11 Oraciones Trascendentes Para La Bendición Y Protección De La Casa

Tu casa debe ser un lugar de refugio tranquilo al que puedas volver al final del día. Aquí tienes 11 oraciones trascendentales para la bendición y la protección del hogar.

11 Oraciones Trascendentes Para La Bendición Y Protección De La Casa

Índice
  1. Oración para la bendición del hogar
  2. Oración para santificar nuestro hogar
  3. Oración para que el hogar sea como un paraíso
  4. Oración por la Sangre del Cordero
  5. Oración para la protección angelical
  6. Oración para que el hogar sea como el pasto
  7. Oración para que Dios gobierne nuestro hogar
  8. Oración para protección mientras estamos fuera
  9. Oración por la paz en el hogar
  10. Oración de limpieza para un nuevo hogar
  11. Oración para que Dios bendiga la puerta de esta casa

Oración para la bendición del hogar

Señor Dios, vivimos nuestra vida entre estos muros. Pasamos la mayor parte del tiempo en estas habitaciones. Te pedimos que llenes este lugar con tu presencia, Señor. Te pedimos que tu espíritu glorioso llene nuestra casa. Expulsa todas las fuerzas y espíritus malignos de esta casa, para que seamos santificados como familia por medio de tu Hijo Jesús. Te lo pedimos en Tu nombre. Amén.

Oración para santificar nuestro hogar

Dios eterno, tú eres el dador y sustentador de todos los dones. A través de tu poderosa palabra, todas las cosas tienen su ser. Desde nuestro hogar hasta nuestro país, todo se sostiene en Ti y con Ti. Por lo tanto, santifica nuestro hogar. Protege nuestros bienes y propiedades para que podamos seguir estando seguros y sanos para llevar Tu mensaje de salvación al mundo. Señor, en tu abundante misericordia, escucha nuestra oración. Amén.

Oración para que el hogar sea como un paraíso

Padre Celestial, nuestros hogares son una pequeña instantánea de nuestro hogar celestial. Es nuestro lugar de descanso y refugio. Es el lugar donde experimentamos la alegría y el dolor. Es el lugar donde nos sentimos más seguros y cómodos, apuntando al día en que te veremos cara a cara en tu presencia celestial. Bendice nuestro hogar, Padre. Convierte estos muros en una poderosa fortaleza. Haz que este lugar sea nuestro cielo en la tierra, para que estemos a salvo del enemigo y glorifiquemos tu nombre. Amén.

Oración por la Sangre del Cordero

Precioso Espíritu Santo, en Egipto enviaste al ángel de la muerte para que se llevara al primogénito de cada casa. Sin embargo, pediste a los hijos de Israel que forraran sus puertas con la sangre de un cordero, y se salvaron. Padre, forra nuestras puertas con la sangre del verdadero cordero. Mira nuestro hogar como cubierto con la sangre de tu Santo Hijo, Jesucristo. Líbrate de las malas conspiraciones del enemigo y expulsa a sus secuaces de nuestra presencia. Te lo pido en nombre de tu Hijo. Amén.

Mira También25 Poderosas Oraciones Para La Serenidad25 Poderosas Oraciones Para La Serenidad

Oración para la protección angelical

Oh, Dios poderoso, no puedo proteger mi hogar de las fuerzas espirituales. No soy más que una persona débil y no puedo resistir los ataques del Diablo y sus secuaces. Sin embargo, con la protección de tus Santos Ángeles, ningún demonio piensa siquiera en acercarse a mi casa y a mi familia. Padre, sigue enviando tus huestes angélicas para proteger el hogar de tu siervo. Protege nuestro hogar con el poder de tus ángeles guerreros, para que repelan cualquier ataque demoníaco contra nosotros, por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración para que el hogar sea como el pasto

Señor Jesús, tú eres el buen pastor que da su vida por sus ovejas. Nos alimentas y nos cuidas. Nos permites pastar en Tus verdes pastos sin miedo. Ahuyentas a los lobos que nos harían daño. Señor, haz que nuestro hogar sea como tu pasto. Ayúdanos a no preocuparnos por los ataques de los lobos. Expulsa a todos los depredadores con tu vara y tu bastón. Mantennos firmes y protegidos, para que podamos seguirte fielmente en todas nuestras acciones. Escucha nuestra oración. Amén.

Oración para que Dios gobierne nuestro hogar

Dios fiel, es por ti que he recibido todas mis posesiones, salud, bienes y prosperidad. Has tenido a bien bendecirme con todas estas cosas y yo las recibo con gusto y las administro como Tú me has pedido. Señor, conviértete en la cabeza de nuestro hogar. Ayuda a tu siervo a ser humildemente obediente a tu palabra y a dirigir a mi familia como tú diriges a tu iglesia. Tú vives y reinas con tu Hijo y tu Espíritu Santo, un solo Dios ahora y siempre. Amén.

Oración para protección mientras estamos fuera

Oh Jehová, Dios mío, en la abundancia de tu amor y tu misericordia, nos has proporcionado refugio y protección. Sin embargo, hay momentos en nuestra vida en los que debemos estar fuera de casa durante un periodo de tiempo. Como no estaremos allí para gestionar y cuidar nuestra propiedad, te pedimos que vigiles y protejas nuestra casa mientras estamos fuera. Sé como un poderoso baluarte y defiende nuestro hogar contra la destrucción y la calamidad. Preservar nuestro hogar mientras estamos fuera. Amén.

Oración por la paz en el hogar

Jesús, mi Salvador, la vida pública es a menudo tan increíblemente difícil. Al final de un día largo y difícil, anhelamos la soledad y la serenidad de nuestro hogar. Por eso acudimos a Ti para pedirte que se conceda a nuestro hogar una paz que supere todo entendimiento. Elimina toda pretensión de estrés y ansiedad de nuestro hogar y llénalo con la certeza de Tu presencia. Guarda y bendice este lugar en el preciosísimo nombre de tu Hijo. Amén.

Oración de limpieza para un nuevo hogar

Señor Jesús, en tu ministerio expulsas los demonios y los espíritus malignos de los cuerpos de las personas. Santificaste todas las cosas con tu toque, de modo que la gente se curaba con sólo tocar tu manto. Mientras nos preparamos para vivir en un nuevo hogar, te pedimos que eches de este lugar toda la vieja oscuridad. Destierra todo el mal de estas habitaciones y devuélvelo al lugar de donde vino. Prepara nuestros corazones para alejar los espíritus, y protege nuestro hogar con tu Espíritu Santo. Amén.

Mira También11 Oraciones Edificantes Para La Curación Mental11 Oraciones Edificantes Para La Curación Mental

Oración para que Dios bendiga la puerta de esta casa

Dios todopoderoso, es a través de esta puerta de nuestra casa que realizamos todas las entradas y salidas. Al pasar por esta puerta y entrar en nuestro hogar, te pedimos que llenes todo con tu presencia. Que esta casa sea como el Santo de los Santos mientras nos acercas a Ti. Que los suelos de este lugar sean tu suelo sagrado para que siempre seamos conscientes de tu mirada vigilante. Que tu nombre esté siempre en nuestros corazones y mentes, por Jesucristo, tu Hijo y nuestro Señor. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir