11 Poderosas Oraciones Para La Buena Suerte

Cuando te sientas mal, sólo tienes que mirar hacia arriba. Aquí tienes 11 poderosas oraciones para la buena suerte. Que el Señor te ayude y te guíe en tu camino, y que logres tener buena suerte en todo lo que hagas.

Oraciones Para La Buena Suerte

Índice
  1. Una oración por la felicidad en una crisis de salud
  2. Oración por la felicidad
  3. Una oración para abrir puertas
  4. Una oración por la felicidad financiera
  5. Una oración para evitar el desastre
  6. Una plegaria para pedir el favor
  7. Oración para que Dios te ilumine
  8. Una oración para una mayor felicidad
  9. Una oración por la provisión divina
  10. Una oración para una ocasión especial
  11. Una oración para cambiar mi situación

Una oración por la felicidad en una crisis de salud

Querido Dios, ninguna enfermedad puede existir en tu presencia divina. Te curas con tu propia palabra. Desgraciadamente, se ha desatado una grave enfermedad en la Tierra. Está provocando un gran caos entre las naciones, mientras los gobiernos y los políticos intentan contener su propagación.

Señor, te pido buena suerte en esta crisis de salud. Protege a mi familia y a mis amigos del azote de esta enfermedad. Danos la sabiduría y la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Porque sólo tú tienes el poder de dar una respuesta a esta enfermedad. Concede esto a tu siervo, Señor. Amén.

Oración por la felicidad

Señor Dios, como cualquier padre amoroso, quieres lo mejor para tus hijos. Nos enseñas a través de tu Hijo Jesús lo que es el amor incondicional. Por lo tanto, te pido tu buena voluntad en esta vida. Dame los medios y las circunstancias para cuidar de mi familia, mis bienes y mis vecinos. Dame una disposición agradecida para que no olvide que Tú eres la mano que lo provee todo. Sobre todo, dame la fuerza para soportarlo todo con el fruto de tu Espíritu Santo, que has derramado sobre todos los hombres. Amén.

Una oración para abrir puertas

Señor Jesús, nada bueno en este mundo viene sin tu mano bondadosa. A pesar de mis esfuerzos, no puedo cambiar mi destino. Ningún tipo de planificación o preparación puede añadir ni un solo día a mi vida. Por eso, bendíceme, Señor. Dame buena salud y bienestar. Abre puertas en mi vida que conduzcan a un buen destino para que todos mis esfuerzos en esta vida te den gloria. Te lo pido por tu ilimitada misericordia. Amén.

Mira También25 Oraciones Edificantes Para La Protección De La Familia25 Oraciones Edificantes Para La Protección De La Familia

Una oración por la felicidad financiera

Padre Todopoderoso, nos enseñas en tu Palabra a ser buenos administradores del dinero. Sin embargo, mi situación financiera parece ser terrible. Cada vez que parece que salgo adelante, me encuentro con alguna desgracia que me agobia económicamente.

Quiero ser económicamente estable, Señor, para poder ser un buen testimonio para mi familia y ayudar económicamente a mis vecinos. Por lo tanto, rezo para tener buena suerte y fuerza financiera. Proteger y conservar mi casa, mi vehículo y mi trabajo para poder aprovechar al máximo cada dólar que gane. Ayúdame a ser un mejor administrador del dinero para que pueda servirte mejor. Amén.

Una oración para evitar el desastre

Justo Salvador, tantas veces siento que la desgracia parece perseguirme. Peor aún, parece que a los malvados les va bien mientras tu siervo está oprimido. No sé si podré soportar otro revés. Presérvame, pues, de toda calamidad. Dame la sabiduría y la previsión para evitar las malas decisiones y ponme en una posición en la que sea más afortunado. Que Dios me conceda esta oración. Amén.

Una plegaria para pedir el favor

Padre eterno, permíteme venir con valentía ante tu trono de gracia para pedir tu favor. Te pido que me muestres mi camino. Guía mis pasos para que pueda caminar en Tu bendita luz. Envíame tu misericordia errante para preservarme en todas mis idas y venidas. Seguro que tu misericordia me acompañará incluso en los momentos más oscuros de mi vida. Por eso, no apartes de mí tu rostro, sino que sigue sonriendo sobre mí para que los demás vean tus maravillosas acciones en mi vida y glorifiquen tu nombre. Amén.

Oración para que Dios te ilumine

Dios de la multiplicación, en ti vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. De ti procede toda la vida y toda la abundancia prospera. Por lo tanto, te pido que me guardes de toda locura y descuido. Dame la sabiduría y la felicidad, para que pueda aplicar los sanos principios según tus leyes. Ayúdame a meditar en tus mandamientos, para que no tenga la tentación de caer en las trampas del diablo. Ilumíname con tu gracia renovadora y dame una mente sana y sobria. Amén.

Una oración para una mayor felicidad

Señor del cielo más alto, no olvides mis transgresiones y perdona mis muchas transgresiones con las que te he ofendido. Necesito que Tu mano poderosa se manifieste en mi vida. He tomado malas decisiones. He desaprovechado los buenos dones que me has dado y quiero hacerlo mejor. Señor, envíame más suerte para que tenga más oportunidades de mejorar mi situación. Envíame amigos y mentores sólidos que puedan ayudarme a recuperarme. Eres un Dios que siempre cumple lo que promete. Amén.

Mira También25 Oraciones Más Fuertes Para La Protección De Un Hijo25 Oraciones Más Fuertes Para La Protección De Un Hijo

Una oración por la provisión divina

Padre Celestial, ¿Quién puede explicar tus caminos o comprender tu naturaleza? Eres un Dios que desafía la explicación. Tejiste tu providencia a través del universo de formas increíbles. Señor, te ruego que te entretejas en el tapiz de mi vida. Concede a mi familia felicidad y oportunidades para que tengamos más recursos para proclamar tu evangelio a todos los que encontremos. Amén.

Una oración para una ocasión especial

Fiel Dios, tengo ante mí una oportunidad que me entusiasma. Aunque estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad, estoy nerviosa por saber si seré capaz de aprovecharla al máximo. Por eso, te pido que me envíes tu Espíritu Santo para que me guíe y me sostenga. Dame las palabras adecuadas y buena suerte para este empeño. Ayúdame a relacionarme con las personas adecuadas para que pueda aprovechar al máximo la oportunidad que me has dado. Señor, en tu misericordia, escucha mi oración. Amén.

Una oración para cambiar mi situación

Señor Jesús, mi Salvador, estoy agradecido por todas las cosas buenas que me has dado. Tengo mi salud, mi familia, mis amigos y una comunidad eclesiástica que me quiere. Sin embargo, siento que estoy estancada en mi situación. Hace tiempo que no experimento el crecimiento y la felicidad. Mi situación económica no es buena. Por lo tanto, te pido que cambies radicalmente las cosas en mi vida. Dame felicidad y mejor ánimo para que sea capaz de recibir la felicidad a través de tu mano amiga. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir