20 Oraciones De Aliento Para La Confianza

He aquí 20 de las más alentadoras oraciones de seguridad. La confianza es una de las cosas más importantes para llevar una buena relación, tanto con Dios como con los hermanos, es por este motivo que aquí te dejamos este recurso. Con estas oraciones, puedes ayudarte a encontrar las palabras adecuadas.

Oraciones De Aliento Para La Confianza

Índice
  1. Oración de seguridad
  2. Oración de ayuda
  3. Oración sobre la fuerza para dar testimonio
  4. Oración para la satisfacción
  5. Oración para una prueba sin miedo
  6. Oración por la estabilidad financiera
  7. Oración "Camina conmigo"
  8. Oración "Bendíceme con amor"
  9. Oración "Me entrego a ti"
  10. Oración "Sembrando mis raíces"
  11. Oración de los líderes
  12. Oración de confianza en ti
  13. Oración para dar un discurso
  14. Oración como hijo de Dios
  15. Oración "Sé mi consolador"
  16. Oración para que solo Dios te juzgue
  17. Oración para un público receptivo
  18. Oración "Protege a los niños"
  19. Oración por una oportunidad de trabajo
  20. Oración para hacer felices a los demás

Oración de seguridad

Señor, vengo a ti con confianza. Sé que me concederás todo lo que te pida si forma parte de tu plan para mi vida. Necesito que tu Espíritu camine conmigo, Señor. Necesito que me asegures que puedo hacer todo lo que estoy destinado a hacer. Que confíe en tu promesa y te sea fiel, incluso en los momentos difíciles. Te pido que viva con valentía porque tú eres mi Señor. Amén.

Oración de ayuda

Señor Todopoderoso, Rey de Reyes, ha habido momentos en los que he dudado de mis fuerzas y de mi capacidad para hacer cosas. Sé que me has bendecido enormemente con talento y un corazón resistente. Señor, te pido que me ayudes a perseguir mis sueños. Multiplica mi confianza y ayúdame a creer que me has preparado para la gloria. Amén.

Oración sobre la fuerza para dar testimonio

Padre Santo, tu gracia y tus misericordias sobre mí han sido más de lo que merezco. No puedo contar todas sus bendiciones en mi vida, pues superan los números que conozco. Tengo el deseo de tener más confianza y proclamar tus obras en mi vida. Te ruego que encuentre la fuerza para dar testimonio de tu amor bondadoso por mí ante mis amigos y todos los que conozca. Confío en ti, Señor. Amén.

Oración para la satisfacción

Cristo, mi Señor, te ruego que ayudes a mi alma a estar satisfecha. Deja que me contente con lo que soy, y con lo que tú me estás formando. Que nunca dude de mi importancia en este mundo. Todo lo que me has dado es magnífico y hermoso. Rezo para que pueda vivir con confianza, valor y fe. Recuérdame que soy una piedra preciosa que no puede ser reemplazada y tu precioso hijo. Amén.

Mira TambiénSignificado De No Tienes Porque No Pides - Santiago 4:2 RVRSignificado De No Tienes Porque No Pides - Santiago 4:2 RVR

Oración para una prueba sin miedo

Dios mío, tengo que pasar una prueba. Necesito que tu luz guíe mi mente y mi corazón en este momento. Tengo miedo de olvidar lo que he estudiado y no aprobar el examen. Dame la confianza para hacer el examen sin miedo. Has vencido el mal, y siempre estás ahí para mí. Sé que pasaré en tu santo nombre. Amén.

Oración por la estabilidad financiera

Redentor, tengo muchas inseguridades que me hacen dudar de mi capacidad para mantener a mi familia. Señor, te ruego que me des la seguridad de que podré dar estabilidad financiera a mi familia para poder mantenerla. Calma mi corazón y mi mente. Ayúdame a confiar en que me ayudarás a encontrar un camino. Ayúdame a mostrar amor a mi familia incluso cuando estoy estresado. Por favor, elimine todas las dudas que me han sembrado personas odiosas. Mantén a mi familia sana y salva y unida en tu amor. Amén.

Oración "Camina conmigo"

Señor Dios, tú me ayudas cuando te busco. Eres el amigo que siempre está cerca en mis momentos de necesidad. Te pido que camines conmigo en cada paso del camino. Aunque encontraré muchos lugares oscuros y desafíos que me harán querer rendirme, contigo seré confiado y fuerte. Contigo, no tendré miedo de avanzar. Tú eres mi fuerza y mi roca. Amén.

Oración "Bendíceme con amor"

Querido Jesús, te pido que encuentre amor dondequiera que vaya. Bendíceme con personas que me amen y me valoren en sus vidas. Te ruego que me enseñes a vivir con confianza y fortaleza. Ayúdame a saber que Dios guía en todas mis batallas y me protege. Tengo fe en tu fidelidad, oh Dios. Sé que nunca fallarás. Que tu misericordia y tu bondad me acompañen en todo momento. Amén.

Oración "Me entrego a ti"

Padre, al comenzar esta semana, me entrego a ti, Señor. Perdóname por las veces que he ido en contra de tu voluntad. Te dedico esta semana, para que la atraviese con fuerza y confianza. Que la duda nunca me impida vivir según tus mandatos. Dame la fuerza y la energía para hacer cosas buenas y la confianza y la seguridad de que todo será recompensado en el cielo. Amén.

Oración "Sembrando mis raíces"

Señor, te ruego que me plantes firmemente en tu palabra y en tu amor. Planta mis raíces tan profundamente que no pueda ser desarraigado por las tormentas de la vida. Hazme saber que eres Dios y que vives en mí. Ayúdame a amarme incondicionalmente para que pueda confiar en mí dondequiera que esté. Enséñame a amarme a mí mismo y a no dudar nunca de que soy tu hermoso hijo. Amén.

Mira TambiénSignificado De Significado De "Párate En la brecha" - Ezequiel 22:30

Oración de los líderes

Señor Jesús, vengo a ti agradecido por tu grandeza en mi vida. Las oportunidades con las que me has bendecido son tantas y tan milagrosas. Ahora se me pide que dirija a las personas y provoque un cambio positivo en el trabajo y en la sociedad. Necesito, Señor, que camines conmigo, que derrames tu sabiduría en mí y que guíes cada uno de mis pasos. Ayúdame a confiar en que soy el líder que se merecen. Amén.

Oración de confianza en ti

Espíritu Santo, tú que fuiste enviado para ser nuestro ayudante, te pido que me ayudes a confiar en ti en todo momento. Que confíe en tu plan para mi vida, y siga donde me guíes. Guía y dirige mi vida para que pueda ser un ejemplo de lo que hace la confianza en Dios en nuestras vidas. Sé que me escuchas, Señor, y que respondes a mi oración. Amén.

Oración para dar un discurso

Señor, nos mandas ir con confianza y afrontar lo que nos espera porque tú estás a nuestro lado. Te ruego que me apoyes cuando vaya a esta reunión y me ayudes a pronunciar mi discurso sin temor ni vacilación. Sé mi animadora que me alienta. Que mi confianza sea mi mejor estrategia y ayude a que mi discurso llegue al corazón y a la mente de mi público. Amén.

Oración como hijo de Dios

Padre Celestial, estoy muy agradecido de ser tu hijo. Estoy orgulloso de ser uno de tus muchos hijos que heredarán tus riquezas si hacemos lo que nos mandas. Me siento como un príncipe o princesa ante ti, mi Rey. No merezco nada de esto, pero tú has provisto graciosamente mis necesidades. Rezo para que mi confianza en ti siga siendo fuerte. Amén.

Oración "Sé mi consolador"

Redentor mío, al comenzar mi día, te pido que tu mano me sostenga y me guíe. Sé mi consuelo cuando esté preocupado, mi fuerza cuando me sienta débil, mi paciencia cuando esté frustrado, mi paz cuando esté enfadado y mi confianza cuando dude. Manifiesta tu poder en mí, Señor. Hazme un recipiente para tu bondad. Amén.

Oración para que solo Dios te juzgue

Señor, se han dicho cosas negativas sobre mí y mi confianza y mi imagen personal están destrozadas. Sé que sólo tú puedes juzgarme. Sólo tú sabes cuáles son mis verdaderas intenciones. Te ruego que me ayudes a recuperar mi confianza. Protegerme de los comentarios despectivos o hirientes. Sólo te pertenezco a ti, Señor. Protege mi corazón. Amén.

Mira TambiénExplicación De Los Siete Espíritus De Dios - Apocalipsis 1:4, 3:1, 4:4, 5:6 KJVExplicación De Los Siete Espíritus De Dios - Apocalipsis 1:4, 3:1, 4:4, 5:6 KJV

Oración para un público receptivo

Jesús, gracias por ayudarme a tener nuevas ideas. Dame la confianza necesaria para exponer estas ideas, dar mi opinión y presentar mis propuestas sin miedo. Ayúdame a creer que encontraré un público receptivo. Ayúdame a saber que sólo hago lo que tú me has guiado a hacer. Amén.

Oración "Protege a los niños"

Señor celestial, tú eres el más grande de todos. Tienes todo el poder en tus manos. Rezo por estos niños en crecimiento, para que seas su escudo y protector en todo lo que hagan. Que nunca les falte lo que necesitan, oh Señor. Concédeles la capacidad de conocer y aceptar quiénes son. Ayúdales a tener confianza en sí mismos y a defender lo que creen. Que las pruebas del mundo nunca les hagan dudar de que tú eres el único Dios verdadero. Amén.

Oración por una oportunidad de trabajo

Padre, Señor mío, has comenzado una buena obra en mí, sé que aún no has terminado conmigo. Ahora mismo estoy solicitando oportunidades, Señor. Te ruego que me ayudes a confiar en mis capacidades. Que tu poderosa mano haga milagros por mí. Necesito este trabajo. Creo que tienes buenos planes para mí y que todo irá bien cuando acabes conmigo. Tú eres el escultor y yo el barro, Señor. Fórmame a tu imagen y ayúdame a triunfar. Amén.

Oración para hacer felices a los demás

Señor, debes ser alabado por todo lo que has hecho en mi vida. Has enfrentado milagrosamente los obstáculos en mi camino y has librado mis batallas. Ahora que he terminado este libro, ruego que haga feliz a alguien. Rezo para que mi trabajo se convierta en un trozo de tu amor para alguien que lo necesite. Te pido que nunca dude de lo que puedo lograr contigo a mi lado. Amén.

Mira TambiénEl Justo Vivirá Por La Fe Significado - Rom 1:17, Gal 3:11, Heb 10:38 RVREl Justo Vivirá Por La Fe Significado - Rom 1:17, Gal 3:11, Heb 10:38 RVR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir