11 Oraciones Edificantes Para La Curación Mental

La enfermedad mental es a menudo una enfermedad invisible, pero no estás solo en las manos sanadoras de Dios. Aquí tienes 11 oraciones trascendentales para la curación mental o espiritual.

Oraciones para la curación mental

Índice
  1. Una oración contra la oscuridad mental
  2. Una oración por la paz espiritual
  3. Oración por la resiliencia mental
  4. Una oración para la curación espiritual
  5. Oración por el cuidado de las mentes
  6. Una oración para romper las cadenas mentales
  7. Oración del Mar de las Almas.
  8. Oración para confiar en Dios
  9. Una oración de misericordia
  10. Una oración para aplastar a la serpiente espiritual
  11. Una oración para recibir apoyo para la salud mental

Una oración contra la oscuridad mental

Señor, a menudo oímos hablar de la necesidad de mantener nuestros cuerpos, pero a menudo nos olvidamos de cuidar nuestros espíritus. Muchos luchan una batalla invisible que se libra en sus mentes. Es muy agotador enfrentarse a la vida cotidiana y pasar el día. Señor, bendice a los que luchan contra la oscuridad en sus mentes. Dales un espíritu de paz mientras luchan con sus problemas y expulsa toda la oscuridad de su interior. Señor, escucha con gracia mi oración. Amén.

Una oración por la paz espiritual

Dios Todopoderoso y Eterno, innumerables personas luchan en lo más profundo de sus mentes. El estrés y la ansiedad de una vida consumista han dejado a muchos de tus hijos mentalmente marcados. Una vez que alguien ha descendido a su pozo, es muy difícil luchar por salir de él. Padre, desciende a ellos. Sálvalos del pozo sin esperanza de la angustia mental. Limpia su espíritu y dales una esperanza que lo supere todo. Porque tú, Señor, eres misericordioso sin medida. Amén.

Oración por la resiliencia mental

Padre Celestial, al igual que las plantas del jardín, nuestras mentes necesitan ser podadas para que puedan volver a florecer con más fuerza. Sin embargo, hoy en día muchos no están preparados para soportar la presión mental. No han entrenado su mente para soportar las tensiones de la vida. Señor, bendice a los que son débiles de mente y de espíritu. Dales fuerza y resistencia a través de tu Palabra para que su espíritu se fortalezca en ti y sus sufrimientos valgan la pena ante ti y los lleves a la salvación. Amén.

Una oración para la curación espiritual

Señor Jesús, Tú nos enseñas en Tu Palabra que no habrá más tristeza ni dolor en Tu reino. Nos prometes que enjugarás toda lágrima. Muchos lloran esta noche, Señor. Muchos luchan por superar sus heridas emocionales. Algunos se desesperan porque nunca encontrarán el camino para salir del desierto estéril. Pero contigo, Señor, hay esperanza, vida y salvación. No abandonas a tus hijos, sino que estás deseando atraerlos hacia ti. Señor, cura las heridas espirituales de los rotos. Toca su sufrimiento con tus manos sanadoras, para que encuentren sus corazones y mentes curados en el mar de tu amor. Amén.

Mira También20 Poderosas Oraciones Contra El Miedo20 Poderosas Oraciones Contra El Miedo

Oración por el cuidado de las mentes

Señor, tú conoces la profundidad de la angustia mental, pues tú mismo la experimentaste en la cruz. Por lo tanto, te ruego que cuides de las mentes de los enfermos mentales como un jardinero. Labra la tierra de sus pensamientos para que den buenos frutos. Arranca las malas hierbas que ahogan lo que has hecho nacer. Envía a otros jardineros a su vida para que ellos también la cuiden como jardineros en tu viña. Tú eres la vid y nosotros los sarmientos, Señor. Amén.

Una oración para romper las cadenas mentales

Señor Jesús, tú eres el gran libertador. Sacaste a los hijos de Israel de la esclavitud y los condujiste a la tierra de la promesa. Los que has liberado son verdaderamente libres. Pero algunos están esclavizados, no por cadenas, sino por los grilletes de sus mentes. No pueden liberarse, Señor. Por lo tanto, rompe las cadenas mentales que los atan, Señor. Sácalos de la esclavitud de sus mentes. Destruye todo vicio que agobia sus pensamientos y llena sus mentes con la luz de tu amor. Te lo pido en tu nombre, Señor. Amén.

Oración del Mar de las Almas.

Padre Celestial, el funcionamiento interno de mi mente es como un mar violento y embravecido. Las olas arremolinan mis pensamientos sin rumbo para que no pueda concentrarme. Me abruman las preocupaciones y las dudas que me inundan como el agua en la cubierta. Señor, echa tu sólida ancla y calma los vientos embravecidos. Trae estabilidad a mi vida espiritual para que pueda entrenar mi mente a caminar por tus caminos, para gloria de tu santo nombre. Amén.

Oración para confiar en Dios

Fiel Dios, hay tantas cosas que me roen la mente, pero no tengo a nadie en quien confiar. Estoy constantemente metido en mi cabeza, rumiando las cosas una y otra vez. Siento que no tengo salida. Nadie me entiende. Me siento solo en medio de mucha gente. Pero tú, Señor, eres mi compañero constante. Puedes calmar mi mente agitada como un ungüento calmante. Señor, destierra toda la negatividad de mi mente. Purifica mi alma con el fuego de tu amor. En tu gran misericordia. Amén.

Una oración de misericordia

Dios todopoderoso, fija tu ojo de misericordia en tu siervo, pues estoy al límite. Mira con misericordia mi condición rota. Ten piedad de mí, Señor, porque no puedo librarme de este miserable estado. Estoy espiritualmente vacío. Me siento como si no tuviera fuerzas para aguantar un día más. Te pido en tu ilimitada misericordia que me envíes un ángel de protección. Protege mi frágil espíritu de los ataques del maligno. Sana mi mente, mi corazón y mi alma, para que pueda recibir la corona de la vida por medio de tu Hijo Jesús. Amén.

Una oración para aplastar a la serpiente espiritual

Señor Jesús, por tu cruz has aplastado la cabeza del enemigo que nos oprime. Así como Moisés aplastó a la serpiente en el desierto, así Tú has sido aplastado para que todo el mundo pueda mirar hacia Ti en busca de curación. Señor, mi mente ha sido mordida por la serpiente. Su veneno ha corrompido mis pensamientos y me siento espiritualmente agotado y deprimido. Por eso, te pido que derrames tu sangre sobre mí, pobre pecador. Lávame blanco como la nieve, para que pueda reflejar mejor a mi Salvador. Amén.

Mira También11 Oraciones Trascendentes Para El Mundo11 Oraciones Trascendentes Para El Mundo

Una oración para recibir apoyo para la salud mental

Dios eterno, estoy librando una batalla que nadie conoce. Los más cercanos a mí suponen que estoy bien, pero por dentro estoy desgarrado. Estoy luchando con pensamientos oscuros. Estoy atrapada en un ciclo de culpa y vergüenza. Aunque me siento muy sola, tengo miedo de buscar ayuda. Señor, dame el coraje de llegar a la gente. Rompe los estigmas y estereotipos que me impiden llegar a aquellos a los que me has llamado a tender la mano. Protégeme de la condena de los demás y dame una mente abierta y un corazón dispuesto. Sálvame, Señor, porque te pertenezco. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir