10 Poderosas Oraciones Para Los Jugadores De Fútbol

Tanto si juegas como si entrenas al fútbol, practicar el juego que te gusta es una bendición y cada vez que pisas el campo es un regalo de Dios. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para los jugadores de fútbol. Comparte estas oraciones con otras personas para que todos tengan una idea de cómo dirigirse a Dios cuando se trata de este tema.

10 Poderosas Oraciones Para Los Jugadores De Fútbol

Índice
  1. Oración de acción de gracias de los jugadores por el fútbol
  2. Oración del entrenador por los jugadores
  3. Oración de protección del entrenador
  4. Oración del entrenador por la paciencia
  5. Oración de los jugadores por la unidad
  6. Oración por la sabiduría
  7. Oración del jugador para la fuerza
  8. Oración del entrenador para la resistencia
  9. Oración de los jugadores por la humildad
  10. Oración del entrenador para la gloria de Dios

Oración de acción de gracias de los jugadores por el fútbol

Querido Señor, sé que todas las cosas son de ti, por ti y para ti. Sé que todo lo que recibimos de ti, debemos aceptarlo con un corazón alegre y agradecido. El fútbol no es una excepción y por eso te doy las gracias Señor por este buen juego que me da la oportunidad de correr, sudar y trabajar. Le agradezco que me enseñe a trabajar por algo más allá de mí misma y a ser una compañera de equipo fiable. Señor, te alabo por el don del fútbol. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Oración del entrenador por los jugadores

Querido Padre Celestial, gracias por todos y cada uno de los jugadores de este equipo. Te agradezco los dones que les has dado. Rezo para que hoy utilicen esos dones con gran habilidad. Dales velocidad, sabiduría y, sobre todo, seguridad. Protege a todos y cada uno de ellos de las lesiones. Gracias, Señor, por permitirles jugar hoy este juego. Amén.

Oración de protección del entrenador

Querido Padre Celestial, te pido que me protejas a mí y a todos los demás en el campo hoy de daños y lesiones. He venido a glorificarte tocando para ti. Mientras corro, atajo y bloqueo, evita que pierda los nervios. Ayuda a mis oponentes a parar cuando suene el silbato. Señor, te ruego que el juego sea justo. Rezo contra las piernas rotas y los ligamentos rotos. Mantenme seguro y protegido en tu mano. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Oración del entrenador por la paciencia

El Señor, te pido que estés conmigo hoy mientras entreno este partido. Ayúdame a ser paciente. Cuando un jugador falla un bloqueo o una entrada, recorre una ruta equivocada o el árbitro toma una decisión con la que no estoy de acuerdo, pido que mantenga la calma y aborde cada situación con compostura y gracia. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Mira También15 Oraciones Poderosas Para Los Líderes De La Adoración15 Oraciones Poderosas Para Los Líderes De La Adoración

Oración de los jugadores por la unidad

Querido Padre Celestial, gracias por mis compañeros de equipo. Mis hermanos y yo rezamos para que nos cubramos las espaldas en el fragor de la batalla y no seamos demasiado duros los unos con los otros. Cuando uno de nosotros falla en un bloqueo, pierde el balón o lanza una intercepción, Señor, danos la gracia de animar a nuestro compañero y levantarlo. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Oración por la sabiduría

Querido Padre Celestial, te ruego que me des sabiduría hoy mientras dirijo las jugadas de este partido. Dame sabiduría para realizar las jugadas correctas en el momento adecuado y ayúdame a no dudar de mí mismo. Gracias Señor por estar con nosotros mientras nos preparamos para este partido. Rezo para que ahora lo aborde con sabiduría. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Oración del jugador para la fuerza

Querido Padre Celestial, he trabajado mucho para este partido y he pasado horas preparándome en el gimnasio. Envía fuerza a través de mis músculos mientras corro, bloqueo y atajo. Envía fuerza a través de mis compañeros de equipo también. Ayúdanos a dar un golpe y devolver uno. Haz que nuestro cuerpo sea resistente y fuerte. Danos la fuerza que necesitamos en este juego. Amén.

Oración del entrenador para la resistencia

Querido Padre Celestial, te pido que me des perseverancia mientras entreno este partido y enseño a los chicos el trabajo en equipo y la unidad. Cuando tenga ganas de abandonar y rendirme, dame el mordisco que necesito para seguir adelante. Ayúdame a ser un buen ejemplo para los jugadores y ayúdame a alabar tu nombre. Ayúdame a confiar en ti hasta el final. Amén.

Oración de los jugadores por la humildad

Querido Señor, sé que sólo un equipo puede ganar este partido hoy. Te ruego que me des la humildad de celebrar con gracia nuestra victoria cuando ganemos. Guárdame de la arrogancia y la jactancia. Y cuando perdemos, te ruego, Señor, que me des la humildad de mantener la cabeza alta y no enfadarme. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Oración del entrenador para la gloria de Dios

Querido Padre Celestial, gracias por el buen regalo del fútbol. Te ruego que mis entrenadores, los jugadores, los árbitros e incluso los aficionados que me animan sean agradables a tus ojos. No puedo hacer nada sin ti, Señor, y eso incluye entrenar a un equipo de fútbol. Te ruego que estés conmigo y que este juego se juegue para tu gloria. En el nombre de Jesús, ruego, amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para Los Que Te Utilizan A Regañadientes10 Oraciones Poderosas Para Los Que Te Utilizan A Regañadientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir