10 Oraciones Poderosas Para Los Niños Maltratados

El maltrato infantil es horrible e impensable, y suplicamos a Dios que saque a estos niños de su situación y los lleve a familias que los amen y cuiden como todos los hijos de Dios deben ser cuidados. Aquí tienes 10 poderosas oraciones por los niños maltratados.

Oraciones para los niños maltratados

Índice
  1. Oración de las manos poderosas de Dios
  2. Oración de llamada a la acción
  3. Oración de los niños hermosos
  4. Oración de esperanza para el futuro
  5. Oración para eliminar las preocupaciones
  6. Oración por la compasión y la misericordia
  7. Oración por la felicidad de los niños
  8. Oración por la protección de los niños
  9. Oración por la seguridad en todo momento
  10. Oración de amor a Jesús

Oración de las manos poderosas de Dios

Padre Todopoderoso, clamo a Ti por aquellos niños que son maltratados por miembros de su familia u otras personas en su vida. Por favor, envía a Tus ángeles para que los vigilen de cerca y los protejan cada momento de cada día. Rodea sus cuerpecitos con una barrera invisible para evitar lesiones y dolores de cabeza. Lo que tiene que doler, que se destruya. Lo que está destinado a aplastar los espíritus, elimínalo con tu ira. Lo que está destinado a romper los corazones, hazlo pedazos con tus poderosas manos. Te pido estas cosas en el nombre compasivo de Jesús. Amén.

Oración de llamada a la acción

Dios de los Ejércitos del Cielo, acudo a Ti y te pido que abras los ojos de los vecinos y de las personas de este mundo, para que puedan reconocer e identificar a los niños maltratados o abandonados que les rodean. Haz que estos niños sean tan evidentes que no puedan ser pasados por alto o ignorados. Llena a todos los que ven a estos niños maltratados o abandonados con un deseo innegable e inquebrantable de emprender acciones concretas para ayudar a estos niños. Abruma sus pensamientos hasta que pasen a la acción y los niños estén en un entorno más saludable. Cada vez que coman, que vean la cara de un niño al que una persona malvada ha privado de comida. Cada vez que descansen, que vean el cuerpo maltrecho de un niño golpeado por una persona malvada. Libra a nuestra sociedad de la apatía y la insensibilidad ante el dolor de los demás. Haz de todos nosotros tus instrumentos para cuidar de los más vulnerables de nuestra sociedad. ¡Señor, escucha mi oración! Amén.

Oración de los niños hermosos

Dios todopoderoso y eterno, por cada niño herido o descuidado, envía mil ángeles para protegerlo. Dales fuerza para afrontar las pruebas y apóyalos cuando se enfrenten al resto del mundo. Mantén sus espíritus cerca de Ti. Dales confianza y no dejes que el enemigo les quite la fe. Ábreles el corazón de la comunidad y muéstranos todas las formas de convencer a estos niños de que son niños hermosos y preciosos que te pertenecen. En el santo nombre de Jesús, te ruego. Amén.

Oración de esperanza para el futuro

Luz en las tinieblas, te pido hoy que apartes todas las situaciones peligrosas del camino de los niños que sufren abusos o abandono. Pon tus manos sobre ellos para curar sus heridas, tanto emocionales como físicas. Que siempre sepan cuánto los amas y que estás ahí para ellos. Permíteles ver el bien en el mundo y que sus vidas serán diferentes algún día. Abre sus ojos al amor que la sociedad tiene por ellos. Muéstrales que Tú nunca quisiste que la vida fuera así para nadie. Llénalos de esperanza para el futuro. Señor, bendice sus pequeñas almas y protégelas con toda tu fuerza. En el poderoso nombre de Jesús ruego. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para Vender Tu Casa10 Oraciones Poderosas Para Vender Tu Casa

Oración para eliminar las preocupaciones

Señor misericordioso y compasivo, hoy te pido por los dulces niños de este mundo que son maltratados o abandonados. Abrázalos y mantenlos cerca de Ti cada día y cada noche. Bendice su vida familiar y aleja el peligro de ellos. Proporciónales alimentos nutritivos para comer. Aplasta sus miedos y su ansiedad, Señor. Abrázalos en Tu regazo, deja que escuchen el canto de los ángeles en lugar de palabras airadas, y dales una paz mental que los humanos no pueden comprender. Por favor, haz estas cosas, en el nombre misericordioso de Jesús. Amén de

Oración por la compasión y la misericordia

Precioso Jesús, hoy te pido que tengas más compasión y misericordia por los niños de esta tierra que no son tratados con el amor que Tú querías para ellos. Todos los bebés fueron tuyos primero, y nosotros no somos más que los cuidadores de tus hijos. Cumplimos nuestra responsabilidad ante Ti cuidando de tus pequeños. Fallamos cuando no lo hacemos. Qué regalo son de ti, precioso Jesús. Mantén a los que están en situaciones de miedo seguros, protegidos y en paz. Permite que sientan físicamente Tu Espíritu envolviéndolos. En tu nombre todopoderoso te ruego. Amén.

Oración por la felicidad de los niños

Querido Jesús, vengo a ti de rodillas para pedirte que consueles a todos los niños que sufren y los cubras con tu paz y tu amor. Rocía gotas de felicidad en su mundo y pon sonrisas en sus caritas. Dales valor en los momentos difíciles y mantén fuerte su fe, incluso en los días más oscuros. Recuérdales que Tú estás ahí, y que Tu amor es infinito. Llena sus corazones con la radiante e inquebrantable alegría que sólo proviene de Ti. En tu precioso nombre te ruego. Amén.

Oración por la protección de los niños

Oh Jehová, Dios mío, utiliza tu poder infinito para rodear de tu amor y protección a los niños que sufren en el mundo. Haz que sientan Tu Espíritu allá donde vayan, de día o de noche. Alerta a las personas adecuadas para que actúen y eviten más daños a estos niños. Haz que los niños vean que, teniendo fe en Ti, todo se solucionará porque todo lo bueno y perfecto viene de Ti. En el amoroso nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración por la seguridad en todo momento

Dios, mi fortaleza, haz que todos los niños estén seguros en todo momento. Envía a tus ángeles para que envuelvan en sus alas a los niños maltratados y traigan a la vida de estos niños personas buenas que alivien su dolor y sufrimiento. Evita que la mentira y el miedo se apoderen de la mente de estos niños. Llena sus mentes con el conocimiento de que son preciosos regalos tuyos y la esperanza de un futuro mejor. Guía sus pasos cada día para que estén siempre en Tu perfecta voluntad. En el nombre de Jesús ruego. Amén.

Oración de amor a Jesús

Señor del amor indefectible, por favor, cuida de los niños que sufren esta noche. Pon Tu paz divina en sus corazones mientras respiran. Dales valentía, inteligencia y fe eterna. Levántalos de su sufrimiento y restaura su salud después del dolor. Protege sus cuerpos, huesos y pensamientos de cualquier daño. Haz que ningún dolor supere su amor por Ti. En el nombre de Jesús que cura, te ruego. Amén.

Mira También15 Poderosas Oraciones Para Sanar Después De La Cirugía15 Poderosas Oraciones Para Sanar Después De La Cirugía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir