23 Poderosas Oraciones Para Un Futuro Marido

Esperar a un marido puede ser difícil y puede parecer que nunca vas a encontrar al adecuado, pero puedes encontrar paz en la espera. Aquí tienes 23 poderosas oraciones para un futuro marido.

Poderosas Oraciones Para Un Futuro Marido

Índice
  1. Oración para presentar mi solicitud
  2. Oración por mi futuro marido
  3. Oración de espera en tu bondad
  4. Oración de paz en el celibato
  5. Oración de búsqueda proactiva
  6. Oración por los deseos sanos
  7. Solicitud de un esposo en oración
  8. Oración por tu tiempo
  9. Oración de discernimiento
  10. Oración por la satisfacción
  11. Oración por un modelo de matrimonio
  12. Oración para esperar el tiempo de Dios
  13. Oración de sana comprensión
  14. Oración para prepararme
  15. Oración de consuelo en las circunstancias
  16. Oración por él
  17. Oración de fe audaz
  18. Oración para conocer tu voluntad
  19. Oración por mi comunidad
  20. Oración por mi amor
  21. Oración por el presente
  22. Oración por las razones correctas
  23. Oración por mi fuerza

Oración para presentar mi solicitud

Señor, vengo a ti en mi anhelo y te presento mis peticiones con fidelidad. Deseo casarme y te pido que traigas a mi vida un hombre cristiano y fiel. Ayúdame a no desear una pareja más de lo que te deseo a Ti, sino a seguir preparándome para entrar en una relación piadosa en tu momento y dame paciencia mientras espero. Amén.

Oración por mi futuro marido

Dios, rezo por mi futuro marido. Sea quien sea, esté donde esté, y por mucho tiempo que espere para conocerlo, te ruego que estés con él. Espero que te anhele y rece por mí como yo rezo por él. Protégelo del peligro y prepáralo para ser un compañero amoroso y piadoso en la vida. Del mismo modo, ayúdame a acercarme más a Ti mientras me preparo para ser esposa algún día. Te quiero, Jesús. Amén.

Oración de espera en tu bondad

Padre Celestial, lucho con la soledad. Estoy rodeada de amigos que mantienen relaciones amorosas y comprometidas, y no puedo evitar anhelar una también. Anhelo ese tipo de intimidad y amistad, y estar soltera es a veces doloroso. Dame la fuerza para confiar en Ti y en Tu tiempo y, cuando sea Tu voluntad, coloca a alguien en mi vida con ese propósito. Sé que Tú eres bueno. Que espere pacientemente en Tu bondad. Amén.

Oración de paz en el celibato

Padre, vivimos en un mundo en el que el romance parece estar en todas partes. Cada vez que enciendo la televisión, voy de compras o reviso mi teléfono, me acuerdo de mi propio celibato y de mi deseo de tener una relación romántica. Dios, lucho por estar satisfecha con mi soltería. Ayúdame a recordar que Tú eres todo lo que necesito. Quiero casarme y ruego que, si es Tu voluntad, lo haga algún día. Pero hasta que llegue ese día, te ruego que me consueles y me des paz en mi soltería y fuerza para continuar siguiéndote mientras espero. Amén.

Mira También10 Poderosas Oraciones Para Mi Esposa10 Poderosas Oraciones Para Mi Esposa

Oración de búsqueda proactiva

Dios, dame la confianza para buscar románticamente una pareja y el discernimiento para saber quién está verdaderamente enamorado de Ti. Como anhelo el matrimonio, quiero ser proactiva en la búsqueda de un marido, pero tengo miedo de exponerme y me preocupa el aumento de las tasas de divorcio. Sé mi guía, Jesús, y ayúdame a saber cuándo he encontrado a alguien adecuado para mí. Ayúdame a confiar en Ti y en Tu fidelidad. Amén.

Oración por los deseos sanos

Querido Jesús, estoy distraída por mi deseo de tener un marido, y lamento que estos deseos se interpongan en mi relación contigo. Por favor, perdóname. Ayúdame a tener deseos sanos y a perseguirte siempre a Ti primero. Te ruego que, en tu momento, pongas a alguien en mi camino, pero ayúdame a estar satisfecho en Ti mientras espero ese momento. Tú, Jesús, eres todo lo que necesito. Amén.

Solicitud de un esposo en oración

Dios, Tú me dices que si tengo fe, todo lo que pida en la oración, lo recibiré. Anhelo tener un marido, pero todavía no te he pedido directamente que me bendigas con este deseo. Así que, Señor, vengo a ti ahora en oración. Quiero casarme y quiero experimentar las bendiciones de una relación de marido y mujer. Si esto encaja con Tu plan para mi vida, te pido que pongas a alguien en mi vida con quien pueda casarme y pasar mi vida acercándome a Ti. Amén.

Oración por tu tiempo

Jesús, mientras pienso en Ti -en Tu tiempo y en Tu perfecta voluntad- te ruego que me ayudes a tener confianza y seguridad en Tu tiempo. Te doy mi deseo y mis anhelos de tener un marido. Deseo casarme y experimentar la bondad que se desprende de Tu diseño del matrimonio, pero sé que el momento de mi relación está totalmente en Tus manos. Sé mi consuelo mientras elevo estos deseos a Ti y continúo confiando en tu tiempo, sin vacilar en mi impaciencia. Amén.

Oración de discernimiento

Dame discernimiento, Dios, al considerar con quién me voy a casar. Hay un hombre que me quiere y te quiere, pero tengo miedo de cualquier compromiso grande. ¿Cómo puedo saber si realmente me conviene casarme con él? Jesús, sé que Tú lo sabes todo. Por favor, guíame con sabiduría mientras reflexiono sobre estas cosas. ¿Y si hay otra persona mejor para mí? ¿Y si me va a hacer daño? ¿Y si nunca estoy preparado? Señor, resuelve estas dudas en mi mente y dame claridad. Amén.

Oración por la satisfacción

Padre, me temo que nunca me casaré. Quiero hacerlo. He anhelado un marido toda mi vida, pero a medida que pasa el tiempo, me preocupa que no esté en Tus planes para mi vida. Jesús, es difícil de pensar y casi inimaginable por la forma en que he imaginado mi futuro. Pero, por favor, ayúdame a contentarme con lo que Tú has planeado para mí. Ya sea el matrimonio o el celibato, Señor, dame la fuerza y el valor para dejarlo realmente en tus manos. Dame paz en tus decisiones. Amén.

Mira También17 Oraciones Fuertes Para La Iglesia17 Oraciones Fuertes Para La Iglesia

Oración por un modelo de matrimonio

Dios, dame un modelo y un ejemplo de matrimonio piadoso y fiel. Mientras pienso cada vez más en cómo sería el matrimonio en mi vida, pido una guía saludable de cómo es en la realidad. Jesús, me encantaría tener un mentor en mi vida con el que pueda crear una relación ahora, para que cuando sea bendecida con un marido, tenga a alguien con experiencia y conocimientos para ayudarme a ser la mejor esposa que pueda ser y tener un matrimonio lo más sano posible. Amén.

Oración para esperar el tiempo de Dios

Padre, siento mucha presión para casarme y para casarme pronto. Quiero un marido, pero quiero que ese deseo sea sano y en Tu tiempo. Ayúdame a tener la sabiduría y el autocontrol para no precipitarme en una relación por las presiones de la gente que me rodea. Quiero que el matrimonio sea una decisión informada, tomada entre mi futuro novio, yo y Tú. Ayúdame a silenciar las voces que me dicen que tengo que darme prisa y las expectativas en mi propia mente que dicen lo mismo. Gracias, Jesús. Amén.

Oración de sana comprensión

Dios, todo el mundo a mi alrededor habla de lo increíble que es el matrimonio. Tengo muchas ganas de tener un marido, Dios, mucho. Pero tengo miedo de que la influencia de la gente que me rodea me haga idolatrar el matrimonio. Quiero estar casada, pero a veces me pregunto si realmente sé lo que significa o si sólo creo que es lo que se supone que debo hacer, lo que hará que mi vida sea mejor o arreglará mi soledad. Jesús, ayúdame a tener una comprensión sana del matrimonio y a no adorar la versión que tengo en mi cabeza. Amén.

Oración para prepararme

Padre, rezo y te pido a menudo que me ayudes a encontrar un marido. Como esta oración aún no ha sido respondida, me pregunto si es porque aún no estoy preparada para casarme. Señor, te pido que me ayudes a prepararme para cuando llegue ese momento. Enséñame cómo puedo trabajar mejor en mí mismo y las formas que necesito para crecer en Ti. Ayúdame a preparar mis finanzas para el momento en el que me mantenga más que a mí mismo. Ayúdame a no estancarme en mi deseo, sino a trabajar activamente por lo que quiero. Amén.

Oración de consuelo en las circunstancias

Padre Celestial, vengo a ti de nuevo para pedirte que me bendigas con un marido. Anhelo que me conozcan y me amen de una forma que sólo se consigue en un matrimonio piadoso. Pero aún más, Jesús, te pido la paz que necesito para estar satisfecha con mi celibato, por corto o largo que sea. Te doy mi soledad, mis inseguridades, mis celos y mis dudas. No hay nada malo en ser soltero, y te pido que me permitas sentir y saber de verdad que no hay nada malo en que sea soltero. Amén.

Oración por él

Dios, rezo por mi futuro marido y para que, sea quien sea, tome decisiones sabias para él y su futuro. Rezo para que, hasta que nos encontremos, le mantengas seguro y sano y le ayudes a tener la sabiduría para trabajar en sí mismo, emocional, espiritual y mentalmente. Jesús, también rezo para que me encuentre con él en el momento adecuado para los dos. Que ambos seamos lo suficientemente maduros e independientes como para entablar una relación sana. Dios, aunque no sé quién será mi futuro marido, confío en que está en tus manos. Amén.

Mira También10 Oraciones Trascendentes Para La Cuaresma10 Oraciones Trascendentes Para La Cuaresma

Oración de fe audaz

Padre Celestial, vengo a Ti con una fe audaz. Aunque sé que, en última instancia, Tu voluntad es la mejor, vengo en oración para pedir que pueda casarme en los próximos dos años. Si esto no es lo que Tú deseas para mí, lo entenderé, pero quiero pedir con valentía lo que quiero porque sé muy bien que en Ti es posible. En el nombre de Jesús ruego, amén.

Oración para conocer tu voluntad

Gran Dios, ¿Cómo puedo conocer tu voluntad? ¿Cómo puedo aprender a escuchar? Vengo con un corazón humilde a hacer preguntas sobre mi futuro. ¿Es tu voluntad que me case? Dices que no es bueno que el hombre esté solo, pero ¿significa eso que estoy llamado a un matrimonio de por vida o a ser uno con mi comunidad eclesial? Señor, mientras sueño con el matrimonio y busco activamente a quien un día será mi esposo, sé claro conmigo sobre cuál es tu voluntad para que no actúe fuera de ella. Gracias, Jesús. Amén.

Oración por mi comunidad

Señor, por favor, acompaña a mi comunidad. Mientras continúo anhelando un marido, dale a los más cercanos a mí y a mis mentores orientación y sabiduría sobre la mejor manera de apoyarme. Ni siquiera yo sé qué es lo que más necesito escuchar, pero Tú sí, Señor. Da a mi comunidad la fuerza y la confianza para que me haga responsable de tu voluntad y de todo lo que me llames a hacer. Te quiero, Jesús. Amén.

Oración por mi amor

Dios mío, Tú eres el amor. Has creado al hombre y a la mujer, al matrimonio y al amor. Mientras espero y busco el amor, haz que mi comprensión y visión de lo que es el amor se encuentre en Ti. El mundo está lleno de canciones, películas, libros y personas que tienen un sinfín de variaciones de lo que debería buscar en los hombres y en el romance, pero Jesús, deja que Tu única variación sea a la que me aferre y busque. Permite que me acerque tanto a Tu amor que cualquier otra versión no sea suficiente. Te quiero, Dios. Ayúdame a amarte más. Amén.

Oración por el presente

Dios, estoy deseando que llegue el día en que me case. Sueño con mi boda, mi marido y mi primera casa. No puedo evitar estar emocionada por todo lo que me depara el futuro. Sin embargo, en esta excitación, Dios, ayúdame a seguir estando presente y a apreciar todo lo que tengo ante mí ahora. Sólo Tú sabes cuándo el matrimonio formará parte de mi plan de vida. Ayúdame a mantenerme centrado en Ti y en el día de hoy. Amén.

Oración por las razones correctas

Jesús, es casi imposible pasar un día en esta cultura sin pensar en el sexo. Aunque sé que has creado el sexo en el contexto del matrimonio, dame la fuerza y la paciencia para no precipitarme en el matrimonio por el sexo. Deja que el matrimonio venga para mí en tu tiempo y ayúdame a estar bien con ese tiempo, sea el que sea. Amén.

Mira También20 Poderosas Oraciones Para La Pureza20 Poderosas Oraciones Para La Pureza

Oración por mi fuerza

Dios, dos es mejor que uno. Quiero encontrar a alguien, amar a alguien, ser mejor. Jesús, empújame a ser proactivo en mi búsqueda. Ten mi confianza para acercarte a la gente y ser el que tome la iniciativa. Pero, Dios, de la misma manera, sé mi fuerza mientras me aferro a mis valores, a los valores bíblicos y a todo aquello a lo que me llamas en esta vida. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir