10 Oraciones Poderosas Para El Cumpleaños De Tu Hija

Una hija es un préstamo especial de Dios que nos roba el corazón y nos cambia para siempre. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para esa persona especial que te ayudarán a orar por ella en su cumpleaños.

Oraciones para el cumpleaños de tu hija

Índice
  1. 1. Oración por mi hija en su cumpleaños
  2. 2. La oración del primer cumpleaños de mi hija.
  3. 3. Oración por mi hija pequeña en su cumpleaños
  4. 4. Oración por mi hija adulta en su cumpleaños
  5. 5. Oración de agradecimiento por mi hija en su cumpleaños
  6. 6. Oración de bendición de cumpleaños para mi hija
  7. 7. Oración de protección para mi hija
  8. 8. Oración por la tranquilidad de mi hija
  9. 9. Oración por la fe de mi hija
  10. 10. Oración por la fuerza y el valor de mi hija

1. Oración por mi hija en su cumpleaños

Jesús, mi Salvador, vengo a Ti con tanta alegría en mi corazón. Me has bendecido con otro año maravilloso y amoroso con mi hija. Darme un regalo así es increíble, y te agradezco con todo mi corazón y mi alma que me hayas elegido para ser su madre/padre.

Te pido que sigas guiándola en cada momento de su vida. Haz que se mantenga centrada en Tu palabra, y te ruego que cada día se esfuerce por parecerse más a Ti. Protégela, ámala y guíala por los caminos de la justicia. En tu amoroso nombre te ruego. Amén.

2. La oración del primer cumpleaños de mi hija.

Oh Dios de la devoción amorosa, gracias por un primer año increíble, maravilloso y bendecido con mi pequeña. Gracias por lo que ha aprendido, por cómo se ha desarrollado y por hacer de ella la niña perfecta que es. Rezo para que su primer cumpleaños esté lleno de risas, recuerdos y mucho amor.

Acompáñala a lo largo de este próximo año de su vida mientras sigue creciendo, y disfruta escuchando historias bíblicas y conociéndote. Rezo para que vea la belleza de cada día y acepte cada aliento como un regalo. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

Mira TambiénRevestido de alabanza: significado y meditaciónRevestido de alabanza: significado y meditación

3. Oración por mi hija pequeña en su cumpleaños

Señor, desde lo más alto del cielo, bendice a mi hija al celebrar este día tan especial.
Hazle ver lo mucho que la quieren, lo querida que es para su familia y lo importante que es. Gracias por dármela y por bendecir mi vida con su preciosa alma. Acompáñala durante el resto de su infancia y rodéala de arco iris y mariposas.

Rezo para que todas las cosas buenas y puras sean inculcadas en su corazón, para que a medida que crezca siga estando cerca de Ti y de su familia. Guíala, condúcela, mantenla a salvo y ámala. Te pido estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

4. Oración por mi hija adulta en su cumpleaños

Señor del amor indefectible, gracias por darme una hija tan llena de amor.
Se ha convertido en una persona increíble que ama la vida y encuentra la alegría en ayudar a los demás. Continúa guiándola a lo largo de su vida adulta, mientras crece y encuentra oportunidades que la lleven a nuevas aventuras.

Te ruego que viva en tu perfecta voluntad y que confíe continuamente en ti para tomar decisiones por ella. Dale la fuerza para afrontar todos los retos que encontrará y bendícela con el éxito. En el precioso nombre de Jesús ruego. Amén.

5. Oración de agradecimiento por mi hija en su cumpleaños

Jesús, nuestro gran Redentor, te doy las gracias por bendecirme con hijos. Mi hija ha traído mucho amor, aprecio y felicidad a mi vida, y estoy muy agradecida por ello. A través de todos los dulces recuerdos, las risas y las lágrimas, ella ha añadido mucho valor a mí, a nuestra familia y a nuestro mundo.

Aprecio mucho su personalidad luchadora que conmueve a todos los que conoce. Señor, me has bendecido con una hija cuya sonrisa me ha robado el corazón, y con un alma cariñosa que ha captado mi amor para siempre. Gracias por tu hermosa bendición. En tu nombre, te ruego. Amén.

Mira TambiénLo Que Tu Mano Encuentre Para Hacer - Significado Y La MeditaciónLo Que Tu Mano Encuentre Para Hacer - Significado Y La Meditación

6. Oración de bendición de cumpleaños para mi hija

Oh Dios de mi salvación, tener una hija ha sido una de las mayores bendiciones de mi tiempo aquí en la tierra. Me ha aportado mucho como persona y ha hecho mi vida completamente más interesante y feliz.

Te ruego que le muestres todas las direcciones correctas, que la bendigas con alegría y que un día experimente las delicias de ser madre, igual que yo. Ayúdala a crecer en pureza y permite que se convierta en un soldado del cristianismo.

Aléjala de cualquiera que pretenda crear un conflicto en su vida. Señor, bendícela en todos los sentidos. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.

7. Oración de protección para mi hija

Señor de los Ejércitos del Cielo, te pido que rodees a mi hija de protección todos los días de su vida. Aleja el mal, sea cual sea, de ella y de su mente. Dale pensamientos agradables, positividad y sentimientos de seguridad.

Recuérdale que acuda siempre a Ti en los momentos de temor y permíteme, como su padre, notar cualquier cosa impía que pueda afectar a su alma. Por favor, proporciona ángeles gentiles que sostengan su mano día y noche. Gracias por confiar en mí para que la críe, porque es tu hija primero. En el glorioso y santo nombre de Jesús, ruego. Amén.

8. Oración por la tranquilidad de mi hija

Dios del cielo, acompaña a mi hija y dale tranquilidad en todos los trayectos de su vida. Enséñale a vivir según Tu voluntad y a seguir Tus caminos. Te pido que la mantengas tranquila en todas las situaciones, que le quites las preocupaciones y la liberes de toda ansiedad.

Mira TambiénNo Seas Sabio En Tus Propios Ojos - Significado y MeditaciónNo Seas Sabio En Tus Propios Ojos - Significado y Meditación

Llénala de una paz que sólo Tú puedes dar y permite que sea una cristiana fuerte que pueda ayudar a promover la paz para los demás. Gracias, Jesús, por tu amor. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

9. Oración por la fe de mi hija

Padre de la fidelidad eterna, te ruego que mi hija tenga la fe de un ejército de ángeles.
Muéstrale que si se mantiene fuerte y no vacila, vivirá su vida mucho más cerca de Ti.

Recuérdale en los momentos difíciles que puede enfrentarse a circunstancias desalentadoras, pero que por medio de la fe las afrontará con Tu armadura. Cuando se ponga a prueba, mantén su atención en Tu palabra y sostén su mano con firmeza.

Mantenla alejada de las aguas profundas y sigue librando sus batallas. Deja que confíe en Ti para todas las decisiones, preguntas y pensamientos. En el santo nombre de Jesús, te ruego. Amén.

10. Oración por la fuerza y el valor de mi hija

Padre Todopoderoso, dale a mi hija la fuerza que necesita para vivir su vida de forma sana y motivada. Dale el valor que necesita para luchar por Ti cada día y bendícela con un carácter fuerte. Que sea un soldado feroz para Ti, y ruego que crezca constantemente en Tus enseñanzas.

Permítele cumplir tus promesas y dar valor a los demás. Llena su espíritu con la fuerza divina y, por favor, sé un guía alentador mientras viaja por este hogar temporal. En el nombre todopoderoso de Jesús ruego. Amén.

Mira TambiénLa Riqueza De Los Malvados: Significado Y Meditación Con Base BíblicaLa Riqueza De Los Malvados: Significado Y Meditación Con Base Bíblica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir