10 Oraciones Fuertes Para Agradecer A Dios Por Las Oraciones Contestadas
Dios es tan bueno, y en los momentos buenos y en los malos, en las oraciones respondidas y en las no respondidas, le alabamos. Aquí tienes 10 oraciones poderosas para agradecer a Dios las oraciones contestadas.
- Oración de agradecimiento por mi oración contestada
- Oración de agradecimiento por mi vida
- Oración de agradecimiento por la bondad de Dios
- Oración de agradecimiento
- Oración de alabanza
- Oración de agradecimiento alegre
- Oración de agradecimiento por las bendiciones de Dios
- Oración de agradecimiento por la bendición de mi familia
- Oración de agradecimiento por mi salvación
- Oración de agradecimiento a Dios por proveer
Oración de agradecimiento por mi oración contestada
Señor de los Ejércitos del Cielo, ¡eres asombroso y poderoso! No puedo expresar lo bueno que has sido conmigo. Te agradezco y alabo tu santo nombre. Has escuchado mi oración y me has respondido.
En cada palabra y obra, vivo para Ti, porque Tú eres mi Dios fiel. Sé que en cada situación Tú eres bueno. Mantenme cerca de Ti para que crezca mi confianza en Ti. Me aferro a la alegría de ser transformado para parecerme a Tu cuerpo glorioso y estar contigo para siempre. Amén.
Oración de agradecimiento por mi vida
Dios Creador, Nombre sobre todos los nombres, Tú me has dado la vida, el aliento y todo. Ni un solo aliento que llene mis pulmones ni un solo día que abra los ojos es algo que me haya ganado. Cada momento de mi vida es un maravilloso regalo de Tu generosa mano.
Mira También10 Poderosas Oraciones Para La Audacia¡Cantaré canciones de agradecimiento por esta vida que tengo! ¡Aleluya, cantaré tu amor por mí, incluso cuando la tormenta ruge! ¡Cantaré con todo lo que tengo, Dios poderoso, incluso cuando las tinieblas me rodeen! Porque Tú eres mi Dios y escuchas mi clamor. A ti, Jesucristo, que lo eres todo. En el nombre de Jesús ruego. Amén.
Oración de agradecimiento por la bondad de Dios
Creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos, eres muy bueno y tu amor es eterno. Sin Tu amor en mi vida, estoy vacío y sin sentido. Tu paz reina en mi corazón, y agradezco que cuando te llamo, Tú respondes.
Ahora tengo una demostración de esto en mi vida, en la forma en que has mostrado Tu bondad al responder a mi oración. Me has dado la victoria, por medio de mi Señor Jesucristo. En el nombre de aquel que demuestra tu increíble amor, Jesucristo. Amén.
Oración de agradecimiento
Jesucristo, mi Salvador vivo, eres mi Padre amoroso que siempre se alegra de dar buenos regalos a sus hijos. Te has alegrado mucho de los dones que me has dado. Tengo comida y un lugar donde dormir, y eso es suficiente para mí. Y sin embargo, en Tu gracia, has elegido bendecirme aún más.
Estoy muy agradecida. Respondes a las oraciones y me bendices continuamente. Gracias a Tu amor, sé que en cada situación puedo descansar en Tu gracia soberana. En el nombre de Aquel que nos dio su preciosísima sangre para la remisión de mis pecados, Jesús, mi Salvador. Amén.
Oración de alabanza
¡Abba, Padre, te amo con todo mi corazón! ¡Cantaré para glorificar tu justo nombre! ¡Mis labios te alabarán hasta que no pueda firmar más! Por tu acto amoroso de creación, me has dado todo lo que necesito.
Mira También10 Oraciones Fuertes Para Empezar Un Nuevo TrabajoPor Tu cuidado, ninguna de mis preocupaciones pasa desapercibida. Con dulzura me conduces a hermosos y verdes prados. Cada palabra de oración, cada amén, es escuchado por Ti y respondido según tu decreto soberano. Te alabaré todos mis días, Padre. Tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
Oración de agradecimiento alegre
Señor Jehová, el que existe por sí mismo, Tú eres mi Padre bondadoso y amoroso. Con un grito de alegría levanto mis manos hacia Ti, y mis brazos se abren de par en par. Mi alma te glorifica, mi buen Padre.
En tu perfecta misericordia y gracia, has respondido a mi oración y me has liberado. Proclamo que soy tuyo. Estoy aquí, Dios mío. Soy tu siervo para siempre y me alegro de mi ciudadanía en el cielo a tu lado. Te ruego por todo esto, pues Tú eres la alegría de mi corazón. Amén.
Oración de agradecimiento por las bendiciones de Dios
Oh Dios, mi guardián de la promesa, Tú eres el Alfa y el Omega. Lo fuiste. Lo eres. Tienes que venir. Te doy gracias, Dios mío. Aunque tenga la tentación de quejarme, simplemente miro a mi alrededor y veo la multitud de bendiciones que me has concedido. Como dice Tu Palabra, "Tú das la vida y el aliento y todo.
Infunde en mí un corazón agradecido y muéstrame cada vez más Tu amor en mi vida. No he traído nada a esta vida, Dios. Haz que me contente con lo que me has dado. Tú eres suficiente para mí. Por la maravillosa salvación que me has dado, te alabo por siempre. Amén.
Oración de agradecimiento por la bendición de mi familia
Dios de la fidelidad eterna, veo tus bendiciones a mi alrededor. Ya sabes que he rezado para tener mi propia familia. ¡Ahora Tú has provisto y mi copa rebosa! ¡Tú das el favor, el honor y la victoria!
Mi familia ha enriquecido mi vida de muchas maneras, y doy gracias a Tu santo y todopoderoso nombre. En cuanto a mí y a mi casa, Dios, te serviremos por los siglos de los siglos. Eres un buen Padre. Amén.
Oración de agradecimiento por mi salvación
Dios de mi salvación, estoy abrumado por tu amor. Sale de mi corazón hacia todo el espacio que me rodea y más allá. Cuando pienso en mi pecado y luego considero cómo bajaste y me salvaste, me invade una gratitud que no se puede explicar con palabras.
Con increíble misericordia, has enviado a Jesús para que tome mis pecados y lleve mi vergüenza en la cruz por mí. Cuando recé para que me salvaras, lo hiciste. Gracias a tu amor, tengo la bendita seguridad de que soy tuyo y tú eres mío. En el precioso y maravilloso nombre de Jesús, te ruego, oh Padre. Amén.
Oración de agradecimiento a Dios por proveer
Dios, nuestro gran proveedor, continuamente muestras lo bueno que eres para mí. Dices que satisfarás todas mis necesidades, y en ese momento en que te necesité, Tú me proveíste. Tú eres mi Jehová Jireh, mi Dios que provee.
Tú eres el Dios que levanta al pobre del polvo, y al necesitado del montón de cenizas para sentarse con los nobles. Gracias por la forma en que has respondido a mi oración de esta manera para proporcionar exactamente lo que necesito en este momento. Ayúdame a seguir confiando en Ti para mi pan de cada día. En el nombre compasivo de Jesús. Amén.
Deja una respuesta