10 Oraciones Poderosas Para El TOC

El TOC es un término que a menudo lanzan las personas que son dolorosamente organizadas o exigentes en cuanto a la forma de hacer las cosas, pero es una enfermedad real con la que muchas personas luchan cada momento de cada día. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para el TOC.

Oraciones para el TOC

Índice
  1. Oración para el TOC
  2. Oración por la curación del TOC
  3. Oración por la liberación del TOC
  4. Oración por el valor
  5. Oración contra los pensamientos obsesivos
  6. Oración por la liberación del tormento
  7. Oración por la esperanza
  8. Oración para aliviar el sufrimiento
  9. Oración por la fe en las garras del sufrimiento
  10. Oración por la orientación

Oración para el TOC

Jesús, Señor Todopoderoso, mucha gente parece pensar que estoy bien, pero en realidad estoy sufriendo en silencio. Sufro un trastorno obsesivo-compulsivo y libro una batalla diaria en mi mente. Señor, elevo a Ti todos mis casos de sufrimiento por esta enfermedad.

No dejaré que esta enfermedad me separe del amor de Ti, Jesucristo. Aunque tenga que afrontar esta aflicción, Tú dices que estoy más que vencido por Ti que me amas. Así que, Jesús, concédeme la paz de esta carga constante, para que pueda encontrar consuelo al pie de tu cruz vivificante. Amén.

Oración por la curación del TOC

Jesús, el Gran Médico, no podemos imaginar lo que es sufrir algo tan vicioso como el TOC. El trauma mental constante bastaría para poner de rodillas a cualquiera, ya que estoy sometido a una opresión mental incesante. Sana mi sufrimiento, Jesús. Todo y cualquier cosa es posible para Ti.

Curas a los enfermos, resucitas a los muertos, limpias a los leprosos, expulsas a los demonios. Por mi fe, sáname, Jesús. Expulsa estos pensamientos opresivos de mi mente y permite que mi vida mental sea sanada por tu nombre todopoderoso y poderoso. Amén.

Mira También10 Oraciones Fuertes Para Agradecer A Dios Por Las Oraciones Contestadas10 Oraciones Fuertes Para Agradecer A Dios Por Las Oraciones Contestadas

Oración por la liberación del TOC

Dios misericordioso, este horrible trastorno me ha atormentado durante demasiado tiempo. Estoy harto de ser esclavo de esta enfermedad. Deseo desesperadamente liberarme de su tiranía sobre mi mente, cuerpo y alma. Libérame, Señor. Sácame de las garras de esta temible condición y condúceme a la alegría, la esperanza y la vida eterna. Te busco, Señor. Respóndeme y líbrame de mi opresión. Amén.

Oración por el valor

Creador de caminos, mi justo Dios y Salvador, no puedo empezar a comprender cómo he podido continuar en mi condición actual. Vivir con el TOC me ha dejado sin esperanza. Estoy perdiendo la motivación para tratar de mejorar, y temo que mi estado de salud no haga más que recaer.

Señor, endurece mi decisión y dame el valor para continuar. Ayúdame a buscar profesionales y personas de apoyo que puedan ayudarme a superar esta difícil condición. Dices que no dejarás que me pongan a prueba más allá de lo que pueda soportar, así que dame una salida, Padre. Fortaléceme y ayúdame a atravesar este fuego. Amén.

Oración contra los pensamientos obsesivos

Oh, Jesús, mi gran sanador, tú dices que el que liberas es verdaderamente libre. Sin embargo, no puedo liberarme de mis pensamientos obsesivos. Te necesito, Señor Jesús. Ven, libérame de estas cadenas de opresión mental. Libérame de las garras de los pensamientos y deseos obsesivos, para que pueda caminar rectamente por tus caminos, según tu palabra. Creo y confío en Ti, Señor Jesús. Amén.

Oración por la liberación del tormento

Padre, mi hacedor de milagros, el tormento que experimento cada día sólo lo conoces Tú. Estoy mentalmente agotada y al límite de mis fuerzas. No puedo ni siquiera funcionar en lo más mínimo, pues soy esclavo de los caprichos de mi mente.

Los demonios han usurpado mi estado y estoy perdido. Señor de toda misericordia, envía bondadosamente tu Espíritu para librarme de este tormento, para que me cure y te sea más útil por medio de Cristo, mi Señor. Clamo a ti, Padre. Líbrame de mis males. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para La Audacia10 Poderosas Oraciones Para La Audacia

Oración por la esperanza

Dios compasivo y bondadoso, vivir con esta devastadora enfermedad mental deja mucho que desear. Cada vez que creo que estoy haciendo un progreso significativo, sufro retrocesos.

Las cosas que construyo se vuelven a derribar cuando estos pensamientos incontrolables se desbocan en mi mente y hacen que mi cuerpo sea cautivo de sus exigencias. Pero contigo, Señor, tengo esperanza. Dices que los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se elevarán con alas de águila.

Correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Tengo esperanza en ti, Señor. Sé que Tú alejarás de mí estos pensamientos, para que no vuelvan jamás. Amén.

Oración para aliviar el sufrimiento

Jehová Rapha, mi Sanador, mi batalla diaria con el trastorno obsesivo-compulsivo ha sido una carga para mí y para todos mis seres queridos. Aunque deseo liberarme de estos pensamientos atormentadores, no puedo liberarme de su autoridad sobre mí. Estoy atrapado en un estado de sufrimiento.

Alabado sea el Padre de la compasión, que nos consuela en todos nuestros problemas. Recibe, oh Dios, mi más sincero clamor por el consuelo y el alivio de mi sufrimiento. Te ruego que me restaures. Amén.

Oración por la fe en las garras del sufrimiento

Señor Jesús, mi rompedor de cadenas, aunque mis pensamientos han quedado cautivos de mi condición de TOC, todavía quiero creer en tu bondad y misericordia. Me alegro de mis aflicciones mentales y quiero confiar aún más en Ti.

Mira También10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo Trabajo10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo Trabajo

Concede la fe a tu siervo, Señor. Demuestra Tu poder en mí y a través de mí. Dame un espíritu renovado y concédeme la victoria sobre esta temible enfermedad. Amén.

Oración por la orientación

Padre, Guardián de la Promesa, Luz en la Oscuridad, hay veces que esta implacable enfermedad mental me ha hecho perder toda esperanza. Por desgracia, he perdido el sentido de la orientación.

Ya no me importa lo que me pase, porque mi motivación y mi ambición han desaparecido. Haz brillar una luz en la oscuridad de mi mente. Toma mi mano y guíame por este laberinto de angustia mental, para que pueda acercarme a Ti. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir