10 Poderosas Oraciones Para Mi Esposa

Tu mujer es la persona más importante de tu vida, sólo superada por nuestro Padre Celestial. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para tu esposa, para que la pongas en manos del Creador y hables con Él sobre ella y lo que deseas para su bien.

Oración para mi esposa

Índice
  1. Oración por el regalo de mi vida
  2. Oración para una comunicación sana
  3. Oración "Amar como tú"
  4. Oración de bendición
  5. Oración "Mostrando mi amor"
  6. Oración por la paciencia y bondad
  7. Oración en el conflicto
  8. Oración para grandes cosas
  9. Oración "Dale descanso"
  10. Oración por el romance

Oración por el regalo de mi vida

Jesús, rezo por mi esposa. Cada día, enséñame a dar mi vida por ella y a vivir de forma que te glorifique a ti y a ella. Mantenla sana, Señor, y permíteme crear un espacio para su desarrollo emocional, mental y espiritual de manera que promueva su salud. Enséñame a construirla en lugar de destruirla. Te amo, Señor. Ayúdame a amarla como tú amas a la Iglesia. Amén.

Oración para una comunicación sana

Dios, te pido que me ayudes a tener una comunicación sana con mi esposa. Dame la fuerza y la paciencia para ser lento para hablar y rápido para escuchar. Que no nos exasperemos unos a otros, sino que nos desafiemos en el amor. Ayúdame a ser honesto y dame la humildad de pedir perdón a menudo y de perdonar de una manera que sólo es posible a través de Ti. Amén.

Oración "Amar como tú"

Padre Celestial, como esposo estoy llamado a amar y cuidar a mi esposa diariamente. Aunque no siempre soy bueno en ello, enséñame a amar como tú. Pido la fuerza para poner mis deseos en segundo lugar cuando la sirvo y la capacidad de recordar hacerlo incluso cuando es difícil. Empújame a ser más desinteresado, Dios. Empújame a ser más como tú. Amén.

Oración de bendición

Señor, cada día me recuerda lo bendecido que soy por estar casado con mi esposa. Es una mujer hermosa, amable y paciente que vive cada día para Ti. Jesús, ayúdame a no dejar nunca de ser una bendición para ella también. Anímame cuando busque otras formas de servirla. Ayúdame a escuchar sus necesidades para que la atienda de manera que la beneficie realmente y no sólo me haga quedar bien. Amén.

Mira También17 Oraciones Fuertes Para La Iglesia17 Oraciones Fuertes Para La Iglesia

Oración "Mostrando mi amor"

Jesús, estoy tan agradecido por mi esposa. Gracias por ponerla en mi vida y permitirme conocerla más cada día. Ayúdame, Jesús, a esforzarme por mostrar mi amor por ella cada día. Quiero mostrar mi amor por ella a través de mis acciones, mi servicio y mis palabras, pero estoy distraído y ocupado y a menudo lo olvido. Sé mi recordatorio, Señor, y ayúdame a servirla como quiero que me sirva. Amén.

Oración por la paciencia y bondad

Padre Celestial, mi esposa está pasando un mal momento hoy. Está emocionalmente agotada y herida. Aunque quiero estar ahí para ella, sé que lo que realmente necesita en este momento eres Tú. Muéstrame cómo mostrarle tu amor ahora mismo. Sé su consuelo y ayúdame a mostrarle Tu paciencia y bondad. Hazte presente en esta casa hoy, Dios. Te queremos. Amén.

Oración en el conflicto

En medio del conflicto, Señor, tú estás presente. Mi esposa y yo tenemos problemas para llevarnos bien, y yo tengo problemas para verte en ella. Por favor, Jesús, ayúdame. Enséñame a lidiar con este conflicto y a no dormirme de ira. Recuérdanos lo mucho que nos queremos. Por favor, también acompáñala, Señor. Aunque sé que estoy luchando, sé que ella también está luchando. Por favor, ayúdanos a superar esto, Dios. Es difícil tener esperanza, pero sé que te tengo a ti. Amén.

Oración para grandes cosas

Dios, ¿Cómo puedo capacitar a mi mujer para que dé lo mejor de sí misma? Es una esposa y madre increíble, pero a menudo nos vemos atrapados en la rutina y nos olvidamos de empujarnos mutuamente a cosas más grandes. Rezo por la fuerza para ralentizar intencionadamente nuestras actividades. Ayúdame a cumplir las cosas que digo que voy a hacer por ella. Siempre se ocupa de nosotros, pero ayúdame a darle más tiempo para que haga lo que necesita para cuidarse. Amén.

Oración "Dale descanso"

Señor, dale descanso a mi esposa. Está agotada y, sin embargo, se esfuerza por saber cómo darse un respiro. Merece sentirse mimada. Ayúdame a cuidar de ella de la manera que necesita ser cuidada. Aunque no siempre sepa lo que necesita, sé que tú sí. Dale paz en la tranquilidad y quítale toda inquietud y ansiedad. Recuérdanos a los dos que tú estás al mando. Te amo, Dios. Amén.

Oración por el romance

Dios, ayúdame a mantener vivo el romance entre mi esposa y yo. Es tan fácil quedarse atascado en la rutina y olvidarse de perseguir al otro constantemente. Ayúdame a perseguirla como si fuera nuestra primera cita. Rezo para que se sienta verdaderamente amada durante el resto de su vida y para que las mariposas nunca desaparezcan. Pero no puedo hacerlo solo, Dios. Acompáñame y sé mi perseverancia. Esté conmigo también.

Mira También10 Oraciones Trascendentes Para La Cuaresma10 Oraciones Trascendentes Para La Cuaresma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir