25 Oraciones Alentadoras Para Los Compañeros De Trabajo Difíciles

El trabajo puede resultar difícil cuando temes ver a un compañero con el que no te llevas bien. Aquí tienes 25 de las oraciones más alentadoras para los compañeros difíciles. Estas pueden ayudarte en esos momentos en los que piensas que no puedes soportar más.

Oraciones Alentadoras Para Los Compañeros De Trabajo Difíciles

Índice
  1. Oración por la fuerza
  2. Oración por la sabiduría
  3. Oración por las palabras adecuadas
  4. Oración por su amor
  5. Oración por la aceptación
  6. Oración por la paz
  7. Oración para responder con Amor
  8. Oración por la fuente de amor de Dios
  9. Oración por la imagen de Cristo
  10. Oración para la protección
  11. Oración de aliento
  12. Oración para la intervención
  13. Oración por el favor
  14. Oración para pedir la ayuda del Señor
  15. Oración por la seguridad
  16. Oración para tener más fe
  17. Oración por la curación
  18. Oración por mi futuro
  19. Oración para la salvación
  20. Oración por la alegría
  21. Oración de protección contra el pecado
  22. Oración por la perseverancia
  23. Oración por la esperanza
  24. Oración por los amigos
  25. Oración por el consuelo

Oración por la fuerza

Padre Todopoderoso, vengo a ti buscando la fuerza que necesito para superar esto. Cada día me enfrento a un colega difícil, y empiezo a sentirme deprimido y cansado. Señor, siempre has proporcionado a tus hijos la fuerza necesaria para superar las pruebas. Por eso, te pido como hijo tuyo que me des tu fuerza para superar esta dificultad actual. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la sabiduría

Padre amoroso, vengo ante ti como uno que está cansado de la batalla y necesita tu ayuda. Mi dificultad en el trabajo sigue siendo una carga para mi corazón, y cada palabra que digo sólo parece aumentar la tensión. Te pido, Señor, que así como les diste a tus discípulos las palabras para hablar ante sus acusadores, también me des a mí las palabras correctas para hablar. Ayúdame a llevar la paz a mi lugar de trabajo. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por las palabras adecuadas

Padre celestial, nos pides que recemos por los que nos persiguen. Confieso que me resulta difícil rezar por alguien que me hace la vida imposible. Sin embargo, mi deseo es ser más como Tú en esta situación. Necesito tu ayuda para ver más allá de las acciones de mi colega y poder rezar como lo haría Cristo. Sólo Tú, Señor, conoces realmente el corazón de mi colega. Dirige mis oraciones por mi colega para que estén al unísono con Tu voluntad. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por su amor

Amantísimo Señor, Tu Palabra y Tus acciones han demostrado que eres amor. Aunque soy tu hijo y tu Espíritu habita en mí, me resulta difícil amar a mi compañero de trabajo. Esta persona está causando una gran angustia en mi vida, pero sé que Tú no quieres que guarde rencor. Te pido, Señor, que me des la capacidad de amar a mi colaborador como tú lo amas. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Mira También25 Oraciones Alentadoras Para la Curación25 Oraciones Alentadoras Para la Curación

Oración por la aceptación

Dios todopoderoso, sé que como hijo tuyo debo pasar por pruebas. También sé que estas pruebas siempre serán para mi bien, porque Tú me amas. Estoy luchando con la situación actual con mi compañero de trabajo, pero quiero elegir confiar en ti. Abro mis manos y recibo de Ti lo que me has dado. Dame la fe para confiar en Tu voluntad para mi vida. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la paz

Mi precioso Señor, Tu Palabra dice que los pensamientos que tienes para mí son de paz. La situación actual con mi compañero de trabajo está causando una gran confusión en mi vida. Me esfuerzo por estar en paz en medio de los conflictos en mi lugar de trabajo. Esta situación siempre está en mi mente. Necesito paz para poder seguir defendiendo mi postura. Te pido que me concedas a mí, tu hijo, la paz que anhelo. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración para responder con Amor

Mi amoroso Padre celestial, sé que amas a mi colaborador y, con tu ayuda, también puedo amarlo a pesar de sus acciones. Te pido que, aunque me hieran y humillen, me des la capacidad de responder siempre con amor. Entiendo que la ira o las represalias no resolverán este conflicto. También sé que al amar a mi enemigo, te honro a Ti. Ayúdame a reflejar siempre Tu amor y a honrar Tu nombre. Necesito tu ayuda, tu fuerza, tu gracia y tu sabiduría mientras busco amar como Tú amas. Rezo en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la fuente de amor de Dios

Padre Celestial, vengo ante ti en nombre de mi colega de trabajo que es una fuente de angustia en mi vida. La experiencia ha demostrado que las acciones odiosas y mezquinas suelen provenir de un corazón herido. Señor, sólo Tú sabes lo que hay en el corazón de mi colega. Te ruego que tu amor penetre en su corazón y sane el origen de su maldad. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la imagen de Cristo

Señor, tu amor y tu bondad son una ayuda siempre presente en mi vida, y por eso te doy las gracias. Mi compañero de trabajo me ha herido varias veces, pero no quiero dejar que ese daño se apodere de mis emociones. No quiero perder de vista la idea de ser como Cristo. Te pido, Señor, que me apoyes para que no ceda y pueda ser utilizado como tú quieres. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para la protección

Dios todopoderoso, me cobijo bajo tus alas buscando refugio en tu fuerza. Mientras atravieso esta difícil situación en el trabajo, sé que soy vulnerable. Te ruego, Señor, que me protejas de cualquier cosa que no forme parte de tu diseño para esta prueba. Mientras trato de hacer frente a la presión de esta prueba, te pido que me cubras ya que estoy emocional y físicamente débil. Sé mi escudo y mi refugio. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Mira TambiénPoderosas Oraciones Para Los MuertosPoderosas Oraciones Para Los Muertos

Oración de aliento

Señor, hoy vengo a tu presencia porque siento que me estoy desanimando cada vez más en mi actual caso judicial con mi compañero de trabajo. Te pido que me animes y me ayudes a permanecer en tu presencia. Te pido que me des todo lo necesario para mantenerme firme en esta prueba y no ser abrumado. Señor, guíame a las Escrituras que me animen. Espíritu Santo, guía mis oraciones. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para la intervención

Señor bondadoso, interviniste en mi favor cuando pagaste por mis pecados en la cruz. Vuelvo a solicitar su intervención, esta vez en el conflicto con mi compañero de trabajo. Si quieres, Señor, dame personas que sean tus instrumentos para encontrar una solución favorable a este conflicto. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por el favor

Mi precioso Señor, vengo a buscar tu ayuda para encontrar una solución al conflicto con mi compañero de trabajo. Por favor, ve delante de mí hoy y dame el favor a los ojos de mis superiores. Te pido, Señor, que les abras los ojos y les ayudes a ver lo que está pasando. Por mí, te pido que les des tu sabiduría y los utilices para resolver este conflicto. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para pedir la ayuda del Señor

Padre Celestial, mientras considero a mi compañero de trabajo que me ha hecho la vida tan difícil, me pregunto qué está pasando en su vida. Señor, sólo Tú sabes si hay una adicción, un desequilibrio químico o tal vez un entorno familiar peligroso. Te ruego, Señor, que actúes en su favor y les consigas la ayuda que necesitan o los guíes hasta allí. Te ruego que los sanes y evites que hagan daño a otros como me han hecho a mí. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la seguridad

Padre Preciosísimo, en el Salmo 107, 28-30, muestras cómo actúas con los que te invocan. Ahora clamo, Señor, y te pido que me saques de mi desesperación. Guíame a un remanso de paz y seguridad. Dame la fuerza para aguantar hasta que pase la tormenta. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para tener más fe

Precioso Salvador, mi conflicto con mi compañero de trabajo está llevando mi fe al límite. Por lo tanto, vengo a pedirte que aumentes mi fe y reveles cualquier incredulidad que pueda tener. Concédeme la fe que me falta para que pueda confiar plenamente en Ti para superar esta prueba. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Mira También25 Oraciones Alentadoras Para La Curación De Un Amigo25 Oraciones Alentadoras Para La Curación De Un Amigo

Oración por la curación

Padre Dios amoroso, al enfrentarme a un conflicto con mi compañero de trabajo, te ruego que me protejas de las cicatrices y los traumas emocionales. Te pido que sanes las cicatrices que ya tengo. Cúbreme para que pueda salir ileso de esta prueba y estar listo para ser utilizado para consolar a otros que se enfrentan a la misma circunstancia. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por mi futuro

Señor, mientras atravieso esta prueba con mi difícil colega, te pido que me ayudes a mantener mis ojos en ti y en tu plan para mi vida. Por favor, no permitas que me desvíe de tu propósito y voluntad para mi vida, Señor, incluso en este tiempo difícil. Te pido ayuda para poder soportar esta prueba y mantenerme centrado en el futuro que has planeado para mí. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración para la salvación

Perdonador y fiel Señor, tus hijos deben ser conocidos por sus frutos. La forma en que me trata mi compañero de trabajo parece indicar que no le pertenece. Señor, sólo Tú sabes lo que hay en el corazón de las personas. Por lo tanto, confío mi colaborador a tus manos amorosas. Si no se ha salvado, te ruego que te reveles a él. Si te pertenece, te pido que lo liberes de su esclavitud y lo devuelvas a la plenitud de una relación sana contigo. Ruego por todas estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la alegría

Padre amoroso, la forma en que me trata mi colega de trabajo a menudo me roba la alegría. Te ruego que me ayudes a mantener la alegría durante esta prueba. Te pido que me ayudes a estar centrado en ti y no en las circunstancias. Mi deseo es mantener un espíritu alegre, recordando que en medio de mis problemas, tú siempre estás conmigo. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración de protección contra el pecado

Dios todopoderoso, tú eres mi refugio y mi escudo. Me presento ante Ti ahora porque tengo miedo de ser arrastrado al pecado debido a mi estresante relación laboral. Corro hacia Ti y me arrojo en tus brazos amorosos pidiendo tu ayuda. El deseo de mi corazón es no hacer nada que obstaculice mi camino contigo. Guíame y cúbreme mientras atravieso esta prueba. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la perseverancia

Padre Celestial, Tu amor por mí es infinito y sé que esta prueba producirá perseverancia en mi vida. Te ruego que tu gracia y misericordia me permitan perseverar hasta el final de esta prueba. Mi deseo es que sea capaz de dar honor a Tu nombre. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Mira También16 Poderosas Oraciones Para Un Hijo16 Poderosas Oraciones Para Un Hijo

Oración por la esperanza

Dios de toda mi esperanza, la difícil situación en el trabajo me está haciendo perder el ánimo. Vengo a Ti porque Tú eres mi única fuente de verdadera esperanza. Toda otra ayuda no es nada comparada con el amor y la esperanza que Tú puedes dar. Cuando pierda el ánimo, recuérdame que en Ti siempre hay esperanza. En el nombre de Jesús, por favor. Amén.

Oración por los amigos

Amando a Dios, mis tensas condiciones de trabajo me hacen sentir solo. Mi colega difícil a menudo me excluye intencionadamente. La alegría de la amistad puede aligerar un corazón cansado. Por lo tanto, le pido que me guíe hacia un colega con el que pueda desarrollar una amistad segura. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por el consuelo

Increíble Salvador y Consolador, eres mi mayor consuelo en la vida. Mientras atravieso esta prueba con mi colega, Señor, te pido que alivies mi corazón. Tengo miedos y dolores causados por la situación en el trabajo. Señor, te pido que me bendigas con tu presencia y traigas el consuelo que mi corazón busca. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir