21 Mejores Oraciones De Cierre Para Reuniones

Una oración de clausura es una forma estupenda de terminar en oración una reunión, un estudio bíblico o un encuentro de la iglesia. Aquí tienes algunas oraciones de cierre para las reuniones que te ayudarán a empezar.

Oraciones de cierre para reuniones

Índice
  1. Oración de gratitud
  2. Oración de orientación
  3. Oración para una reunión productiva
  4. Oración para amar y servir mejor
  5. Oración de agradecimiento
  6. Oración de bendición
  7. Oración de protección
  8. Oración para la acción
  9. Oración de unidad en el Espíritu
  10. Oración de agradecimiento por los buenos debates
  11. Oración para recordar lo que hemos escuchado
  12. Oración múltiple pero única
  13. Oración para que la gracia de Dios sea con nosotros
  14. Oración por la continuidad del trabajo
  15. Oración por la sabiduría
  16. Oración por un propósito claro
  17. Reza por la paz en cada situación.
  18. Oración por los próximos pasos
  19. Reconocimiento de todo lo realizado.
  20. Oración para aprovechar nuestro tiempo
  21. Oración para conseguir los objetivos

Oración de gratitud

Padre bondadoso, gracias por hacer que este día sea un éxito. Al partir, Señor, te pedimos que estés con nosotros. Que tus ángeles vayan delante de nosotros y despejen el camino para que podamos llegar a casa sanos y salvos. Gracias por las vidas que has preparado de antemano para que las toquemos con tu palabra. Señor, gracias por las risas y los maravillosos momentos que hemos compartido. Que toda la gloria y el honor sean tuyos en todo lo que hagamos. Es en el nombre de Jesús que creemos y rezamos, Amén.

Oración de orientación

Dios maravilloso, al dejar este lugar, ponemos nuestra confianza en ti, pues sabemos que nunca nos avergonzarás. Esperamos continuamente en ti y te alabamos cada vez más. Que hablemos de tu justicia al salir de este lugar e incluso al volver. Sé nuestro guía en todo lo que hacemos y condúcenos a la roca que está más alta que nosotros. Ayúdanos a permanecer en tu palabra y a dejar que nos guíe en todo lo que hacemos. Seguiremos mirándote porque sabemos que eres nuestro pastor, y no nos faltará nada. En el nombre de Jesús, creemos y rogamos, Amén.

Oración para una reunión productiva

Dios todopoderoso, te damos las gracias por este hermoso día. Gracias por permitirnos ser productivos durante la reunión. Señor, permite que lo que hemos discutido aquí dé fruto en nuestras vidas y en las de los demás. No permitas que el enemigo nos robe lo que hemos aprendido en nuestros corazones. Cúbrenos con la sangre de tu hijo Jesús y muéstranos cómo utilizar la información que hemos aprendido aquí para tu gloria. Es en el nombre de Jesús que creemos y rezamos, Amén.

Oración para amar y servir mejor

Padre, nos has llamado a servir a los demás. Ayúdanos a servir a tu pueblo con el amor de Cristo. A pesar de los muchos retos a los que nos enfrentamos, danos tu gracia para poder manejar a las personas más difíciles, como se nos ha enseñado en esta reunión. Llena nuestros corazones con tu amor para que podamos derramarlo hacia los demás en el mundo. Espíritu Santo, enséñanos a tratar con las diferentes personas con las que nos relacionaremos cuando estemos en el campo. Pon las palabras adecuadas en nuestra boca para que no digamos cosas que ofendan a los demás y nos hagan pecar contra ti. En el nombre de Jesús, creemos y te rogamos, amén.

Mira TambiénLas 40 Mejores Oraciones Cristianas De Boda Para Los NoviosLas 40 Mejores Oraciones Cristianas De Boda Para Los Novios

Oración de agradecimiento

Padre, queremos darte las gracias por estar con nosotros a lo largo de esta reunión. Tu presencia ha estado en este lugar de principio a fin, y queremos darte las gracias. Señor, al dejar este lugar, permítenos salir y ser sal y luz. Que pongamos en práctica lo que hemos discutido y aprendido. Ayúdanos a marcar la diferencia en este mundo para gloria de tu nombre. Señor, allí donde nos hemos desviado y hemos dicho cosas que no dan gloria a tu nombre, te pedimos que nos perdones. En el nombre de Jesús creemos y rezamos, Amén.

Oración de bendición

Padre, que tu nombre sea muy alabado por darnos buena salud para reunirnos aquí. Que tu alabanza esté continuamente en nuestra boca. Bendice a todos los que están aquí porque han dejado sus ocupadas agendas para reunirse aquí en esta reunión. Benditas sean sus familias y sus trabajos. Señor, haz que tu rostro brille sobre ellos. Levanta tu rostro sobre ellos, sé bondadoso con ellos y dales paz durante todo el día y la semana. En el nombre de Jesús, creo y ruego, Amén.

Oración de protección

Querido Dios, al concluir esta reunión, queremos expresarte nuestra gratitud. Dejamos este lugar sabiendo que estás de nuestro lado y que nada malo nos ocurrirá. Elegimos poner nuestra confianza en ti y no en el hombre. Te miramos, Señor, porque nuestra ayuda viene de ti. Señor, ayúdanos a temerte y a caminar por tus caminos para que no dejemos espacio al enemigo para que tome el control de nuestras vidas. Sé nuestra cobertura y un muro de fuego cuando dejemos este lugar y volvamos a nuestros distintos destinos. En el nombre de Jesús, creemos y te rogamos, Amén.

Oración para la acción

Dios todopoderoso, empezamos esta reunión contigo y la terminamos contigo. Gracias por hacer que esta reunión sea un éxito. No lo habríamos hecho sin ti, porque nuestros planes son muchos, pero tú los haces. Que las cosas que hemos aprendido hoy agiten nuestros corazones y las pongamos en acción. Que lo que hemos aprendido tenga un impacto positivo en nuestras vidas, nuestras familias, nuestros amigos y el resto del mundo. En el nombre de Jesús creemos y rezamos, Amén.

Oración de unidad en el Espíritu

Jesús, mi Salvador, te alabamos por tu amor devoto y tu justicia. Te agradecemos la dulzura de tu Espíritu que se ha cernido sobre nosotros a lo largo de este encuentro. Estamos agradecidos porque, aunque seamos diferentes, somos uno en el Espíritu. Te damos las gracias por bendecirnos con la unidad a lo largo de esta reunión. Nos sentimos bendecidos al aprender de las perspectivas de cada persona en esta sala. Te agradecemos el conocimiento que podemos recibir unos de otros. Al salir ahora, que sigamos caminando en el Espíritu. Amén.

Oración de agradecimiento por los buenos debates

Dios vivo, ¡qué majestuoso es tu nombre! Te damos las gracias por mirar desde el cielo y prestarnos atención. Te damos las gracias por la forma en que has bendecido esta reunión. Nos hemos enriquecido con los animados debates en los que hemos podido expresarnos libremente. Os damos las gracias por el compañerismo que hemos disfrutado y por las lecciones que hemos aprendido unos de otros. Os damos las gracias por ampliar nuestras mentes con cada persona que ha compartido sus ideas. Estamos muy agradecidos por tener mentes tan creativas. Te agradecemos que nos hayas reunido. Amén.

Mira TambiénOraciones reconfortantes por la pérdida de un ser queridoOraciones reconfortantes por la pérdida de un ser querido

Oración para recordar lo que hemos escuchado

Señor del cielo y de la tierra, te agradecemos tu bondad para con nosotros. Te bendecimos, Señor nuestro, que nos aconsejas. Agradecemos la contribución de todas las personas presentes en esta sala. Os damos las gracias por la sabiduría y el conocimiento combinados que aquí se representan. Te agradecemos lo que se ha compartido hoy y cómo podemos utilizarlo para ser más eficaces. Te agradecemos que nos ayudes a concentrarnos durante esta reunión. Ahora ayúdanos a recordar lo que hemos oído y a utilizarlo sabiamente a medida que avanzamos. Amén.

Oración múltiple pero única

Señor Dios, nos alegramos de estar en tu presencia. Te agradecemos que tu gracia haya cubierto nuestros debates y decisiones a lo largo de esta reunión. Apreciamos nuestra unidad contigo y entre nosotros. Venimos de orígenes y conocimientos muy diferentes, pero estamos unidos en nuestro propósito. Apreciamos la forma en que cada persona presente se ha comprometido y ha hecho una valiosa contribución a esta reunión. Ahora, al concluir esta reunión, guárdanos como la niña de tus ojos y a la sombra de tus alas. Amén.

Oración para que la gracia de Dios sea con nosotros

Padre justo, te damos las gracias por cubrirnos con tu favor y hacer siempre lo mejor para nosotros. Somos tan bendecidos por entrar en tu presencia en este momento por tu gracia. Te agradecemos que por tu gracia nos hayas dado a cada uno de nosotros diferentes dones para servirte a ti y a los demás. Nos equipas para el bien del cuerpo de Cristo. Trabajas en cada uno de nosotros individualmente para hacer crecer tu cuerpo, la Iglesia. Te agradecemos las verdades que hemos aprendido hoy. Al dejar esta reunión para ir a servir, que tu gracia esté con todos nosotros. Amén.

Oración por la continuidad del trabajo

Rey Inmortal, te alabamos porque aunque nuestra reunión haya terminado, nuestro trabajo para ti continúa. Te damos las gracias porque nos haces sabios, traes alegría a nuestros corazones y luz a nuestros ojos. Te damos las gracias por lo que hemos aprendido durante nuestro tiempo juntos. Os damos las gracias por habernos enseñado y guiado a lo largo de este encuentro y por el estímulo mutuo que hemos recibido los unos de los otros. De ahora en adelante, haznos fructíferos en el trabajo que nos has encomendado. Amén.

Oración por la sabiduría

Señor Dios, te alabamos, porque en ti están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Te agradecemos que nos des tu sabiduría sobrenatural para iluminarnos a lo largo de esta reunión. Gracias por permitirnos entender los documentos que hemos discutido. Gracias por guiarnos en las áreas en las que tenemos que actuar. Te pedimos que nos sigas guiando mientras actuamos sobre las decisiones que hemos tomado. Que tu sabiduría nos siga guiando mientras seguimos nuestros caminos. Amén.

Oración por un propósito claro

Dios todopoderoso y eterno, te damos las gracias por tu poder que actúa en nuestro grupo. Con tu fuerza podemos escalar cualquier muro que se interponga en el camino de lo que quieres que logremos. Te agradecemos que nos hayas dado una clara comprensión de los problemas a los que nos enfrentamos, y un claro enfoque de lo que hay que hacer para resolverlos. Recuérdanos a cada uno de nosotros nuestras responsabilidades individuales en los próximos días. Aclara nuestro camino, ya que cada uno de nosotros viaja por caminos diferentes. Amén.

Mira También21 Buenas Oraciones Para Encontrar Un Marido21 Buenas Oraciones Para Encontrar Un Marido

Reza por la paz en cada situación.

Jesús, nuestro Príncipe de la Paz, nos hemos enfrentado a muchas situaciones difíciles durante esta reunión. Algunas de estas cuestiones han provocado sentimientos de incertidumbre y ansiedad. Te agradecemos que hayas bajado del cielo y nos hayas sacado de estas aguas profundas. Os agradecemos que seáis nuestro apoyo para afrontar y vencer estos problemas. Tú eres nuestra lámpara que ilumina nuestra oscuridad. Ahora que nos vamos, Señor de la paz, concédenos tu paz en todo momento y en toda situación. Acalla nuestras mentes y trae tranquilidad a nuestros corazones. Amén.

Oración por los próximos pasos

Señor, nuestro gran pastor, tu camino es perfecto. Nos armas con fuerza y entrenas nuestras manos para las tareas que tenemos por delante. Estamos agradecidos por las reflexivas conversaciones que hemos mantenido juntos en esta sala. Al cerrar esta reunión, rezamos para que sigamos unidos en nuestro propósito común y en los próximos pasos que debemos dar. Danos claridad como individuos acerca de lo que cada uno de nosotros debe hacer en los días y semanas venideros. Amén.

Reconocimiento de todo lo realizado.

Señor soberano, te exaltamos, porque nos has levantado. Te hemos pedido ayuda, y has estado a nuestro lado y nos has guiado en esta reunión. Te alabamos por tu perspicacia en cada decisión que tuvimos que tomar. Os damos las gracias por todo lo que se ha conseguido en esta reunión. Te damos las gracias por tu favor y por hacernos fuertes. Al concluir esta reunión, te pedimos que sigas dirigiendo y guiando en nombre de tu santo y precioso nombre. Amén.

Oración para aprovechar nuestro tiempo

Señor Dios, nuestro Redentor, eres digno de alabanza. Tú eres nuestra roca, nuestra fortaleza, nuestro escudo y nuestra fuerza. Te damos las gracias por el buen desarrollo de esta reunión de hoy y por la cantidad de trabajo que hemos realizado en poco tiempo. Gracias por permitirnos utilizar el precioso don del tiempo de forma que te glorifique. Gracias por ayudarnos a conseguir los objetivos de esta reunión. Mientras nos preparamos para terminar nuestro tiempo juntos, os pedimos que sigáis siendo fieles como nosotros. Amén.

Oración para conseguir los objetivos

Dios, te alabamos porque eres el Nombre sobre todos los nombres. Te damos las gracias porque tus palabras y tu sabiduría son impecables, como la plata refinada en un horno. Te damos las gracias por la sabiduría que infundió nuestro debate y por las estrategias que nos ayudaste a desarrollar. Te agradecemos que nos inspires con soluciones a los problemas que tenemos. Mientras nos separamos, sigue guiándonos con tu sabiduría. Ayúdanos a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado juntos y a avanzar de forma positiva. Amén.

Mira También7 Poderosas Oraciones a Dios Para Hijos Varones7 Poderosas Oraciones a Dios Para Hijos Varones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir