25 Oraciones Edificantes Para La Protección De La Familia

Amamos a nuestras familias y sólo queremos lo mejor para ellas, pero en un mundo lleno de maldad y enfermedad, es fácil preocuparse. Aquí tienes 25 oraciones alentadoras para la protección de la familia. Puedes utilizar o compartir.

Oraciones para la protección de la familia

Índice
  1. Oración por la protección de los violentos
  2. Oración de protección contra la perversión
  3. Oración por la protección contra el discurso de odio
  4. Oración por la protección de los falsos maestros
  5. Oración para alejar la tentación
  6. Oración de protección contra el daño
  7. Oración por la protección contra las decisiones imprudentes
  8. Oración para refugiarse de la enfermedad
  9. Oración para que Dios sea una salvaguarda contra la desgracia
  10. Oración para que Dios sea nuestra fortaleza contra el peligro
  11. Oración por la protección de Dios contra la enfermedad terminal
  12. Oración de protección contra las maquinaciones del diablo
  13. Oración por la preservación de los accidentes
  14. Oración de protección sobre las finanzas
  15. Oración por un escudo de protección contra los trastornos de la salud
  16. Oración para que Dios sea una barrera contra los desastres
  17. Oración por la protección de los medios dañinos
  18. Oración de protección contra la preocupación y la ansiedad
  19. Oración por la protección de nuestro ir y venir
  20. Oración por la preservación de las influencias nocivas
  21. Oración por la protección de nuestro hogar
  22. Oración de protección contra el odio, la ira y la amargura
  23. Oración por la gracia viajera
  24. Oración por la conservación de las relaciones sanas
  25. Oración de protección contra el fracaso

Oración por la protección de los violentos

Dios fiel y verdadero, te pido tu protección para mi familia en este mundo caído en el que no todos se aferran a la fe y muchos ejercen su libre albedrío para hacer el mal. Te pido que protejas a mi familia de los violentos. Te agradezco que nada pueda separarnos de tu amor y que seas nuestro proveedor y protector. Fortalece y protege del mal. Amén.

Oración de protección contra la perversión

Dios justo, te pido por mi familia y especialmente por mis hijos, para que los protejas de las maquinaciones malvadas y perversas de los depredadores sexuales. Poner una barrera protectora alrededor de mis hijos cuando van y vienen del colegio, cuando juegan con sus amigos, cuando están en otras casas y lugares, y cuando están en las redes sociales e internet. Amén.

Oración por la protección contra el discurso de odio

Dios mío, me entristece que algunas personas puedan ser poco amables y brutales con sus palabras y que este discurso de odio pueda tener un impacto negativo en mi cónyuge y mis hijos, haciéndoles sentir inferiores, tristes y heridos por dentro. Rezo para que los discursos de odio reboten en ellos sin consecuencias nefastas y para que mi familia no tome represalias, sino que responda con amabilidad y gentileza. Amén.

Oración por la protección de los falsos maestros

Dios de la verdad, gracias por darnos tu palabra para guiarnos hacia una conducta pura y una enseñanza correcta. Desgraciadamente, muchos de los llamados maestros difunden una teología o una moral que no concuerda con la verdad de Tu Palabra. Te ruego que mi familia esté completamente arraigada en Tu Palabra para que, cuando se enfrenten a lo que Tú llamas enseñanza inmoral y falsa, la reconozcan y no se dejen influir. Amén.

Mira También25 Oraciones Más Fuertes Para La Protección De Un Hijo25 Oraciones Más Fuertes Para La Protección De Un Hijo

Oración para alejar la tentación

Dios grande y majestuoso, como sacerdote de mi casa, intercedo por mi familia para que la defiendas cuando sea tentada a pecar. Tu Palabra nos enseña que todos somos tentados a hacer el mal, pero no más allá de lo que podemos soportar, y que Tú proporcionas una salida para que podamos soportarlo. Muéstranos el camino para salir de la tentación y líbranos del mal, te lo ruego. Amén.

Oración de protección contra el daño

Señor, tú eres nuestro sol y nuestro escudo, y te pido que protejas a mi familia de cualquier daño. Ayúdanos a ser fuertes y valientes, a no temer ni tener miedo sean cuales sean las circunstancias, y a recordar que tú vas con nosotros dondequiera que vayamos, y que nunca nos abandonas ni nos dejas. Gracias por caminar con nosotros a través del agua y a través del fuego, y que no nos abrume. Amén.

Oración por la protección contra las decisiones imprudentes

Gran Dios, te pido que protejas a mi familia de decisiones imprudentes. En primer lugar, que como padres seamos comprensivos a la hora de tomar decisiones que afectan al bienestar y la seguridad de nuestra familia. Ayuda a nuestros hijos a no tomar decisiones imprudentes que puedan perjudicarles a ellos o a otros. Rezo para que la prudencia nos proteja y la comprensión nos preserve. Ayúdanos a no abandonar la sabiduría, sino a amarla y a recibir su vigilancia sobre nosotros. Amén.

Oración para refugiarse de la enfermedad

Dios de los milagros, sé nuestro refugio de toda enfermedad en nuestra familia. Extiende Tu protección sobre nuestra familia y mantennos a salvo de enfermedades víricas, bacterianas, autoinmunes, genéticas y de todo tipo. Te amamos, Señor; haz que nos regocijemos en ti mientras disfrutamos de una salud radiante. Oh, Señor, eres clemente y misericordioso y nos cuidas con amor. Te damos gracias porque perdonas todos nuestros pecados y curas todas nuestras enfermedades. Amén.

Oración para que Dios sea una salvaguarda contra la desgracia

Dios Todopoderoso, te ruego que liberes a mi familia de todos los problemas y temores. Pon un seto de protección alrededor de mí y de mi familia, alrededor de nuestra casa y de nuestra propiedad, alrededor de nuestro lugar de trabajo y de nuestra escuela, y que tengamos éxito en todo lo que encontremos que hacer. Protégenos de todo daño y de todo inconveniente. Te doy las gracias por tu paz y tu fuerza, incluso en tiempos caóticos. Amén.

Oración para que Dios sea nuestra fortaleza contra el peligro

Señor, fortaleza nuestra, permítenos habitar en tu protección contra los peligros de todo tipo. Buscamos refugio en Tu sombra y confiamos en que nos salves y nos cubras con Tus plumas. Tu fidelidad es nuestro escudo y nuestra fortaleza. No tememos los terrores de la noche, ni las cosas peligrosas que nos acechan de día. Reclamamos tu protección y no tememos ni la enfermedad ni la desgracia. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para Un Nuevo Trabajo10 Oraciones Poderosas Para Un Nuevo Trabajo

Oración por la protección de Dios contra la enfermedad terminal

Dios de la salvación, te pido que protejas a mi familia de todas las enfermedades mortales como el cáncer, las enfermedades del corazón o las infecciones peligrosas. Pido que ninguna enfermedad maligna se acerque a nuestro hogar. Te pido que ordenes a tus ángeles que nos protejan en todos nuestros caminos y que todas las enfermedades mortales sean aplastadas bajo nuestros pies. Te pido que nos des larga vida y que estés siempre con nosotros. Amén.

Oración de protección contra las maquinaciones del diablo

Dios Altísimo, acudo a ti para que me protejas de las artimañas del maligno. Sabemos que merodea como un león, buscando a quien devorar. Sabemos que intenta destruir nuestra familia y distraernos de ti. Ayúdanos a utilizar la armadura espiritual con la que nos has equipado para combatir sus ataques y resistirle para que huya de nosotros. Amén.

Oración por la preservación de los accidentes

Dios de confianza, te pido en intercesión por mi familia que nos mantengas a salvo de accidentes y lesiones. Mantennos a salvo de las caídas, los accidentes de coche o de bicicleta, las quemaduras, las lesiones deportivas y cualquier otro percance que pueda causar daños a nuestro cuerpo. Gracias por no permitir que nuestros pies resbalen, por protegernos día y noche, y por vigilar nuestras idas y venidas. Amén.

Oración de protección sobre las finanzas

Alfa y Omega, Principio y Fin, vengo a pedirte que protejas las finanzas de nuestra familia durante este tiempo incierto. Permitir que mi cónyuge y yo trabajemos y cubramos las necesidades de nuestra familia. Haz que seamos sabios inversores y que protejamos las inversiones que hemos hecho y las hagamos crecer. Protégenos de cualquier desgracia que pueda afectar a nuestros ingresos o agotar nuestros ahorros. Amén.

Oración por un escudo de protección contra los trastornos de la salud

Dios, nuestro protector, sé nuestro escudo para nuestra familia contra todos los trastornos de la salud, como la hipertensión, las enfermedades autoinmunes o la diabetes. Ayúdanos a honrar sabiamente el cuerpo que nos has dado, pues nuestro cuerpo es tu templo. Ayúdanos, como padres, a ser buenos modelos para nuestros hijos, a hacer ejercicio y descansar lo suficiente, a comer de forma saludable y a evitar los vicios que puedan perjudicar nuestra salud. Amén.

Oración para que Dios sea una barrera contra los desastres

Dios de la misericordia, protege a nuestra familia de todo tipo de catástrofes, ya sean fenómenos meteorológicos como huracanes o tornados o inundaciones, enfermedades de rápida propagación, guerras o disturbios civiles, convulsiones políticas u otras catástrofes que puedan poner a nuestra familia en peligro. Nos refugiamos en ti, misericordioso, porque eres nuestra fortaleza. Permanecemos a la sombra de tus alas. Amén.

Mira También25 Oraciones De Aliento Para Animar A Alguien25 Oraciones De Aliento Para Animar A Alguien

Oración por la protección de los medios dañinos

Oh Señor, nuestro Guardián, protege a mi familia de los efectos de los medios de comunicación nocivos. Evita que nuestros hijos se aventuren en las zonas oscuras de Internet y protégelos de los ataques hirientes en las redes sociales. Danos a todos prudencia en lo que vemos para entretenernos, para que no contaminemos nuestros ojos, oídos y mentes con imágenes y palabras impuras. Protégenos de las noticias falsas o incendiarias. Amén.

Oración de protección contra la preocupación y la ansiedad

Dios, nuestro Proveedor, te pido que protejas a nuestra familia de la preocupación, la ansiedad y la desesperación. Ayúdanos a no preocuparnos por el mañana, sino a confiar en tu provisión y a buscar primero tu reino y tu justicia. Cuando empecemos a preocuparnos, recuérdanos que nos sentemos a tus pies y aprendamos de ti. Ayúdanos a mirar los lirios del valle que has revestido de esplendor y recuérdanos que cuidas de nosotros como cuidas de las flores del campo. Amén.

Oración por la protección de nuestro ir y venir

Dios, nuestro Guardián, te pedimos que protejas a nuestra familia al salir y al entrar. Cuando salgamos de casa y vayamos al trabajo, al colegio o a otras actividades, protégenos y mantennos seguros en el autobús, en el coche, en la bicicleta o cuando salgamos a pasear. Protégenos de los accidentes y de todo mal. Te agradecemos que vigiles nuestras idas y venidas, ahora y siempre. Amén.

Oración por la preservación de las influencias nocivas

Dios, nuestra Roca, protege a mi familia de las influencias perjudiciales. Evitar que mis hijos se relacionen con otros jóvenes que puedan llevarles a caer en la inmoralidad, las adicciones o los comportamientos ilegales. Protégelos de la influencia de los maestros que enseñan valores que no están en consonancia con tu Palabra. Protégenos a todos de las influencias nocivas que nos acosan cada día de muchas maneras. Ayúdanos a ser fuertes por la justicia. Amén.

Oración por la protección de nuestro hogar

Buen Dios, protege nuestro hogar de todo daño. Proteger la estructura de nuestra casa del viento, la inundación, el fuego y cualquier otra calamidad. Que nuestra casa esté protegida de las cañerías, el cableado, las plagas, la podredumbre o cualquier otro problema. Protégenos, cuando vivamos en nuestra casa, de cualquier mal. Que la paz, la armonía y la prosperidad reinen entre nuestros muros. Te alabamos y agradecemos tu mano misericordiosa que protege nuestro hogar. Amén.

Oración de protección contra el odio, la ira y la amargura

Padre nuestro que estás en los cielos, protege a nuestra familia del odio, la ira y la amargura, tanto de dentro como de fuera. Ayúdanos a liberar nuestros corazones de toda amargura e ira y a no reñir entre nosotros ni con personas ajenas a nuestra familia. Bendito seas, Señor, por protegernos de aquellos que se consumen por el odio y la ira y que podrían hacernos daño. Nuestra ayuda está en ti, Creador del cielo y de la tierra. Amén.

Mira También10 Oraciones Poderosas Para Mi Hermana10 Oraciones Poderosas Para Mi Hermana

Oración por la gracia viajera

Señor, Creador de la creación, al salir a disfrutar de los esplendores de tu hermoso mundo, te pedimos la gracia para el viaje. Protege cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar de problemas mecánicos, de accidentes y de problemas que puedan bloquear o dificultar nuestro viaje. Protégenos de las enfermedades o lesiones y de las disputas entre nosotros. Bendice nuestros viajes con alegría y diversión mientras disfrutamos de ti. Amén.

Oración por la conservación de las relaciones sanas

Jesús, Amado de nuestras almas, ayúdanos a amarnos unos a otros como tú nos has amado. Preserva las relaciones sanas en nuestra familia y protégenos de los comentarios sarcásticos o irrespetuosos. Honremos y respetemos a los demás y trabajemos para construirnos y animarnos mutuamente en lugar de derribarnos. Ayúdanos a no alterar a nuestros hijos, sino a educarlos en la disciplina y la instrucción del Señor. Amén.

Oración de protección contra el fracaso

Padre, te damos las gracias por rodearnos y protegernos siempre. Te pedimos ahora que nos protejas del fracaso. Que nos desempeñemos bien en nuestros trabajos y seamos bendecidos con la promoción y la prosperidad y seamos protegidos de las evaluaciones negativas de desempeño. Que nuestros hijos puedan concentrarse bien en sus estudios y no suspendan sus exámenes o proyectos, sino que saquen buenas notas. Y sobre todo, protégenos a todos del fracaso espiritual y moral. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir