25 Oraciones Trascendentes Para La Paz Y La Calma Interior
La ansiedad y el caos interior pueden empezar a aparecer fácilmente en momentos de incertidumbre. Aquí tienes 25 oraciones trascendentales para la paz y la calma interior.
- Oración por una crisis de salud pública
- Oración en medio del caos
- Oración por la paz interior
- La oración de Dios es suficiente
- Oración del Pueblo de Dios
- Oración por la quietud de mi corazón
- Oración de Dios en orden
- Oración por las buenas noticias cuando hay malas noticias
- Oración "Tú tienes el control"
- Oración de amor en el Señor
- Oración de alabanza a Dios
- Oración "Sé mi santuario"
- Oración de búsqueda de la paz
- Oración "Has vencido"
- Oración por la invasión de mi alma
- Oración "Dios es la luz"
- La oración eterna de Dios es fiel
- Nada puede separar la oración
- Oración del pasto de Dios
- Oración para dejarse llevar por Dios
- Oración para estar al lado de Dios
- Oración de la paz perfecta
- Oración para estar en paz en Dios
- Oración de "Dios de paz"
- Oración por el retorno a Dios
Oración por una crisis de salud pública
Señor Dios, ¿Cuál es el virus que se está extendiendo hasta los confines de la tierra? ¿Cuál es el miedo que se acumula a mi alrededor cada día? ¿Dónde está el final de esta enfermedad? ¿Por qué siento malestar aunque intente confiar en Ti? Mi espíritu confía en Ti, pero eso no detiene mis ansiedades y preocupaciones. Calma a tu pueblo, Dios. Danos Tu consuelo y paz en este tiempo de caos. Dame la paz interior que necesito para pasar otro día. Amén.
Oración en medio del caos
Dios Todopoderoso, en lo desconocido, en el caos, en el mundo siempre cambiante que me rodea, Tú eres Dios, Tú eres bueno y Tú eres la paz. Te pido que seas mi paz en medio del caos. Es tan fácil dejarse llevar por todo lo que ocurre a mi alrededor, pero cuando mis ojos están fijos en Ti, sé que mi mente puede estar tranquila y segura. Gracias, Dios, por permitirme estar seguro de esta verdad. Te quiero, Jesús. Amén.
Oración por la paz interior
Jesús, mi Salvador, hay tantos estímulos a mi alrededor, y eso me hace estar ansioso. Las noticias están llenas de desastres, insultos y razones para el pánico. Dondequiera que mire, me acuerdo de la crisis que me rodea. Pero Jesús, te pido que seas mi paz interior. Aunque el exterior de mí y lo que me rodea puede parecer cualquier cosa menos pacífico, sé que en Ti hay una paz que supera todo entendimiento. Déjame descansar en esta promesa, Señor. Amén.
La oración de Dios es suficiente
Padre Celestial, cuando el mundo parece ser demasiado grande, Tú eres suficiente. Cuando hay inquietud en mí, Tú eres suficiente. Cuando siento que nada está bien, Tú eres suficiente. Y cuando siento que pierdo el control, Tú eres suficiente. Dios, Tú eres todo lo que necesito, y hoy vengo a Ti y te pido que seas la paz dentro de mí. Me siento inquieto e incapaz y acudo a Ti en oración para pedirte ayuda. Deja que mi espíritu se tranquilice al saber que Tú eres más que suficiente. Amén.
Mira También24 Oraciones De Aliento Para Un Amigo EnfermoOración del Pueblo de Dios
Señor Jesús, Tú eres mi Dios y yo soy tu pueblo. Tú, Dios, das fuerza a tu pueblo y lo bendices con la paz. Pido ser bendecido con esta paz, Dios. Dentro de mí me duele, estoy ansioso y lleno de angustia. Soy débil y necesito sentir paz en mi alma. Aunque soy culpable de buscar esta paz en lugares terrenales, sé que sólo se puede encontrar en Ti. Calma mi espíritu, Dios. Amén.
Oración por la quietud de mi corazón
Tranquiliza mi corazón, Jesús. Mientras respiro profundamente y dejo que mi atención vuelva a ti, te pido que seas la calma en la tormenta. Cierro los ojos y sé que sólo Tú importas. Sólo tú tienes el control. Dios, calma mi mente y mis ansiedades. Creo en Ti, y creo en Tu poder para traerme paz donde parece no haberla. En ti, Dios, todo es bueno. En ti, Dios, todo es tuyo. Te amo y estoy muy agradecida por conocerte. Amén.
Oración de Dios en orden
Oh Jehová, Dios mío, mi horario ha desaparecido y toda la estructura de mi vida parece perdida. Me encuentro estresado sin más motivo que la pérdida de mi rutina. Odio sentirme así, Dios, pero el orden no está bajo mi control, y no sé cuándo volverá el orden. Jesús, tú estás al mando. Deja que encuentre la paz en eso en lugar de la paz en mi horario hecho por el hombre. Tú eres la única orden que necesito. Cálmame, Dios, por favor. Amén.
