Jesús Cura Al Paralítico: Páginas Para Colorear Para Niños

La historia de Jesús curando al paralítico es una de las más conocidas y milagrosas de los evangelios. En esta historia, Jesús muestra su poder y su compasión por las personas que sufren. También nos enseña la importancia de la fe y la amistad. En este artículo, te presentamos algunas páginas para colorear para niños que ilustran esta maravillosa historia.

Estas páginas para colorear son una forma divertida y educativa de acercar a los niños a la palabra de Dios y a los valores cristianos. Puedes usarlas en casa, en la escuela o en la iglesia, y compartir con tus hijos o alumnos el mensaje de esperanza y amor que Jesús nos trae.

Jesús Cura Al Paralítico: Páginas Para Colorear Para Niños

Además de las páginas para colorear gratis de Jesús cura al paralítico, este post incluye.

  • Los versículos bíblicos representados en cada una de las páginas para colorear
  • Un breve vídeo animado sobre la historia de Jesús curando al paralítico

Sólo tienes que imprimir las páginas para colorear que aparecen a continuación y entregar a los niños para que aprendan de la forma más sencilla sobre el momento en que Jesús cura al paralítico.

Jesús cura al paralítico - Hoja para colorear

Mira TambiénEl Significado del Entrenamiento Físico según 1 Timoteo 4:8El Significado del Entrenamiento Físico según 1 Timoteo 4:8
Índice
  1. Marcos 2:1-2 (NVI)
  2. Marcos 2:3-4 (NVI)
  3. Marcos 2:5 (NVI)
  4. Marcos 2:10-11 (NVI)
  5. Marcos 2:12 (NVI)
  6. Jesús cura a un paralítico

Marcos 2:1-2 (NVI)

Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Cafarnaúm, la gente se enteró de que había vuelto a casa. Se reunieron en tan gran número que no había sitio, ni siquiera delante de la puerta, y les predicó la palabra.


Jesús cura al paralítico

Marcos 2:3-4 (NVI)

Llegaron unos hombres que le traían un paralítico, llevado por cuatro de ellos. Como no podían llevarlo a Jesús a causa de la muchedumbre, hicieron una abertura en el tejado, encima de Jesús, excavando, y luego bajaron la estera sobre la que yacía el hombre.


Jesús curando al paralítico para los niños

Marcos 2:5 (NVI)

Cuando Jesús vio su fe, dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados quedan perdonados".

Marcos 2:10-11 (NVI)

"Pero quiero que sepáis que el Hijo del Hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados. "Entonces dijo al hombre, "Te digo que te levantes, toma tu estera y vete a tu casa".

Mira TambiénEl significado de El significado de "beber solo agua" en 1 Timoteo 5:23

Historia de Jesús curando al paralítico

Marcos 2:12 (NVI)

Se levantó, recogió su esterilla y salió a la vista de todos. Esto asombró a todos y alabaron a Dios diciendo: "¡Nunca hemos visto nada igual!".


Jesús cura a un paralítico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir