25 Oraciones Más Fuertes Para La Protección De Un Hijo
Amas a tu hijo y quieres la mejor vida posible para él, como cualquier madre abnegada o como el padre abnegado que eres. Aquí están las 25 oraciones más fuertes para la protección de tu hijo.
- Oración para proteger a mi hijo de alejarse de la fe
- Oración por un refugio contra la violencia
- Oración para preservar a mi hijo de un comportamiento deshonroso
- Oración de defensa contra las adicciones
- Oración para proteger a mi hijo de las falsas doctrinas
- Oración por la protección de los hábitos nocivos
- Oración para proteger a mi hijo de las enfermedades
- Oración de protección contra las fuerzas espirituales del mal
- Oración de protección contra el mal
- Oración para evitar el miedo y la ansiedad
- Oración de protección contra las influencias malignas
- Oración para que Dios sea un amortiguador contra el acoso escolar
- Oración para defenderse de la depresión y la desesperación
- Oración por la protección de las decisiones imprudentes
- Oración contra los problemas en las relaciones
- La oración para ser un escudo contra la mala salud
- Oración por la protección contra el engaño
- Oración por la protección de Dios
- Oración por un muro de protección
- Oración por los ángeles de la protección
- Oración para que Dios te libere de todos los adversarios
- Oración al juez de la tierra
- Oración para que Dios sea la fortaleza
- Oración de protección contra las malas palabras
- Oración por la preservación del pecado
Oración para proteger a mi hijo de alejarse de la fe
Señor mío, el Anciano de los Días, te ruego que protejas a mi hijo para que no se aleje de Ti. Muchos de sus compañeros dicen en sus corazones que no hay Dios. Muchos se han alejado de Ti y de Tus enseñanzas y mandamientos en Tu Palabra. Señor Dios, mantén a mi hijo en la fe. Que permanezca firme en su amor por Ti, en la obediencia a Tu Palabra y comprometido con Tu llamada en su vida. Amén.
Oración por un refugio contra la violencia
Dios nuestro protector, por favor, sé un refugio para mi hijo de toda forma de violencia. Enfréntate a todos los que quieren hacerle daño y ponlos de rodillas. Libera a mi hijo de esta gente por tu mano. Haz que los pasos de mi hijo se ciñan a Tus caminos, y ayúdale a evitar el camino de los violentos. Guárdalo como a la niña de Tus ojos, escóndelo a la sombra de Tus alas. Amén.
Oración para preservar a mi hijo de un comportamiento deshonroso
Dios justo, que mi hijo camine en integridad, practique la justicia y diga la verdad de corazón. Guárdalo de un comportamiento que deshonre Tu Nombre, como calumniar a otros, dañar a otros o hablar con desprecio a otros. Haz que te tema y te honre constantemente y que sea un defensor de los inocentes. Que nunca se tambalee y que siempre te ponga por delante. Presérvalo, te lo ruego. Amén.
Oración de defensa contra las adicciones
Señor, mi Fortaleza, Tú eres digno de alabanza. Intercedo por mi hijo, pidiendo que seas una defensa para él contra todo tipo de adicciones. Que nunca quede atrapado en esas cuerdas que devastan y traen el caos y a menudo la muerte. Protégele de cualquier alianza que pueda llevarle por este peligroso camino. Que mi hijo camine irreprochable ante Ti y se proteja de todo lo que pueda perjudicarle. Amén.
Mira También10 Oraciones Poderosas Para Un Nuevo TrabajoOración para proteger a mi hijo de las falsas doctrinas
Señor, mi porción elegida y mi copa, protege a mi hijo de las enseñanzas de los que pervierten tu Palabra. Ayúdale a reconocer y apartarse de la falsa doctrina. Aconséjale e instrúyele desde la verdad de Tu Palabra. Ilumina la oscuridad Deja que sus límites caigan en lugares agradables. Haz que conozca el camino de la vida y llénalo de alegría en Tu presencia. Amén.
Oración por la protección de los hábitos nocivos
Dios mi fuerza, te pido que protejas a mi hijo de cualquier actividad que pueda dañar su cuerpo. Evita que fume, que se vapulee o que consuma drogas recreativas. Evita que beba demasiado alcohol, que conduzca demasiado rápido o que envíe mensajes de texto mientras conduce. Evita que coman en exceso y que ingieran mucha comida basura y dulces. Evita que desarrollen un estilo de vida sedentario o que se vuelvan adictos a los videojuegos. Acostúmbrales a seguirte de cerca. Amén.
Oración para proteger a mi hijo de las enfermedades
Dios, cuerno de mi salvación, te ruego que protejas a mi hijo de infecciones y enfermedades. Dispersa cualquier virus o bacteria que le haga enfermar, baja de lo alto y cubre a mi hijo con Tu protección. Sálvale de cualquier agente patógeno que abrume su cuerpo y sé su apoyo. Arma su sistema inmunitario con fuerza y llénalo de salud en abundancia. Amén.
Oración de protección contra las fuerzas espirituales del mal
Dios de la Salvación, rodea a mi hijo y protégelo de los gobernantes, autoridades y poderes de las tinieblas de este mundo. Dale fuerza para luchar contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales. Hazlo un guerrero para Tu reino, oh Maestro del Universo, y hazlo fuerte en Ti y en Tu poder, vestido con la armadura completa de Dios. Amén.
Oración de protección contra el mal
Oh Dios, mi fortaleza, protege a mi hijo de lesiones y accidentes. En tu nombre, que se le proteja y se le sustente de cualquier daño corporal. Ayúdale a ejercer la discreción para que no se ponga tontamente en peligro. Míralo con tu favor, oh Señor. Haz que confíe en Ti y se mantenga firme y seguro en Ti. Dale duración a sus días y concédele bendiciones en su vida. Amén.
Oración para evitar el miedo y la ansiedad
Señor, nuestro Consejero, protege la mente de mi hijo contra las tinieblas y presérvalo del miedo y la ansiedad. En tiempos difíciles y peligrosos, deja que se dirija a Ti en busca de fuerza. Aconséjale y guíale para que deposite todos sus cuidados en Ti. Capta todos los pensamientos y emociones que se desvían hacia la preocupación, el pánico o la agitación y bórralos. Aliéntalo con alegría y confianza en Tu presencia. Amén.
Oración de protección contra las influencias malignas
Dios, nuestro refugio, te pido que protejas a mi hijo de los amigos y de otras personas que entran en su vida con malas influencias. Cuando sus compañeros le animen a unirse a ellos en actividades peligrosas, ayúdale a tomar partido por comportamientos sanos y seguros. Cuando la gente haga confesiones negativas o hirientes sobre él, deja que sus palabras corran como el agua. Que mi hijo te haga su principal influencia. Amén.
Oración para que Dios sea un amortiguador contra el acoso escolar
Dios, nuestro escudo, por favor, sé un amortiguador para mi hijo contra aquellos que puedan intentar intimidarle. Lamentablemente, varios alumnos de su escuela se comportan de forma agresiva, intimidatoria y poco amable con otros niños. Rezo para que un escudo de protección le rodee contra estas acciones y palabras hirientes. Que defienda y conforte a otros estudiantes que están siendo acosados. Y Señor, que nunca sea culpable de intimidar a otros. Amén.
Oración para defenderse de la depresión y la desesperación
Señor, Tú eres digno de alabanza, pues eres la máxima fuente de esperanza y alegría. Te ruego que defiendas a mi hijo para que no se hunda en la depresión y en los sentimientos de desesperanza. Ayúdale a poner su mente y su corazón en Ti, a centrarse en Ti y no en lo que está viviendo. Ayúdale a ver lo bueno en los acontecimientos aparentemente negativos, a encontrar la alegría en las pequeñas cosas y a cultivar el hábito de alegrarse y alabarte. Amén.
Oración por la protección de las decisiones imprudentes
Padre de la Sabiduría, te pido que tu sabiduría guíe las decisiones que toma mi hijo. Protégele para que no tome decisiones imprudentes sobre cómo emplea su tiempo, con quién se hace amigo, qué actividades realiza, qué se mete en el cuerpo y todas las demás decisiones que determinarán su salud, felicidad y éxito presentes y futuros. Que busque siempre la guía de Tu Espíritu Santo. Amén.
Oración contra los problemas en las relaciones
Padre del Amor, intercedemos por las relaciones de nuestro hijo, para que lo preserves de las rupturas de relaciones. Ya sea con sus amigos, con sus hermanos, con nosotros, con sus padres, con sus profesores, con sus futuros empleadores y compañeros de trabajo, rezamos para que no tenga problemas con la gestión de los conflictos, ni se ponga a la defensiva, ni discuta, ni sea egoísta. Ayúdale a amar a los demás como Tú le amas y a llevarse bien con ellos. Amén.
La oración para ser un escudo contra la mala salud
Dios, mi roca, acudo a ti en nombre de mi hijo, pidiéndote que seas un escudo contra cualquier tipo de mala salud, ya sea discapacidad, trastorno o enfermedad. Mantenlo sano de mente, espíritu y cuerpo. Ayúdale a desarrollar hábitos que promuevan un cuerpo fuerte y una mente sana. Concédele una larga vida de satisfacción y paz, sirviéndote fielmente. Amén.
Mira También10 Oraciones Poderosas Para Mi HermanaOración por la protección contra el engaño
Señor mi libertador, Tú sabes que mi hijo es innato y asume que todos son genuinos y veraces. Protégelo de ser engañado por personas deshonestas. Protégelo de las estafas, las noticias falsas y la información falsa en las redes sociales. Protégelo para que no sea presa de aquellos que son utilizados por el diablo para llevarle por el camino equivocado. Sé un muro alrededor de él y mantenlo a salvo de los engaños. Amén.
Oración por la protección de Dios
Altísimo, te ruego que mi hijo viva siempre bajo Tu amparo. Que siempre esté protegido a Tu sombra. Señor, que te haga su refugio y fortaleza en todas las circunstancias de su vida. Que ponga toda su confianza en Ti, oh Dios. Te ruego que lo liberes de todas las asechanzas del maligno y de todas las cosas mortales. Cúbrelo con tus plumas, bondadoso Señor. Amén.
Oración por un muro de protección
Señor todopoderoso, haz que mi hijo encuentre refugio bajo tus alas, porque tu fidelidad es un escudo y un muro de protección. Que nunca tema los terrores de la noche, ni los peligros del día, ni las enfermedades que acechan en las tinieblas, ni las calamidades que destruyen, pues ha hecho de Ti su hogar. Incluso cuando esté rodeado de violencia, enfermedad o muerte, que no le sobrevenga ningún mal. Amén.
Oración por los ángeles de la protección
Dios todopoderoso, intercedo por mi hijo y te pido que ordenes a tus ángeles que lo protejan en todos sus caminos. Que ningún mal venga contra él. Que ninguna enfermedad mortal se acerque a su casa. Que Tus ángeles lo levanten en sus manos y lo protejan de toda lesión. Siempre que se enfrente a un peligro, ya sea mortal o de los poderes del aire, que invoque el poderoso Nombre de Jesús y aplaste al enemigo bajo sus pies. Amén.
Oración para que Dios te libere de todos los adversarios
Dios nuestro Libertador, porque mi hijo conoce y honra Tu Nombre, y porque te ama, te pido que lo liberes y protejas. Cuando te invoque, respóndele. Acompáñalo en los problemas, cuando esté en la angustia y la adversidad. Líbrale de todos los adversarios y hónralo con una vida larga y feliz. Muéstrale tu salvación. Amén.
Oración al juez de la tierra
Oh Juez de la Tierra, levántate contra los orgullosos y arrogantes que pretenden oprimir y dañar a mi hijo. Piensan que no ves ni te importa, pero tú eres quien creó nuestros ojos y oídos y ves y oyes todas las cosas. Dale a mi hijo alivio en estos días de adversidad. Sé su ayudante. Cuando su pie empiece a resbalar, apóyalo. Cuando la ansiedad le abrume, consuélale y alegra su alma. Amén.
Mira También25 Oraciones Edificantes Por La Pérdida De Una MascotaOración para que Dios sea la fortaleza
Señor, Dios mío, sé una fortaleza para mi hijo. Sé su roca de refugio, porque Tú eres nuestro gran Dios, el Rey sobre todo lo que hay en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Deja que mi hijo cante de alegría a Ti, la roca de su salvación. Preserva el alma de mi hijo y líbralo de la mano de los malvados. Acuérdate de mi hijo en Tu amor y fidelidad. Haz justicia y rectitud por mi hijo. Amén.
Oración de protección contra las malas palabras
Dios, nuestra fortaleza, en tu poderoso nombre, te pido que te opongas a las malas palabras pronunciadas contra mi hijo. Cuando la gente abra la boca para el mal y diga cosas engañosas contra mi hijo, bloquea esas palabras. Cuando difamen y calumnien su reputación, que sus palabras caigan al suelo. Reprende a los que hacen acusaciones sin fundamento. Porque mi hijo camina con integridad y te honra con su alabanza y adoración, muéstrale tu liberación. Amén.
Oración por la preservación del pecado
Oh Dios que restaura, te doy las gracias porque eres un Dios misericordioso. Señor, preserva a mi hijo del pecado. Ayúdale a vivir con rectitud. Que cuando peque, se arrepienta rápidamente, se confiese y sea restaurado en la comunión contigo. Según tu gran compasión, borra su pecado. Límpialo bien. Señor, Tú deseas la verdad en lo más profundo del ser; te ruego que enseñes a mi hijo la sabiduría. Crea en él un corazón puro y renueva en él un espíritu recto. Amén.
Deja una respuesta