Oración por las buenas noticias cuando hay malas noticias
Jesús, la enfermedad me rodea y no sé dónde encontrar seguridad. Dondequiera que mire hay malas noticias y caos. Todo parece surrealista. Me siento constantemente como si estuviera en un estado de crisis. Pero Señor, ayúdame a recordar que puedo encontrar seguridad en Ti. Sé la Buena Noticia y la ruptura en el caos. Jesús, Tú me salvarás de esta crisis. Ayúdame a recordar esto y a encontrar la paz en Ti. Cuando me alejo, Dios, haz que vuelva a ti. Te quiero. Amén.
Oración "Tú tienes el control"
Dios Todopoderoso, cuando todo parece perdido y todo parece estar fuera de control, Tú, Dios, tienes el control. Te ruego que me recuerdes esta verdad en este tiempo de confusión. No hay nada demasiado loco para Ti y no hay nada que no puedas manejar. Déjame descansar en esta promesa. Sé mi calma, Jesús. Tranquiliza mi corazón y mi respiración y permíteme encontrar la paz en Ti en este momento. Cuando todo parece perdido y todo parece estar fuera de control, Tú, Dios, tienes el control. Te quiero, Dios. Amén.
Oración de amor en el Señor
Jesucristo, aunque a veces el mundo que me rodea parece demasiado para manejarlo, aunque a veces el caos del día me hace sentir que no puedo seguir, sé que hay amor en el Señor. Tu amor es suficiente para calmar mi alma y darme paz. No me canso de ti, Señor. Deja que Tu amor me cubra y no me deje ir. Tú eres mi paz eterna. Gracias, Jesús. Amén.
Oración de alabanza a Dios
Salvador amoroso, cuando haya confusión en mí, te alabaré. Cuando haya más caos del que puedo controlar, Jesús, te alabaré. Cuando los problemas del mundo me parezcan surrealistas, te alabaré a Ti, Jesús, autor y perfeccionador de nuestra fe. Gracias al sacrificio que hiciste por nosotros en la cruz, puedo confiar en la paz que puedo encontrar en Ti. Te estoy eternamente agradecido y te alabaré por siempre. Amén.
Oración "Sé mi santuario"
Padre Celestial, vengo a Ti en un momento de necesidad. Te necesito a Ti y a la paz que sólo Tú puedes traer. Sé mi santuario, Dios. Sé un lugar seguro para mi alma. Anhelo sentir el confort y la calma de Tu presencia. Necesito el consuelo y la calma de Tu presencia. Dios, dame descanso y permíteme sentirme seguro en tus brazos. Sé mi santuario, Dios. Sólo tú puedes hacerlo. Te quiero, Jesús. Te necesito. Amén.
Oración de búsqueda de la paz
Señor, sigo buscando la paz pero no la encuentro. Busco pero siento que no se encuentra en ninguna parte. A menudo, cuando trato de buscar la paz en Ti, me encuentro con la inquietud y la agitación en mi interior. ¿Qué puedo hacer? Vengo a ti en oración y te pido que en tu poder traigas la paz interior para sostenerme. Sólo Tú puedes calmar mi alma, Dios. Cuando todo está perdido en el mundo, Dios, me encuentro en Ti. Escucha mi grito y ven a rescatarme. Amén.
Oración "Has vencido"
Oh, Dios poderoso, Tú has vencido al mundo. En esta verdad encuentro la paz. A pesar de los problemas del mundo, de las calamidades, de las dificultades, sé que Tú has venido y que has vencido al mundo. Lo que sea que esté pasando, Dios, Tú ya lo sabes. Tú me conoces, y sabes lo que necesito para que pueda encontrar la paz hoy. Señor, soy libre en Ti. Libera mi mente atada y déjame sentir Tu paz. Siente mi respiración con Tu tranquila libertad y trae serenidad a mi alma. Amén.
Oración por la invasión de mi alma
Dios de amor, aquí estoy en tu presencia. Sé que no importa lo lejos que me desvíe, Dios, Tú siempre estás ahí. Siempre me encuentras. Hoy, Dios, me presento ante ti angustiado. Te pido que calmes mi mente. Deja que Tu presencia invada mis sentidos y llene mi alma. Dame la paz. Tú eres el Padre eterno, y estoy agradecido de ser admitido en Tu presencia. Gracias, Jesús, por amarme. Ayúdame también a amarte más. Amén.
Oración "Dios es la luz"
Jesús, mi Salvador, incluso en mis momentos más oscuros, Tú eres la luz. Cuando me siento más alejado de Ti, Tú estás presente. Cuando me asalta el silencio, Jesús, Tú me escuchas. Te pido que me ayudes a encontrar la paz en estas verdades. Tráeme la paz y la serenidad de la agitación que hay en mí. Sé la paz en mí, Dios. Amén.
Mira También11 Oraciones De Consuelo Para Una Madre MoribundaLa oración eterna de Dios es fiel
Jesús, por siempre... y para siempre... Has sido fiel. Mientras lucho con la falta de paz y trato de encontrar la calma en el caos que me rodea, te pido que me ayudes a encontrar el descanso en Tu fidelidad. No tengo ninguna duda de que Tú eres el mismo hoy, ayer y siempre. Dame la fuerza para romper las cadenas en las que estoy enredado y para encontrar la paz en Ti. Muéstrame el camino para ver Tu fidelidad indefectible. Amén.
Nada puede separar la oración
Abba, Padre, no hay nada, Padre, que pueda separarme de Ti. Ni la altura, ni la profundidad, ni el fracaso por mi parte. Jesús, has prometido que estás conmigo. Ayúdame a no dudar de tu presencia y de tu perdón. Padre, supera mi duda y permíteme sentir la paz que sólo tú puedes traer. Anhelo esa sensación de calma que sólo se puede encontrar en Ti. Deja que se derrame sobre mí, Padre. Amén.
Oración del pasto de Dios
Padre Celestial, cuando el caos reine en mi interior, llévame a Tus pastos. Condúceme a campos de hierba verde y a estanques de agua tranquila. Jesús, déjame venir y encontrar el descanso. La paz duradera y la serenidad interior se encuentran en Ti y sólo en Ti. Ayúdame a dejar de buscar en otra parte y a dejarme llevar a Tus campos, Dios. Perdona mis dudas y guíame hacia la paz. Amén.
Oración para dejarse llevar por Dios
Señor Jesús, me cuesta mucho dejarme llevar por la paz. Me preocupo constantemente y hago planes para el futuro. Constantemente estoy llenando mi vida con cosas distintas a Ti. Pero Dios, Tú dices que todavía me quieres y me amas. Tira de mí, Dios, y sujétame a través de mi preocupación. Deja que sea tuyo y sólo tuyo. Dame paz en tu abrazo, Jesús. Eres bueno. Amén.
Oración para estar al lado de Dios
Dios, en Ti hay paz y amor, y no quiero estar en ningún otro sitio más que contigo. Jesús, anhelo descansar sólo en Tu presencia y bondad. Sé que no me dejarás, pero sé que podría dejarte. Dios, te pido la fuerza y la sabiduría para permanecer a tu lado y ponerte en primer lugar. En ti, Dios, hay paz y amor. Lléname de tu cálido amor, y del consuelo de saber que siempre me perseguirás si me desvío. Amén.
Oración de la paz perfecta
Jesús, Tú dices que darás la paz perfecta a los que confían en Ti. Dios, te pido que me ayudes a tener una confianza inquebrantable en Ti. Sé que Tú eres Dios, pero tiendo a dudar y a alejarme. Ayúdame a confiar en Ti y, Jesús, mantenme en perfecta paz. Lo deseo tanto, y sé que sólo se puede encontrar en Ti. Dios misericordioso, Tú eres perfecto. Amén.
Mira También11 Oraciones Trascendentes Para La Bendición Y Protección De La CasaOración para estar en paz en Dios
Oh Jesús, intento estar tranquila, pero hay tanta ansiedad en mí. Conduce al miedo, al estrés y a la desesperación. Dios, líbrame de esta ansiedad y ayúdame a encontrar la paz en Ti. No tengo nada aparte de Ti. Acércate a mí y sé la paz que busco. Tú, Dios, puedes quitar toda la ansiedad. Puedes ahorrar. Puedes traer serenidad a mi vida. Te quiero. Amén.
Oración de "Dios de paz"
Tú, Jesús, eres un Dios de paz. Yo, Señor, estoy lleno de vacío y desastre. Sáname, Jesús. Redímeme, perdóname y sé mía. Señor, ayúdame a poner en práctica tu obra y a ser realizador de tus lecciones y palabras. Calma mi espíritu, Dios. Llena el vacío que siento en mi interior con Tu bondad. Te ruego, Dios, que Tú, el Dios de la paz, estés conmigo. Protégeme, Jesús, del caos que hay en mí. Amén.
Oración por el retorno a Dios
Señor Jehová, mi espíritu no descansará. Sigo sintiendo que estoy en el lugar equivocado o haciendo lo que no debo. Intento encontrar una solución a este estrés que se acumula en mí. Pienso y pienso, y estos pensamientos aumentan la ansiedad en mí. Señor, ayúdame a detenerme y volver mi rostro hacia Ti. Tranquilízame, Señor. Dame descanso en Ti. No puedo encontrarlo por mi cuenta. Sólo tú puedes calmar mis pensamientos excesivos y mi estrés. Sólo Tú puedes salvarme. Amén.
Deja una respuesta