11 Oraciones Más Fuertes Para La Restauración Del Matrimonio Después De La Separación

Volver a estar juntos después de una separación puede traer esperanza, pero también puede traer sentimientos de incertidumbre y preocupación sobre si los problemas de tu matrimonio que llevaron a la separación se han resuelto realmente. Aquí tienes 11 de las oraciones más fuertes para la restauración del matrimonio después de la separación.

Oraciones para la restauración del matrimonio

Índice
  1. Oración de protección
  2. Oración por un corazón cambiado
  3. Oración por la eliminación de obstáculos
  4. Oración por un corazón puro
  5. Oración por la restauración del matrimonio
  6. Oración para que las palabras hablen
  7. Oración por la intervención y la voluntad de Dios
  8. Oración para romper barreras y obstáculos
  9. Oración por el favor de Dios
  10. Oración para aceptar el tiempo del Señor
  11. Oración por la fe

Oración de protección

Poderosísimo Señor, me dices que eche todas mis preocupaciones ante Ti. Vengo a Ti ahora, poniendo mi angustiado matrimonio a tus pies, y pidiendo tu ayuda. Sé que el enemigo es un león rugiente que busca devorar a Tus hijos y que no somos rivales para él. Señor Dios, por favor defiende mi matrimonio y protégelo de la influencia del maligno. Reúneme con mi cónyuge para que podamos volver a vivir juntos como deben hacerlo un hombre y una mujer. Líbranos de su influencia y mantennos a salvo. Amén.

Oración por un corazón cambiado

Padre Celestial, me duele el corazón por mi matrimonio roto. La restauración parece imposible ahora que estamos separados. Tú, Señor, nos has dicho en tu santa Palabra que puedes cambiar un corazón de piedra en un corazón de carne. Por eso, ahora clamo a Ti. Te pido que cambies el corazón de mi pareja para que quiera reunirse conmigo. Quiero volver a vivir juntos y estar unidos como uno solo. Por favor, ayúdame a salvar mi matrimonio, Señor. Amén.

Oración por la eliminación de obstáculos

Señor bondadoso, me presento ante Ti como un niño agotado por la batalla. Mi matrimonio está en peligro, estamos separados y deseo reunirme con mi cónyuge. ¿Quieres ir delante de mí y eliminar todos los obstáculos que impiden nuestra reconciliación? Siempre encontraste una salida para tus hijos cuando no había otro camino. La salida a la reconciliación es lo que pido ahora, sé mi hacedor de caminos. Crea un camino claro hacia la reconciliación. Amén.

Oración por un corazón puro

Jesús, mi Salvador, quita todas las mentiras del enemigo que he creído y ayúdame a centrarme en lo que quieres mostrarme durante esta prueba. Me mandas pedir un corazón puro, y me siento agobiado por mi propio corazón que me condena. Muéstrame las cosas en mí que no te honran y ayúdame a eliminarlas. Contigo, sé que puedo reflejar continuamente tu amor mientras atravieso estos días difíciles. Amén.

Mira También4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir4 Fuertes Oraciones Por Un Nuevo Lugar Para Vivir

Oración por la restauración del matrimonio

Bendito Dios, Tú creaste el matrimonio entre un hombre y una mujer para tu propósito y tu voluntad. Te pido, Señor, que por favor restaures mi matrimonio. La forma en que actualmente vivimos separados unos de otros apena tu Espíritu. Te ruego que me ayudes a encontrar el camino de vuelta a un matrimonio que traiga gloria y honor a Tu nombre. Rezo para que podamos vivir juntos en este planeta una vida que te honre. Intercede por mi matrimonio, Señor, y trae la reconciliación que busco. Amén.

Oración para que las palabras hablen

Precioso Espíritu Santo, a lo largo de la historia, has dado a tus hijos las palabras para hablar en los momentos cruciales de sus vidas. Como tu hijo, te pido lo mismo. Dame palabras para hablar que me ayuden a restaurar mi matrimonio y a reunirme con mi cónyuge. Ayúdame, Señor, a no hablar desde la crudeza de mis emociones, sino a decir sólo cosas que te honren y traigan la restauración que deseo. Amén.

Oración por la intervención y la voluntad de Dios

Padre fiel, desde el principio, la unión entre un hombre y una mujer ha sido algo sagrado para Ti. Vengo a confesar mi absoluta dependencia de que tu santa pasión por el matrimonio se derrame sobre el mío. Te pido que intervengas para resolver los problemas de mi matrimonio y que volvamos a vivir juntos bajo un mismo techo. Me humillo ante Ti y encomiendo mi vida a tu voluntad para la restauración de mi matrimonio. Amén.

Oración para romper barreras y obstáculos

Precioso Señor y Salvador, tu santa Palabra es una profecía de cómo preparaste el camino para mi salvación a través del sacrificio de Jesús en la cruz. Te pido que prepares un camino recto hacia la restauración de mi matrimonio. Por favor, quita todos nuestros obstáculos; el dolor, la culpa, la vergüenza, el orgullo y cualquier otra cosa que pueda impedir nuestra restauración. Por favor, unifícanos de nuevo, para que podamos vivir juntos como marido y mujer. Amén.

Oración por el favor de Dios

Señor soberano, Ester ha obtenido la gracia y el favor a los ojos del rey. Señor, esta era tu obra y era para tu propósito. Te pido que hagas lo mismo por mí ahora. ¿Podrías, por favor, darme la gracia y el favor a los ojos de mi marido? Une nuestros corazones como uno solo y únenos. Por favor, dale a mi marido ojos sólo para mí, para que pueda comenzar la restauración de mi matrimonio. Amén.

Oración para aceptar el tiempo del Señor

Padre bondadoso y amoroso, tu tiempo es perfecto. He rezado mucho por la restauración de mi matrimonio. Estoy separada de mi cónyuge y confieso, Señor, que mi corazón se angustia mientras espero tu respuesta. Me dices que no me preocupe, sino que te confíe mi camino. Señor, necesito tu paz ahora. Confío en Ti, pero mi carne es débil. Dame la fuerza para mantener el rumbo que me has marcado. Amén.

Mira TambiénOraciones Fuertes Para Fortalecer a un Amigo en la Fe - Basadas en la BibliaOraciones Fuertes Para Fortalecer a un Amigo en la Fe - Basadas en la Biblia

Oración por la fe

Señor, siento que mi fe es como la del padre que reza por su hijo en la Biblia. Te he dado mis problemas matrimoniales, igual que el padre dio la enfermedad de su hijo. Su falta de fe puede verse en la pequeña palabra "si" de su petición, y yo puedo reconocer mi fe vacilante en mis propias oraciones a Ti. Sé que puedes sanar y restaurar mi matrimonio, pero mi fe es débil. Por favor, aumenta mi fe, Señor, y reúneme pronto con mi cónyuge. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir