10 Oraciones Poderosas Para Mi Gato Enfermo

Tu gato es como un hijo para ti, así que la idea de perder a tu mejor amigo te produce una gran pena. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para tu gato enfermo, a través de las cuales puedes establecer una relación con Dios para poner a tu amigo peludo en sus manos.

Oraciones poderosas para mi gato enfermo

Índice
  1. Oración por un gato enfermo
  2. Oración para que mi gato se ponga bien
  3. Oración por el gato eutanasiado
  4. Oración por el gato moribundo
  5. Oración de agradecimiento por mi gato
  6. Oración por la fuerza de mi gato.
  7. Oración para aliviar el dolor de mi gato
  8. Oración por la sabiduría como propietario de un gato
  9. Oración para confiar en el plan de Dios para mi gato
  10. Oración de fe en el plan de Dios para mi gato enfermo

Oración por un gato enfermo

Jesús, el Gran Médico, Tú eres el proveedor y sustentador de todos los buenos dones. Tú provees a nuestros amigos del mundo humano, pero también a nuestros amigos del mundo animal. Me diste mi amado gato que ha hecho mi vida mucho mejor. Ha enfermado y te pido que tu mano sanadora le devuelva la salud. Dale la fuerza y la resistencia para que se recupere completamente. Amén.

Oración para que mi gato se ponga bien

Jehová Rapha, mi Sanador, me encuentro en un momento tan crítico para la salud y el bienestar de mi gato mascota. Ha sido una situación delicada durante mucho tiempo. He tenido que tomarme las cosas día a día mientras aprendemos cosas nuevas sobre su estado y su pronóstico. Oh, Jesús, por favor, estate cerca de mí en este momento. Ven y habita en nosotros, para que en tu presencia mi gato esté bien. Sana a mi querido compañero, Jesús. Amén.

Oración por el gato eutanasiado

Señor Jesús, tú das y quitas. Todas las cosas buenas de esta vida deben llegar a su fin algún día. Como testimonio de Tu misericordia, he decidido aplicar la eutanasia a mi gato, que ha sido mi amigo durante muchos años. Te pido que dejes ir a mi gato sin miedo ni dolor. Ayúdanos a todos a afrontar nuestra pérdida en este momento, reconfortados por el hecho de que él/ella ya no está en agonía. Amén.

Oración por el gato moribundo

Dios de la misericordia, mi gato y yo hemos compartido muchos años. Ha estado a mi lado en los momentos más difíciles. Cuando necesité consuelo, lo pusisteis a mi disposición para consolarme. Ahora se acerca su último día. Envía tu Espíritu para confortarnos a todos mientras pasa de esta vida en paz y sin dolor. Amén.

Mira También20 Oraciones Fuertes Para La Curación Del Cáncer Para Un Amigo20 Oraciones Fuertes Para La Curación Del Cáncer Para Un Amigo

Oración de agradecimiento por mi gato

Dios de misericordia infinita, te doy las gracias a través de tu querido Hijo, Jesús, por haberme proporcionado mi maravilloso gato mascota. En mi gratitud, te ruego que ayudes a mi gato a recuperar su salud, ya que no se encuentra bien en la actualidad. Porque eres un Dios de compasión infinita, no tengo ninguna duda de que traerás la curación. Ven pronto con tu Espíritu sanador, Señor, y restaura a mi querida compañera. Amén.

Oración por la fuerza de mi gato.

Señor, mi sanador, mi gato es normalmente rápido y ágil. No tiene problemas para moverse. Pero últimamente he notado que está sufriendo. Parece estar débil y enfermo, y temo por su salud. Te ruego que fortalezcas a mi gato. Llena su cuerpo, para que esté totalmente equipado para luchar contra cualquier enfermedad que entre en su sistema. Rejuvenece a mi compañero, Padre. Amén.

Oración para aliviar el dolor de mi gato

Oh, Jesús, mi gran sanador, no descuidas ni siquiera a la bestia del campo ni a las aves del cielo. Cuidas de todas las criaturas a través de tu providencia que todo lo ve. Aunque no puedo entender lo que está pasando mi gato que sufre, Tú sabes por lo que está pasando. Por favor, considera el dolor de mi querida mascota y quítaselo rápidamente. Amén.

Oración por la sabiduría como propietario de un gato

Señor Jesús, conocerte es conocer la sabiduría en todas las cosas. En la vida, a menudo tenemos que tomar decisiones difíciles sobre los animales domésticos a cuyo cuidado nos has encomendado. Puede que tengamos que tomar decisiones contrarias a lo que queremos, pero que son las mejores para nuestra mascota. Mi gato está muy enfermo. Puede que tenga que sacrificar a mi gato, de la forma más humana y cariñosa posible. En este momento, te pido que me impartas tu sabiduría para que pueda tomar decisiones sabias para mi gato según los principios del amor y la misericordia. Amén.

Oración para confiar en el plan de Dios para mi gato

Dios misericordioso, confiar en tu plan es fácil de decir. Pero se hace mucho más difícil cuando la vida no nos da otra opción que ponerlo todo a Tus pies. Mi gato es mi mejor amigo, y no sé cómo soltar el control de esta situación mientras él/ella está cada vez más enfermo/a. Ayúdame a soltar mi agarre y mi necesidad de control. Ayúdame a poner mi confianza en Ti y no en mí mismo. Ayúdame a confiar en que todo lo que ocurre está en Tu plan y a aceptar Tu voluntad. Amén.

Oración de fe en el plan de Dios para mi gato enfermo

Señor Dios desde lo más alto del cielo, es muy difícil entender cómo va a funcionar Tu plan en nuestras vidas. No podemos ver lo que nos espera, sólo los vagos contornos de Tus promesas, como a través de un cristal oscuro. Mientras mi gato lucha por recuperarse de su enfermedad, te pido que me asegures la bondad de tus planes, sea cual sea el resultado. Ayúdame a avanzar con valentía, confiando en Tu bondad y misericordia. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para El TOC10 Oraciones Poderosas Para El TOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir