10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo Trabajo

Empezar un nuevo trabajo es emocionante, pero también puede ser angustioso, sin saber qué esperar pero rezando por lo mejor. Aquí hay 10 poderosas oraciones para comenzar un nuevo trabajo.

Poderosas oraciones para comenzar un nuevo trabajo

Índice
  1. Oración por empezar mi nuevo trabajo
  2. Oración por el primer día del nuevo trabajo
  3. Oración para combatir los sentimientos de insuficiencia en mi trabajo
  4. Oración para pedir fuerza para hacer bien mi trabajo
  5. Oración para aguantar todo el día
  6. Oración por la buena comunicación
  7. Oración para llevarme bien con mis compañeros
  8. Oración por la sabiduría y la orientación
  9. Oración de agradecimiento por mi trabajo
  10. Oración por la perseverancia en mi trabajo

Oración por empezar mi nuevo trabajo

Padre Todopoderoso que estás en los cielos, eres un buen Padre, y cuando miro hacia atrás en mi vida, puedo ver tu mano proveyendo mis necesidades. Te doy las gracias por este nuevo trabajo. Ayúdame a honrarte en mi trabajo.

Dices que, haga lo que haga, debo trabajar en ello con todo mi corazón, como si trabajara para el Señor, no para amos humanos. Guíame para hacer todo en tu nombre. Dame la energía para no cansarme. Llena mi corazón de sincera obediencia a mis amos terrenales, sabiendo que es de Ti que recibiré la herencia como recompensa. Te sirvo, Señor Jesucristo. En la alegría que Tú das, rezo. Amén.

Oración por el primer día del nuevo trabajo

Dios, mi proveedor, gracias por bendecirme con este nuevo trabajo. En cada una de mis tareas, guíame para que las realice como para Ti. Liberar mi mente de las distracciones para poder dominar rápidamente mis nuevas tareas. Lléname de positividad y bondad para que pueda seguir mostrando devoción a Ti en mi forma de trabajar.

Infunde en mí Tus agallas piadosas para que pueda hacer mi trabajo hasta que esté hecho correctamente, y con excelencia. Pon tus palabras en mi boca para que diga las cosas correctas a mi jefe y a mis colegas. Acompáñame en cada paso del camino. En el nombre de Jesús. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para La Tentación10 Poderosas Oraciones Para La Tentación

Oración para combatir los sentimientos de insuficiencia en mi trabajo

Padre Dios, mi Fuerza, en ti tengo la vida eterna, y sé que en el cielo me espera una habitación. En mi vida, y especialmente en este nuevo trabajo, lléname de confianza piadosa. Dices que puedo hacer cualquier cosa a través de Aquel que me da fuerza. Ayúdame a creerlo, en lo más profundo de mi corazón y de mi alma. Dame la seguridad de mi identidad como hijo tuyo.

Dirígeme a mí y a mis acciones hacia el destino que tienes para mí. Escribe en mi corazón que he sido fortalecido por el Espíritu de Dios. Cambiar mi enfoque de cómo la gente piensa que estoy actuando a cómo lo estoy haciendo como servidor. Centrarme en aprender cómo puedo servir a los demás de forma más rápida y eficaz. Despejar mis pensamientos de ineptitud, auto-medición y auto-juicio. Trae la libertad a mi alma. Amén.

Oración para pedir fuerza para hacer bien mi trabajo

Poderoso Dios de los milagros, Tú eres mi hacedor de caminos. Tú eres quien me ha dotado de las habilidades y talentos que ahora poseo. Ahora que tengo un nuevo trabajo, ayúdame a no repetir los errores del pasado. Quiero mantener y sobresalir en este trabajo, Dios. Ayúdame a trabajar duro, a tener una actitud positiva y a tomar la iniciativa.

Ayúdame a dejar de lado todas las distracciones en mi vida mientras trabajo. Me ayuda a encontrar soluciones a los problemas y a entender a mi jefe y a mis clientes. Ayúdame a ir más allá en todo lo que hago. Guíame para que mis acciones den gloria a tu nombre. Gracias por estar siempre conmigo, Dios. Sé mi guía para el éxito en este nuevo trabajo. Amén.

Oración para aguantar todo el día

Padre amoroso, Nombre sobre todos los nombres, Tus misericordias son nuevas cada mañana. Al comenzar mi nuevo trabajo, te pido que me des resistencia para que te honre en la forma en que trabajo cada día. Sé que algunos días serán agotadores y que tendré la tentación de recortar gastos para hacer el trabajo. Señor, destruye cualquier tentación que pueda tener de engañar a mi patrón de esta manera.

Mi empleador se merece lo mejor de mí, y ese es también el trabajo que Tú esperas que haga. Ayúdame a hacer lo que necesito para aumentar mi resistencia, como dormir bien, comer bien y hacer ejercicio. Mantener mi mente libre de distracciones y concentrada en mis tareas. Hazme un empleado bien formado para mi trabajo. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para Los Pecadores10 Poderosas Oraciones Para Los Pecadores

Oración por la buena comunicación

Querido Señor Jesús, mi Salvador, te agradezco tu constante bendición sobre mí. Me has dado la vida y la salvación y me has asegurado quién eres a través de tu Palabra. También me has proporcionado el pan de cada día a través de este nuevo trabajo.

Señor, en este trabajo, por favor, aumenta mis habilidades de comunicación para que pueda interactuar con mi jefe y mis colegas de manera efectiva y clara. Ayúdame a escuchar más que a hablar. Ajustar mi lenguaje corporal para no dar señales equivocadas. Guarda mi lengua para que ninguna negatividad, queja o chisme salga de mis labios. En tu nombre todopoderoso, pido tu ayuda. Amén.

Oración para llevarme bien con mis compañeros

Jehová Shalom, nuestro Dios de la paz, me has ordenado que te represente en el mundo amando a mi prójimo como a mí mismo. En este trabajo, ayúdame a decir las cosas correctas para que pueda conocer al mayor número posible de colegas, e incluso desarrollar amistades.

Dirigir mis acciones para que me acepten rápidamente como miembro del equipo. Enséñame a ser útil a mis colegas para que sepan que soy un jugador de equipo y no compito con ellos. Por favor, fomenta una atmósfera de amistad a mi alrededor, Señor, y haz que este trabajo dure mucho tiempo. Ruego esto en el nombre de Jesús. Amén.

Oración por la sabiduría y la orientación

Señor, nuestro gran pastor, tú das generosamente la sabiduría a los que la piden. En este nuevo trabajo, necesito una mayor cantidad de sabiduría de Tu parte. Dame la sabiduría que viene de Ti y no la sabiduría terrenal. Abrir mi mente para absorber toda la información posible sobre la empresa, el trabajo, mi jefe y mis compañeros.

Ayúdame a abordar cada problema con claridad y creatividad. Muéstrame cómo navegar por la política de la oficina e identificar a las personas influyentes en la oficina. Guíame en mis caminos, Señor, para que mi nuevo trabajo sea un éxito. Gracias por la esperanza y la guía que tengo en Jesús. Amén.

Mira También25 Oraciones Fuertes Para Alguien Que Amas25 Oraciones Fuertes Para Alguien Que Amas

Oración de agradecimiento por mi trabajo

Santo Dios de las bendiciones, ¡alabado sea tu nombre todopoderoso por la bendición de este trabajo! Tú eres mi Padre amoroso que cuida de mí. Estoy muy agradecido de que me guíes según tu buen plan para mi vida. Todo lo bueno que tengo es por tu gracia. Estoy muy agradecido por este nuevo trabajo que me has dado para traerme el pan de cada día. Permíteme vivir cada día de manera que refleje mi gratitud por tu bondad en mi vida. Con cada aliento alabo el nombre de Jesucristo. Amén.

Oración por la perseverancia en mi trabajo

Padre celestial, en la debilidad Tú eres fuerte. Te ruego que me infundas fuerza y resistencia en este trabajo. Incluso a través de los desafíos y el cansancio, evita que caiga y permite que traiga gloria a Tu nombre trabajando bien incluso cuando estoy cansado. Tú eres mi verdadero maestro: quiero perseverar por Ti. Señor, dame la paciencia que viene de caminar por tu Espíritu. Eres mi fuente constante de fuerza. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir