25 Poderosas Oraciones Para La Serenidad
Cuando el enemigo intenta robar, matar y destruir nuestra paz, nos dirigimos a nuestro Padre celestial para alejar todo el mal y la incertidumbre. Aquí tienes 25 poderosas oraciones para la serenidad.
- Una sencilla oración para la serenidad
- Oración para una serenidad duradera
- Oración por una batalla por la serenidad
- Oración por el reino sereno de Dios
- Oración para dejar entrar a Dios
- Oración de serenidad tranquila
- Oración para pedir la presencia tranquilizadora de Dios
- Oración para consolar a los impotentes
- Oración por la serenidad de Dios como Padre
- Oración para la serenidad en la crisis
- Oración por la serenidad empática
- Oración por la serenidad financiera
- Oración para la serenidad mental
- Oración de serenidad por el perdón de los pecados
- Oración por la serenidad de la fe
- Oración para aumentar la serenidad
- Oración por la compasión y la serenidad
- Oración por la serenidad en tiempos inciertos
- Oración por la serenidad en la enfermedad
- Oración por el consuelo
- Oración por la conservación de mi corazón
- Oración por la serenidad en los problemas
- Oración por la serenidad en el reino de Cristo
- Oración para la serenidad en las decisiones difíciles
- Oración por la serenidad del descanso
Una sencilla oración para la serenidad
Dios fiel, Tú eres la fuente y el origen de todo lo que es bueno, bello y verdadero. Hoy vengo a Ti como un lienzo en blanco. No soy más que un recipiente vacío. Te pido que me des tu paz eterna. Calma las furiosas tormentas de mi alma atribulada. Envía tu espíritu consolador para sostenerme y elevarme, para que pueda ser un faro para otros que caminan en la oscuridad. Que Tu serenidad que trasciende todas las cosas sea evidente en mi vida. Amén.
Oración para una serenidad duradera
Señor Dios santísimo, a veces acudo a Ti en busca de paz, y la recibo por una temporada. Sin embargo, mi carne es débil y a menudo pierdo la serenidad que Tú me has concedido. Las preocupaciones me consumen y caigo en la ansiedad. Señor, te ruego que me concedas la serenidad que pueda soportar mis dudas. Mantén mi alma a salvo del acoso del diablo, y dame una serenidad que no se aparte de mi corazón. Señor, escúchame con misericordia en mi aflicción. Amén.
Oración por una batalla por la serenidad
Padre bondadoso, una batalla se libra en lo más profundo de mi ser. El enemigo maligno evoca dudas y desesperación. A menudo soy débil en mi fe y sucumbo a las mentiras del Diablo. En esta batalla, te pido que me traigas paz y serenidad. Te pido que superes toda duda y oscuridad en mi interior. Que la llama ardiente de Tu palabra ilumine mi corazón y mi mente. Lléname de paz y alegría. En el nombre de Jesús ruego. Amén.
Oración por el reino sereno de Dios
Señor Jesús, nos has enseñado a rezar para que el Cielo se abra paso en nuestro tiempo aquí en la Tierra. Nos enseñas que Tu reino no es de muerte y destrucción, sino de paz y serenidad eternas. Por lo tanto, utilízanos, Señor, para hacer que se manifieste tu reino de serenidad aquí en la Tierra. Haz que tu reino, que ya reina en nuestros corazones, encuentre su plena expresión en el mundo a través de nuestros actos de amor y misericordia. A través de la serenidad en nuestros corazones, ayúdanos a llevarla al mundo. Amén.
Mira También11 Oraciones Edificantes Para La Curación MentalOración para dejar entrar a Dios
Padre Dios, a menudo soy la causa de mi propia destrucción. Puede ser muy difícil cederte el control de mi vida. Mi deseo de triunfar por mi cuenta me roba la serenidad para que no pueda descansar de mis trabajos. Señor, ayúdame a poner mi vida en tus manos. Enséñame a dejar de lado mi orgullo que tantas veces me impide dejarte entrar. Deja que Tu paz me inunde, para que pueda probar y ver que Tú eres bueno. En el nombre de Jesús. Amén.
Oración de serenidad tranquila
Señor Jesús, eleva nuestros corazones y ojos para que estén siempre centrados en Ti. Deja que nos refugiemos bajo Tu cruz, para que alcancemos la tranquila serenidad de Tu presencia. Purifica nuestras almas con tu Espíritu Santo y líbranos de toda contienda y lujuria. Fortalece nuestra determinación para que no arraiguen la amargura y los celos, sino que nos llenen de tu vida eterna. En tu amor, escucha nuestra oración. Amén.
Oración para pedir la presencia tranquilizadora de Dios
Dios eterno, como criaturas caídas somos tan vulnerables a las mentiras del diablo y a los estragos de la incredulidad. El miedo y la ansiedad pueden afianzarse tan fácilmente en nuestros corazones, y tenemos miedo de acercarnos a Ti. Padre, ven sobre nosotros con tu palabra y tu espíritu y llénanos de la serenidad tranquilizadora de tu presencia. Sé como una linterna en nuestros oscuros corazones e ilumina los valles más profundos de la duda y la confusión. Danos la confianza fiel para caminar en la virtud y la nobleza a través de la victoria de tu Hijo, Jesús. Amén.
Oración para consolar a los impotentes
Señor Dios, qué grande eres, pues aunque nos cueste expresar lo que sentimos, Tú conoces los deseos de nuestro corazón. Porque estoy roto, Señor. Me siento tan impotente y, por tanto, sin esperanza. Me han robado toda la paz. Soy como un animal herido que se deja devorar. Sin embargo, Tú no eres un Dios de los muertos, sino de los vivos. Puedes quitar la vida y devolverla a la vida. Asegura tu serenidad. Ayúdanos a creer en la verdad de tus promesas, para que podamos vivir en la esperanza de la vida eterna por medio de Cristo nuestro Señor. Amén.
Oración por la serenidad de Dios como Padre
Señor todopoderoso, no puede haber mayor amor ni serenidad que un niño bajo la mirada de su Padre. Un niño no necesita preguntarse si será atendido, pues confía en el amor y la protección de su Padre. Señor, nos enseñas a ser como niños para entrar en tu reino. Te ruego que me des esta fe y serenidad de niño. Ayúdame a depender de Ti como un hijo depende del cuidado de su Padre, no por miedo o ansiedad, sino por amor y confianza. No nos fallarás, Señor. Amén.
Oración para la serenidad en la crisis
Señor Jesús, cuando moriste en la cruz y fuiste sepultado, tus discípulos huyeron despavoridos y se escondieron en el aposento alto. Se escondieron en el miedo y la desesperación. Sin embargo, no les regañaste cuando te apareciste ante ellos. De hecho, gritaste "¡paz a ti!". Señor, ahora mismo me estoy escondiendo del mundo. Tengo miedo y estoy cansada. Ven, y concédeme la paz como la concediste a tus primeros discípulos. Aplasta mi desesperación y lléname de la serenidad de Tu resurrección. Amén.
Oración por la serenidad empática
Señor bondadoso, por amor a la humanidad, dejaste de lado tu gloria divina para venir a habitar entre nosotros. No buscaste al rico ni al pozo, sino que viniste a salvar a los pecadores del miedo y de la muerte. Como tomaste carne, supiste lo que era ser humano. Soportaste nuestras enfermedades y angustias. En el jardín, luchaste contra el destino que ibas a sufrir. Señor, como puedes compadecerte de nosotros en nuestro estado caído, te rogamos que envíes tu Espíritu para que habite aquí con nosotros. Haz que nuestros ojos se desvíen de este mundo caído hacia tu cruz, donde sufriste por nosotros. Descansemos en la serenidad del perdón de los pecados y en la esperanza de la vida eterna. Amén.
Oración por la serenidad financiera
Querido Dios, adviertes que no compartirás tu adoración con el dinero. Sin embargo, en la sociedad es muy fácil hacerse adicto a las finanzas. Este Dios del dinero no es ningún Dios. Por mucho que lo intente, no puede darme la paz. Sólo querré más, y él no podrá dar descanso a mi alma. Señor, sé que el dinero es sólo una herramienta. Es un servidor en tus tribunales, no un fin en sí mismo. Por lo tanto, libérame de mi adoración al dinero. Dame la serenidad que da la confianza en tu palabra, y acalla las falsas promesas del malvado que tienta con el dinero. En tu misericordia, escucha mi oración. Amén.
Oración para la serenidad mental
Dios misericordioso, mi mente es como una tormenta incesante. Los pensamientos y las dudas se agitan a todas las horas del día, y no puedo calmar los mares embravecidos. Pero Tú, Señor, tienes el poder de calmar todo con tu palabra. Señor Jesús, habla de tu paz en mi mente. Dame serenidad y claridad de pensamiento para que pueda tomar decisiones sensatas e informadas. Elimina toda impulsividad y deja que Tu Espíritu actúe a través de mí. Pues en tus manos encomiendo mi cordura y mis facultades. En el nombre de tu Hijo. Amén.
Oración de serenidad por el perdón de los pecados
Señor, nada evoca más el miedo que una conciencia perturbada. Cada día me encuentro condenado por Tu santa ley. He pecado contra Ti en mis pensamientos y acciones. No he hecho lo que debería haber hecho, y esto me turba y me asusta el alma. Pero Tú no eres un Dios de miedo, sino de amor y de vida. Por el sufrimiento y la muerte de tu Hijo, Jesús, has perdonado nuestras deudas. Mediante su resurrección, has cancelado la pena de muerte por nuestro pecado, para que también nosotros podamos ser resucitados a una vida nueva. Señor, danos esperanza y serenidad a la luz de tu obra perfecta. Amén.
Oración por la serenidad de la fe
Padre Celestial, no son los que tienen una fe perfecta los que tienen miedo, sino los que dudan. La incredulidad trae preocupación y sufrimiento, pero a través de la fe Tú traes paz, alegría, esperanza y serenidad. Aunque sé que no puedo creer en Ti con mi propio poder. La fe es un don puro. Por eso, concédenos el don de la fe por medio de tu Espíritu Santo. Toma este corazón de piedra y dame un corazón de carne, transformado por Tu amor derramado por nosotros en la cruz. Señor, yo creo. Ayuda a mi incredulidad. Amén.
Oración para aumentar la serenidad
Señor Dios, he invocado tu nombre y me has librado. En mi gran aflicción, Tú has proporcionado Tu agua viva. Me alimentaste con comida celestial, y probé tu bondad. Mi alma no ha visto más que un atisbo de Tu serenidad. Oh Dios, sigue permitiéndome beber de tu manantial celestial. Apaga mi sed de tu presencia, Señor, y dame tu paz eterna que supera todo entendimiento. Escucha mi súplica, Señor. Amén.
Mira También11 Oraciones Trascendentes Para El MundoOración por la compasión y la serenidad
Dios compasivo, estás tan cerca de nosotros que lloras con nosotros en nuestros momentos de dolor y te alegras con nosotros en nuestras victorias. Cuando estoy luchando en mi vida, Señor, me alcanzas con compasión. Me hablas a través de tu palabra y tu espíritu alivia mi alma cansada. Señor, en tu abundante compasión, te ruego que bañes tu espíritu de paz sobre mí. Dame la serenidad que sólo Tú puedes proporcionar y haz que Tu rostro brille sobre mí. Porque todo el honor y la gloria son tuyos, Señor fiel. Amén.
Oración por la serenidad en tiempos inciertos
Dios del cielo, tú eres el alfa y el omega. Tú eres el principio y el fin, y nada ocurre fuera de Tu control. Aunque a mí me parezca que las cosas se desmoronan, para Ti están bajo control. Señor, sabemos que Tú sacas el orden del caos. Tus manos han moldeado nuestros cuerpos, nuestras almas y todas las cosas. Aunque las cosas son tan inciertas para nosotros, son claras como el día para Ti. Por tanto, danos una serenidad que fluya de Tu soberanía. Envía tu Espíritu para ayudarnos a confiar en Ti en los momentos difíciles. Amén.
Oración por la serenidad en la enfermedad
Señor Jesús, nos has dado nuestro cuerpo y todas sus partes. Nos has creado con cuidado y dignidad para ser honrados según tu santa palabra. Sin embargo, a causa de nuestro pecado, hemos heredado la maldición del pecado y de la muerte. Nuestros cuerpos no fueron hechos para morir, pero, por desgracia, la enfermedad ha corrompido nuestra carne.
Sin embargo, Tú te encargaste de librar al hombre del azote del pecado. Absorbiste la enfermedad en Tu propio cuerpo, y murió contigo. Por lo tanto, sabemos que la enfermedad puede corromper nuestro cuerpo e incluso quitarnos la vida. Pero con Tu resurrección has destruido el poder de la muerte. Ha perdido su aguijón y su victoria sobre nosotros. Danos hoy serenidad incluso en medio de la enfermedad, confiando en que nuestros cuerpos pueden pasar, pero que Tú los resucitarás. Amén.
Oración por el consuelo
Señor Dios sobre nosotros, vivimos en tiempos caóticos. Las cosas han cambiado muy rápidamente, y el caos y la incertidumbre me ponen nerviosa. Te pido, Señor, consuelo en medio de la desesperación. Siempre has sido fiel a tu promesa. Has liberado a tu pueblo Israel de la esclavitud. Lávame con tu Espíritu. Dame valor, esperanza y tranquilidad para soportar las pruebas que se avecinan. Amén.
Oración por la conservación de mi corazón
Padre Celestial, tú eres nuestro refugio y fortaleza inquebrantables. Como una fuerte fortaleza, nos retiramos a Ti para obtener toda la paz y la serenidad. El mundo puede hacer la guerra y la peste contra tu fortaleza, pero he aquí que tus muros no ceden. Señor, guarda mi corazón detrás de tus muros. Sostén mi espíritu cansado con el poder de tu palabra. Mantenme firme en Cristo. Amén.
Mira También11 Poderosas Oraciones Para La Buena SuerteOración por la serenidad en los problemas
Padre Celestial, Tú no quieres hacer daño a tus hijos. Sin embargo, últimamente me he encontrado con muchas desgracias. A pesar de mis gritos, sigo sufriendo la desgracia. Señor, te ruego que manifiestes serenidad en mi difícil situación. Aunque no sé cómo avanzar, confiaré en Tu mano guiadora. Extiende Tu mano y sácame del pozo. Te lo pido, Señor. Amén.
Oración por la serenidad en el reino de Cristo
Señor Dios, en tu resurrección has puesto a todos los enemigos bajo tus pies. Has ascendido al cielo, donde ahora reinas por toda la eternidad. Sin embargo, Tus enemigos aún se ensañan contigo. Las naciones conspiran contra Ti, y hasta los que te seguían se han apartado. Señor, dame tu paz y serenidad en medio de los que te desprecian. Dame una armadura espiritual, para que las palabras de tus enemigos no me perturben. Amén.
Oración para la serenidad en las decisiones difíciles
Oh Jehová, Dios mío, en nuestra vida hay muchos problemas. Aunque Tu palabra no siempre describe la solución a todos los problemas, nos proporciona sabiduría y comprensión. Mientras luchamos con Tu palabra, crecemos en nuestra fe para parecernos más a Tu Hijo. Señor, danos la sabiduría, el valor y la paciencia para navegar por los asuntos difíciles de nuestra vida. Danos la serenidad para vivir con nuestras decisiones, y para dedicarlas a Ti. En el nombre de Jesús. Amén.
Oración por la serenidad del descanso
Dios misericordioso, mis preocupaciones y mi miedo me mantienen despierto hasta altas horas de la noche. Intento ignorar mis problemas y fracasos, pero me persiguen tanto que no puedo descansar. Cada noche mi mente se acelera al revivir las malas experiencias. Líbrame de esta carga, Señor. Despide a los espíritus malignos que me oprimen y no me dejan descansar. Envía Tu espíritu para calmar mi alma enferma de pecado. Dame tu bendita serenidad que fluye de tu cruz vivificante. Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Amén.
Deja una respuesta