15 Poderosas Oraciones Para Sanar Después De La Cirugía

La idea de la cirugía puede ser aterradora, pero puedes rezar a Dios para que guíe las manos del cirujano y te saque adelante con seguridad y en plena restauración y curación. Aquí tienes 15 poderosas oraciones para sanar después de una operación.

Oraciones para sanar después de la cirugía

Índice
  1. Oración por mi curación después de una operación
  2. Oración antes de la cirugía de un ser querido
  3. Oración después de un accidente grave por un ser querido
  4. Oración para confiar en Dios para mi curación
  5. Oración por mi paz después de la cirugía
  6. Oración por la esperanza de una recuperación completa para mí
  7. Oración de fuerza por mi recuperación
  8. Oración para soportar la rehabilitación
  9. Oración para acercarse a Cristo en la recuperación
  10. Oración de agradecimiento por mi salud
  11. Oración por la esperanza de una recuperación total de un ser querido
  12. Oración por un ser querido para que perdure
  13. Oración de gratitud por la atención médica de un ser querido
  14. Oración de agradecimiento por la seguridad de un ser querido durante la cirugía
  15. Oración por la curación de un ser querido

Oración por mi curación después de una operación

Jesús, el Gran Médico, la cirugía no es algo que nadie quiera soportar. Me llena de ansiedad y miedo, y temo mi curación y el dolor que conlleva. Porque eres un Dios bueno y misericordioso, te ruego por tu ilimitada misericordia que me cures rápidamente de esta operación. Por favor, trabaja a través de mis médicos, enfermeras y otros cuidadores para ayudarme a sanar lo más rápido posible, a través de Cristo, Tu Hijo. Amén.

Oración antes de la cirugía de un ser querido

Señor, mi Sanador, la cirugía se nos da a través de los avances médicos que son fruto de tu amorosa providencia. Sin embargo, para tu gente, es una experiencia aterradora. Oh Señor, Tú conoces a la persona que está cerca de mí y que está a punto de ser operada. Te pido que la bendigas, la guardes y la protejas durante toda la operación. Dale a su cirujano una mano firme para que pueda tratar el problema y curarse rápidamente. Amén.

Oración después de un accidente grave por un ser querido

Señor Dios, vuelve tu oído hacia mí y deja que mis gritos se eleven hasta ti. Alguien muy querido ha tenido un grave accidente. Temo por su vida mientras se le traslada a la atención médica. Señor, en tu infinita misericordia, perdona su vida. Dale fuerza, resistencia y esperanza para que se recupere de este horrible acontecimiento. Trae curación y consuelo a los que le cuidan. Amén.

Oración para confiar en Dios para mi curación

Jehová Rapha, mi sanador, nos enseñas a no temer a los que pueden dañar el cuerpo, sino a los que pueden arrojar el cuerpo y el alma al fuego del infierno. Te confío mi cuerpo para que lo sanes y lo restaures. Ayúdame a confiar siempre en ti, a poner mi confianza en tu santo nombre, por Cristo el Señor. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para Mi Gato Enfermo10 Oraciones Poderosas Para Mi Gato Enfermo

Oración por mi paz después de la cirugía

Dios misericordioso, sé que tengo un largo camino para recuperarme de la cirugía. Temo todo el dolor y los contratiempos que sé que tendré que afrontar. Sin embargo, he probado y visto que Tú eres bueno sobre todas las cosas. Sé que Tú me sostendrás, sin importar las pruebas que me esperan. Sostenme con un espíritu de esperanza y paz, para que pueda acoger los desafíos que me esperan y honrarte en mis pruebas. Amén.

Oración por la esperanza de una recuperación completa para mí

Oh, Jesús, mi gran sanador, no sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme de la operación. Anhelo poder hacer todo lo que podía hacer antes, pero sé que no será fácil volver a ese lugar. Te pido que me des la fuerza y la motivación para hacer el trabajo necesario para recuperarme completamente. Apóyame con un corazón y una mente renovados. Amén.

Oración de fuerza por mi recuperación

Señor Jesús, has dejado claro en tu palabra que nuestra fuerza no proviene de nosotros mismos, sino que es tu fuerza la que se perfecciona en nuestra debilidad. En este momento estoy muy débil. Ni siquiera puedo hacer las cosas más indignas. Me cuesta mucho hacer las cosas básicas. Dada mi condición, te pido que me abraces en mi debilidad y me impartas Tu fuerza, para que pueda volver a caminar en la plenitud de la vida. Amén.

Oración para soportar la rehabilitación

Padre compasivo y misericordioso, la rehabilitación después de la cirugía es como una metáfora de la vida, pues el que aguante hasta el final se salvará. Tengo mucho miedo a la rehabilitación. Me estremezco cuando pienso en el dolor y el desánimo que acompañarán al proceso de recuperación de la salud. En esto, te pido la fuerza para aguantar. Ayúdame a afrontar el dolor y los contratiempos con una actitud buena y positiva. Ayuda a que mi luz brille ante todos, para que vean las maravillas que puedes hacer a través de mí, y den gloria a tu santo nombre. Amén.

Oración para acercarse a Cristo en la recuperación

Dios misericordioso, aunque temo las complicaciones de la vida después de la cirugía, sé que Tú puedes permanecer en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Te pido que estés presente conmigo en mi sufrimiento, pues Tú sabes lo que es sufrir en nuestra carne. Acércate a mí, para que pueda tener comunión contigo a través del sufrimiento. Hazme sentir tu presencia, Dios mío. Amén.

Oración de agradecimiento por mi salud

Amoroso Dios, qué maravilloso es que nos hayas dado tanto para estar agradecidos. A través de la bondad amorosa de la gente, me has bendecido con excelentes cuidadores. A través de ellos, se me muestra Tu mano amorosa, y me siento increíblemente humilde. Alzo tu nombre y me alegro, porque has hecho maravillas a la vista de todos los pueblos. Te agradezco, Señor, tu bondad y compasión hacia mí. Amén.

Mira También20 Oraciones Fuertes Para La Curación Del Cáncer Para Un Amigo20 Oraciones Fuertes Para La Curación Del Cáncer Para Un Amigo

Oración por la esperanza de una recuperación total de un ser querido

Padre Celestial, una persona conocida por Ti y sólo por mí se está recuperando de una terrible operación. El camino de la recuperación para él/ella será difícil y su fe será profundamente probada. A la luz de las luchas que se avecinan, te pido que traigas paz y determinación a su corazón. Dale fuerza de mente, cuerpo y alma para que se recupere totalmente, por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oración por un ser querido para que perdure

Señor Jesús, a manos de hombres pecadores, soportaste lo peor que el mundo puede ofrecer. Seguirte es también aprender a soportar. Un ser querido se está recuperando de una operación y necesita Tu fuerza para soportar su llamada. Dales la fuerza para soportarlo todo por Ti, pues Tú reinas para siempre sobre todas las cosas, y todas las cosas vuelven a Ti. Amén.

Oración de gratitud por la atención médica de un ser querido

Oh, Señor de toda la creación, te doy las gracias y te alabo por las cosas maravillosas que haces. Mi ser querido tiene a las personas más increíbles cuidando de él. Aunque su recuperación será muy difícil, ha ayudado a su espíritu el hecho de tener gente tan maravillosa a su alrededor. Te pido que le sigas bendiciendo durante su recuperación. Bendice ricamente las manos que lo cuidan para que recupere la salud. Amén.

Oración de agradecimiento por la seguridad de un ser querido durante la cirugía

Señor Dios, la cirugía tiene muchos peligros. Además de los riesgos naturales, pueden producirse infecciones y errores ajenos al control del cirujano. Envía a Tus santos ángeles a la sala de operaciones para que velen por todos los implicados. Da al cirujano y a las enfermeras sabiduría, prudencia y una mente clara para que puedan actuar lo mejor posible por medio de Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oración por la curación de un ser querido

Dios Altísimo, cuando mi ser querido regrese de la cirugía, será probado rápidamente. Estará sometido a un intenso estrés y tendrá que soportar una dolorosa recuperación. Puede ser muy difícil recurrir a los recursos para encontrar la motivación para una recuperación completa y rápida. Te pido que calmes la mente de mi amado. Lleva la paz a su confusión interior, para que pueda recuperarse lo antes posible. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para El TOC10 Oraciones Poderosas Para El TOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir