10 Poderosas Oraciones Para La Audacia

En un mundo lleno de miedo y dudas, la opción más fácil es permanecer ovejuno y manso, pero nuestro Padre celestial va delante de nosotros y nos insta a caminar en nuestra fe con valentía. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para la audacia.

Oraciones para la audacia

Índice
  1. Oración por la audacia
  2. Oración para ser audaz contra la injusticia
  3. Oración por la confianza
  4. Oración por la audacia en el trabajo
  5. Oración por el valor en la vida
  6. Oración para ser mi propio campeón
  7. Oración por la audacia para compartir el Evangelio
  8. Ora por la audacia de compartir el Evangelio con un amigo
  9. Oración por la audacia para compartir el Evangelio con mi familia
  10. Oración para vivir con valentía para Cristo

Oración por la audacia

Padre celestial y eterno, Tú eres mi Padre poderoso, y los enemigos tiemblan ante Ti. Porque Tú estás conmigo, nadie puede enfrentarse a mí. Como me has acogido en Tu reino, no hay razón para temer lo que la gente pueda hacerme. Más de 300 veces en Tu Palabra, nos mandas elegir la intrepidez. Dices que los justos son audaces como un león. Dame esa audacia, Señor Dios. Permíteme ser un fuerte guerrero para Ti y en mi vida. Empújame a través de mi miedo hacia el otro lado, hacia la Tierra Prometida con mi nombre. Lánzame frente a mi miedo, y a través de él, a Tu destino para mi vida. ¡No me acobardaré ante el espíritu del miedo del maligno, sino que lo aplastaré y reclamaré la victoria! En el poderoso nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración para ser audaz contra la injusticia

Señor Dios, mi roca, mi fortaleza, mi libertador, sé que estás conmigo y ves todas mis decisiones. Quiero vivir para ti y ser tu embajador, pero necesito tu audacia para hacerlo. He observado cosas que no son correctas, y necesito que me envalentones con el valor de hablar contra ellas. Sé mi roca, oh Dios. Líbrame de cualquier temor de que me enfrente a críticas o consecuencias por defender lo que es correcto. Dices que vendrás con venganza, y con retribución divina, vendrás a salvarme. Te creo, Dios. Aumenta mi confianza en ti. Hazme fuerte. En el poderoso nombre de Jesús, ruego. Amén.

Oración por la confianza

Señor Dios, mi todopoderoso y fiel Sumo Sacerdote, hay muchas veces que me falta confianza en mí mismo, y eso me hace ser tímido y temeroso. Ayúdame a mantenerme firme en la certeza de mi autoestima como hijo tuyo. Destruye mis pensamientos negativos. Empodérame en mi comportamiento hacia los demás. Aplasta mis sentimientos de incapacidad. Adormecerme ante las opiniones que los demás tienen de mí. Sé que soy aceptado por Tu amor, sin importar lo que piensen los demás. Sé que como tu hijo soy lo suficientemente bueno, soy lo suficientemente fuerte y puedo hacer cualquier cosa a través de ti que me fortaleces. He sido hecho competente por el Espíritu de Dios, y te agradezco que en Jesús estoy seguro de mi destino eterno. Me has llamado por mi nombre, y soy tuyo. Amén.

Oración por la audacia en el trabajo

Mi Dios justo, ¿quién puede enfrentarse a Ti? Necesito que Tu Espíritu me haga decidida y audaz en el trabajo. Dame la integridad y el valor para defender lo que es correcto en Tu ley y no retroceder cuando haya presión para hacer lo incorrecto. Pon tu poder en mi carne. Dices que si Cristo está en mí, aunque el cuerpo esté muerto por el pecado, el espíritu está vivo por la justicia. ¡No soy esclavo del pecado! Magnifica mi determinación de defender lo que es correcto, Dios. Esto es lo que rezo. Amén.

Mira También10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo Trabajo10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo Trabajo

Oración por el valor en la vida

Dios todopoderoso y eterno, sé que mi yo natural quiere acobardarse y esconderse. No eres Tú, Dios, quien da un espíritu de miedo, sino el propio malvado. Lléname de tu poder para que pueda buscar mis miedos y enfrentarme al malvado que crea ese miedo en mi vida. Ayúdame a encontrar dónde se esconde y a despojarlo de su poder sobre mí. Dices que no tenga miedo, que no se desanime, porque Tú estás conmigo dondequiera que vaya. Dame fuerza, Dios, para mantenerme firme y valiente. Lléname con tu Espíritu Santo y sostenme con tu diestra justa. Calma mi temblor y fija mis ojos en tu victoria. Estoy a salvo en mi ciudadanía celestial y no hay nada en la tierra que pueda quitarme eso. Amén.

Oración para ser mi propio campeón

Dios de la victoria, me has dado un espíritu no de temor sino de poder. Libera mi mente del ruido de este mundo y ayúdame a escuchar tu plan para mi vida. Guía mi camino para rodearme de personas que me apoyen y sean campeones en sus propias vidas. Sintonízame con mis propias necesidades para que me mantenga sana física, emocional y espiritualmente. Cultiva en mí una actitud confiada y positiva. ¡Recuérdame que soy Tu hijo y que tengo todo lo que necesito! Gracias, Dios, por hacer de mí lo que soy. Sé que estás trabajando en mí para traer abundante bondad a mi vida. Amén.

Oración por la audacia para compartir el Evangelio

Maestro Alfarero, Abba, Padre, moldéame a la imagen de Jesús, Tu Hijo. Quiero compartir la buena noticia de Tu resurrección, pero tengo miedo de ser rechazado por la gente. También tengo miedo de no saber qué decir, o de decir algo equivocado. Padre, tú eres el alfarero. Yo soy la arcilla. Conviérteme en una persona que ponga toda su confianza en Ti, deja que Tu Espíritu actúe en mí y a través de mí. Haz que Tu Espíritu vaya delante de mí para abrir los corazones y las mentes de cada persona a la que hablo de Tu Evangelio. Dame las palabras que debo decir y el momento adecuado para decirlas. Con todo lo que soy y todo lo que seré, confío en Ti, mi Padre fiel. Amén.

Ora por la audacia de compartir el Evangelio con un amigo

Precioso Espíritu Santo, cuando pienso en compartir el Evangelio con mi amigo, me aterra. Quiero que te conozcan, que conozcan tu amor y tu perdón, pero me paraliza pensar en lo que pensarán de mí. Ayúdame a no ceder a este miedo. Ayúdame a enfrentarme a este miedo y a atravesarlo. Lo que Tú piensas de mí es lo más importante. Y si realmente amo a este amigo, debería desear que conozca la alegría de conocerte, más que temer perder su amistad. Por tu gloria y mi alegría, te lo ruego. Amén.

Oración por la audacia para compartir el Evangelio con mi familia

Padre bondadoso, mi Luz en la oscuridad, Tú sabes que amo a mi familia, y sé que Tú los amas aún más. Oblígame, por tu amor, a compartir tu Evangelio de la forma en que, por amor, salvas a los que confían en ti. Señor, tengo miedo de la reacción de mi familia. Por favor, lléname de audacia y valor. Pon tus palabras en mi boca, Padre. Calma mi corazón para que deje las consecuencias en Tus manos. En el nombre de Jesús. Amén.

Oración para vivir con valentía para Cristo

Padre Celestial, hay muchos opositores a los cristianos en el mundo actual. Ayúdame a darme cuenta y a mantener en primer plano de mi mente que estoy en una guerra, no contra la carne y la sangre, sino contra los poderes malignos del mundo espiritual. Dame la audacia de ser un formidable soldado para Ti y de unirme a la batalla para luchar por Ti. Revísteme con la Armadura de Dios y da energía a mi espíritu. Hazme valiente. Hazme fuerte. Por Jesucristo, mi Señor y Salvador. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para La Tentación10 Poderosas Oraciones Para La Tentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir