. Te agradecemos que protejas la vida de los que te aman. Te agradecemos por salvarnos del poder de los malvados. Te agradecemos que nos ilumines con tu luz y derrames tu alegría en nuestros corazones. Amén.

Acción de Gracias por la victoria

Señor de las maravillas, nuestra familia alrededor de esta mesa se une para declararte nuestra acción de gracias. Te agradecemos las poderosas victorias que has obtenido para tu pueblo, especialmente la victoria sobre el pecado y la muerte. Le agradecemos nuestras victorias individuales como miembros de nuestra familia. Le agradecemos que nos ayude en nuestras carreras, en nuestros estudios y en nuestras relaciones. Eres grande, Señor, y mereces ser alabado. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir