10 Poderosas Oraciones Para La Compasión

Aquí tienes 10 oraciones poderosas para rezar por ti y por los demás. Reza estas oraciones para tener más compasión, un corazón más bondadoso y una mayor bondad para llegar a los menos afortunados, que sufren o están necesitados.

Oraciones para la compasión

Índice
  1. Oración para ser parte del cambio
  2. Oración por la falta de compasión de un niño
  3. Oración de bondad para tocar a los demás
  4. Ora por el corazón compasivo de Dios
  5. Oración de compasión para tocar a los demás
  6. Oración de compasión para romper las fortalezas
  7. Oración por la compasión para ir en contra de la norma
  8. Ora por la compasión para ser un testigo fiel
  9. Oración por acciones compasivas hacia los demás
  10. Oración por un corazón abierto y enseñable

Oración para ser parte del cambio

Amado Señor, hay tantas cosas que simplemente no son como deberían ser en nuestro mundo actual. Sé que te apena que tus hijos no se impliquen más en la oración sobre estas atrocidades. Padre, quiero ser parte del cambio.

Puede que sólo sea una persona, pero contigo sé que puedo mover montañas. Por favor, dame Tu corazón compasivo, los ojos para ver las situaciones desde una perspectiva espiritual y las palabras para orar por ellas. Amén.

Oración por la falta de compasión de un niño

Padre Celestial, veo una falta de compasión por los demás en mi propio hijo. Me preocupa que sus corazones no se conmuevan por las necesidades de los demás porque, por Tu gracia, nunca les ha faltado nada. Creo que las oraciones son cruciales para nuestro mundo, así que pongo a mi hijo en Tus manos y pido Tu ayuda. Por favor, ablanda sus corazones hacia los demás y dales ojos para ver a los heridos como Tú los ves. Amén.

Oración de bondad para tocar a los demás

Dios de los impotentes, sé que quieres que tus hijos muestren compasión hacia los menos afortunados. Lo sé, pero no he ayudado a los demás como Tú querías que lo hiciera. Sé que hay muchas personas que necesitan bondad, Señor. Por favor, abre mi corazón y llénalo de Tu compasión por Tu creación. Por favor, guíame sobre cómo debo tender la mano y amar a los menos afortunados para Tu gloria. Amén.

Mira TambiénNo Tuvo Como Usurpación El Ser Igual A Dios SignificadoNo Tuvo Como Usurpación El Ser Igual A Dios Significado

Ora por el corazón compasivo de Dios

Padre benévolo, mi corazón se ha enfriado un poco por alguna razón, y he perdido el contacto con Tu amor y compasión por los demás. Te pido que toques mi corazón de piedra y me des un corazón de carne que lata al unísono con tu corazón compasivo por los que me rodean. Por favor, abre mis ojos espirituales y guíame en Tu amor por los demás. Amén.

Oración de compasión para tocar a los demás

Padre celestial, Tú eres el Dios de toda compasión. Me has mostrado bondad toda mi vida, y tu palabra me enseña que debo responder a los demás con esa misma bondad. Mis experiencias de vida me han enseñado a alejarme de los demás, así que necesito Tu ayuda. Por favor, dame la compasión que necesito para alcanzar a los que me rodean. Amén.

Oración de compasión para romper las fortalezas

Señor Soberano, las cosas en este mundo no son como Tú quieres que sean. La violencia y el mal están tan activos en nuestro mundo hoy, y sé que el amor y la compasión son luchadores necesarios contra ellos. Por favor, dame un corazón lleno de bondad y misericordia para los que me rodean y úsame para derribar las fortalezas de la oscuridad. Amén.

Oración por la compasión para ir en contra de la norma

Mi Dios justo, el ambiente general del mundo actual es de odio y de ira. Ayúdame, Señor, a no caer en esta forma de pensar. Ayúdame a ir contra el odio y la ira típicos de la sociedad. En su lugar, permíteme mirar y responder a las personas a través de la lente de tu amor compasivo. Amén.

Ora por la compasión para ser un testigo fiel

Jesús, mi Salvador, es fácil caminar por mi vida y centrarme sólo en lo que ocurre en mi entorno inmediato. Pero esa no es tu voluntad. Están pasando muchas cosas en este mundo y Tú quieres que tus hijos se involucren y trabajen para tu gloria. No he sido un testigo compasivo de Ti. Por favor, perdóname. Bendíceme con Tu amor y compasión para que pueda ser Tu testigo fiel. Amén.

Oración por acciones compasivas hacia los demás

Dios de amor, nos has ordenado mostrar misericordia y compasión unos con otros. Acudo a Ti en busca de ayuda porque creo que siempre nos proporcionas lo que necesitamos para cumplir tu voluntad, y también, sé que me falta lo que necesito. Con tanto en juego en este mundo perdido y herido, Señor, te pido que me des un corazón compasivo y misericordioso hacia los demás. Amén.

Mira TambiénY Hubo Guerra En El Cielo Significado y MeditaciónY Hubo Guerra En El Cielo Significado y Meditación

Oración por un corazón abierto y enseñable

Señor del amor indefectible, la gracia y la misericordia que me has mostrado siempre han sido abundantes. Por desgracia, rara vez soy tan cariñoso y amable con los demás como debería. Padre, te pido que me perdones por no responder a los demás con el amor que me has mostrado.

Muchas personas perdidas ni siquiera entienden que necesitan Tu amor, por lo que la bondad de Tus hijos hacia ellos es crucial. Por favor, abre mi corazón y enséñame a ser compasivo para alcanzar a los necesitados con Tu amor. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir