25 Hermosas Oraciones Para Tus Hijos
Amas a tus hijos más que a nada, y quieres que tengan una vida larga y próspera vivida para Cristo. Aquí tienes 25 hermosas oraciones para tus hijos, las cuales incluyen palabras hermosas para expresar a Dios y compartir con aquellos que tienen hijos.
- Una oración de bendición
- Oración para mantener a mis hijos
- Una oración contra los acosadores
- Una oración por la influencia divina
- Una oración de orientación
- Una oración por la confianza
- Una oración para el discernimiento divino
- Oración de la luz del mundo
- Oración por el novio
- Oración por el futuro cónyuge
- Una oración por la paz
- Una oración por la alegría
- Una oración por las prioridades
- Oración por la pureza
- Una oración por la salud
- Una oración por una buena educación
- Oración para acostarse
- Oración por la resistencia
- Una oración para pedir el favor de Dios
- Oración de gracia
- Una oración por la integridad
- Oración por la sabiduría
- Oración de agradecimiento
- Oración por la salvación
- Una oración por la esperanza
Una oración de bendición
Jesús, mi Salvador, ¿Quién podría contar los maravillosos regalos que nos haces? Mis hijos me han bendecido más allá de toda apariencia de lo que merezco. Han aportado alegría, sentido y propósito a mi vida. Te pido que sigas bendiciendo a mis hijos y a mi familia. Danos hoy las cosas que necesitamos para sobrevivir en la vida y ayúdanos a buscar siempre Tu rostro. Jesús, en tu misericordia, escúchanos. Amén.
Oración para mantener a mis hijos
Padre Todopoderoso, bajo la protección de tus alas, ningún mal puede penetrar. Mantienes a los lobos y a los espíritus malignos alejados de Tus hijos. Así como Tú eres un buen Padre, yo también quiero ser un buen protector para mis hijos. Envía a tus santos ángeles para que protejan a mis hijos. Mantenlos a salvo de todo mal y peligro. Guía sus pies y sus manos y guárdalos de la tentación. En el nombre de Jesús, ruego. Amén.
Una oración contra los acosadores
Dios de los Ejércitos del Cielo, es casi imposible que los niños crezcan sin tener una experiencia negativa con un compañero. A menudo, estos compañeros son matones que tratan de hundir a los que les rodean. Señor, en el caso probable de que mi hijo se encuentre con un acosador, te pido que le des la gracia de enfrentarse a él con amor. Dales las palabras adecuadas para que las utilicen. Ayúdales a ser pacificadores, tratando siempre de aplazar la violencia cuando sea posible. Señor, hazlo realidad. Amén.
Una oración por la influencia divina
Señor Soberano, si pudiera estar con mis hijos en todas las etapas de su vida, me encargaría de que estuvieran siempre a salvo de las malas influencias. Sin embargo, entiendo que todos los niños deben experimentar la vida por sí mismos. A la luz de esto, te pido que envíes buenos amigos y buenas influencias a sus vidas. Dales amigos fuertes y mentores que se preocupen por sus intereses. Dales el valor y la capacidad de decir "no" y evitar las presiones que la sociedad ejerce sobre ellos. Ayúdame a ser una buena influencia orientadora para mis hijos, de modo que se sientan cómodos acudiendo a mí para cualquier cosa. Señor, ten piedad. Amén.
Mira También23 Oraciones Para La EvangelizaciónUna oración de orientación
Señor Jesús, tienes un lugar especial en tu corazón para los niños. Nos enseñas que la fe pura es como la de un niño. Nos enseña a depender de Ti. Toma a mis hijos, Señor. Concédeles una fe segura y fuerte, para que aprendan a confiar sólo en Tu provisión. Ayúdales a fortalecerse en su amor por Ti para que sean una luz en este mundo oscuro. Amén.
Una oración por la confianza
Padre Todopoderoso, hay tantas cosas que suceden en la vida de un niño que pueden hacer mella en su confianza. Todo el mundo pasa por experiencias difíciles que pueden dañar nuestro sentido de la autoestima y la valía. Señor, da a mis hijos un sentido de confianza que fluya de su identidad en Tu Hijo, Jesús. Deja que descansen en la certeza y seguridad de Tu obra perfecta en la cruz. Porque no hay mayor verdad que la victoria que Tú has conseguido para nosotros. Amén.
Una oración para el discernimiento divino
Justo Salvador, al estar hechos a tu imagen, nos has dado a todos una conciencia. Podemos distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo. Señor, te pido que trabajes para formar la conciencia de mis hijos. Moldea sus corazones y sus mentes para que reflejen la bondad y la santidad que se nos ha revelado en la encarnación de tu perfecto y amado Hijo. Concédelo hoy mismo, Señor. Amén.
Oración de la luz del mundo
Señor de las Naciones, Tú eres la luz del mundo. Sin embargo, en tu gran benevolencia, nos concedes la capacidad de participar en la iluminación de toda la creación. Señor, te pido que ilumines el corazón de mis hijos. Dales una luz de la que huyan las tinieblas. Haz que sean un rayo de luz en la vida de aquellos con los que se encuentran cada día. Y lo más importante, dales luz para que puedan ver su camino. Mantenlos en el camino correcto y firmes en su devoción a Ti todos los días de su vida. Amén.
Oración por el novio
Oh Jehová, Dios mío, todo padre quiere lo mejor para sus hijos. Aunque la idea del matrimonio aún está lejos, rezo por el futuro cónyuge de mis hijos. Te pido que los bendigas y los guardes. Te ruego que formes su conciencia. Dales paciencia, fe y compasión. Forma sus corazones para que sean buenos esposos y, si es Tu voluntad, buenos padres. Eres un Dios que es fiel en todo. Alabado sea Tu nombre. Amén.
Oración por el futuro cónyuge
Oh Dios, mi guardián de la promesa, muchas veces y en muchos lugares has hablado a través de tus profetas de los planes que tenías para tu pueblo. Has puesto delante de nosotros cosas buenas para que andemos en buenas obras para gloria de tu nombre. Te pido que expongas tus planes para la vida de mi hijo. Abre todas las puertas buenas y cierra todas las que se alejan de Ti. Hazlo para que puedan vivir en la luz de Tu amor. Amén.
Una oración por la paz
Señor, este mundo moderno está experimentando un nivel de estrés y ansiedad que las generaciones anteriores no podrían haber imaginado. En una vida tan acelerada, es muy difícil encontrar una apariencia de paz. Padre, te pido que evites a mis hijos esta ansiedad en la medida de lo posible. Dales una paz que supere todo entendimiento. Que no vivan para complacer a los mortales, sino para honrarte en todos sus caminos. Señor, concédenos misericordiosamente esta petición. Amén.
Una oración por la alegría
Dios altísimo, somos un pueblo que apenas conoce la alegría con regularidad. La idolatría que encontramos cada día nos roba mucha alegría. Señor, ayuda a mis hijos a redescubrir la alegría del Señor. Dales la alegría que proviene de un corazón puro y una mente renovada. Que se alegren del perdón de los pecados y de la esperanza de la vida eterna. Amén.
Una oración por las prioridades
Señor Jesús, Tú nos prometes que siempre que tomemos nuestra cruz para seguirte, Tú nos proveerás. Por eso, con todas las tentaciones de perseguir las cosas del mundo, te pido que ayudes a mis hijos a priorizar. Ayúdales a ver lo que es realmente importante en la vida. Ayúdales a vivir a la luz del Evangelio, comprendiendo que la vida es algo más que la mera búsqueda de nuestras pasiones. Señor, concédelo en tu nombre. Amén.
Oración por la pureza
Señor, Poderoso en poder, Tú conoces la presión a la que se ven sometidos los jóvenes para que abandonen Tu palabra con respecto a su sexualidad. Sin embargo, Tu palabra es eterna. Por tanto, protege a mis hijos de las mentiras de los impíos. Ayúdales a permanecer puros en medio de las tentaciones. Ayúdales a encontrar un cónyuge que pueda compartir un matrimonio puro y santo, que te honre. Señor, escúchanos. Amén.
Una oración por la salud
Oh, Jesús, mi gran sanador, es desgarrador ver cómo muchos jóvenes se enfrentan a enfermedades. El cáncer, la diabetes, diversas adicciones, son amenazas muy serias para nuestra juventud. Señor, protege a mis hijos de los estragos de la enfermedad. Envía tu Espíritu sanador a sus cuerpos. Reforzar sus defensas naturales contra los agentes patógenos y las enfermedades. Haz que su cuerpo funcione correctamente y con normalidad. Amén.
Una oración por una buena educación
Dios de la Luz, Tú nos enseñas a amar al Señor con toda nuestra mente. Te pido que bendigas la educación de mis hijos. Dales profesores buenos y competentes que puedan instruir a mis hijos en todas las materias. Ayudar a mis hijos a ser serios en sus estudios, esforzándose por sobresalir intelectualmente. Dales una gran mente que pueda ser utilizada para el crecimiento de Tu reino. Amén.
Mira También15 Oraciones Poderosas Para Los Líderes De La AdoraciónOración para acostarse
Dios, mi Fortaleza, hemos llegado una vez más al final de otro día. Hoy nos has guardado de todo mal. Nos has protegido de las conspiraciones del maligno. Nos has alimentado con el pan de cada día. Te pido que nos mantengas a salvo también durante esta noche. Envía tu Espíritu Santo para lavarnos y tus ángeles para protegernos. Si no llegamos a la mañana, te ruego que nos lleves a Ti. Por medio de Cristo, tu querido Hijo. Amén.
Oración por la resistencia
Dios santo, el hombre que está cimentado en tu palabra es como un árbol firmemente plantado junto a un río. Es firme y su fe es inquebrantable. Señor, te ruego que des a mis hijos esta misma firmeza. Haz que sean baluartes inamovibles que no se puedan mover. Dales una piel lo suficientemente gruesa como para soportar las pruebas de la vida, pero sin ninguna dureza de corazón. Señor, escucha misericordiosamente esta oración. Amén.
Una oración para pedir el favor de Dios
Dios del aumento, no hay nada bueno que uno reciba que no venga de Tu mano. Si alguien es próspero, todo lo que tiene viene del Señor. Te pido que hagas brillar tu rostro sobre mis hijos para que encuentren gracia ante tus ojos. Bendícelos, Señor. Levántalos con tu justa mano derecha. Dales Tu paz. En tu gran misericordia, escucha nuestra oración. Amén.
Oración de gracia
Padre Todopoderoso, en la vida, y especialmente en la adolescencia, a menudo tropezamos. Caemos una y otra vez. Puede ser muy fácil menospreciarnos a nosotros mismos y abandonar nuestra búsqueda de la santidad. Señor, te ruego que des gracia a mis hijos para que, cuando se caigan, tengan las agallas necesarias para volver a levantarse. Dales la bendita seguridad de que eres un Dios que perdona y que no les guardas rencor por sus pecados. En el santo nombre de tu Hijo, Jesús. Amén.
Una oración por la integridad
Dios vivo, no todos los que reclaman tu nombre forman parte de tu cuerpo. Muchos de los que han confesado tu nombre han caído. Eres un Dios que hace lo que dice que hará. Tú cumples tus promesas, pues eres fiel. Señor, te pido que des esta misma integridad a mis hijos. Dales firmeza y dignidad. Ayuda a que su "sí" sea "sí" y su "no" sea "no". Amén.
Oración por la sabiduría
Abba, Padre, los que buscan la sabiduría seguramente prosperarán todos los días de su vida. Te pido que impartas tu sabiduría a mis hijos. Dales mentes agudas y capaces. Hazlos astutos como serpientes y a la vez mansos como palomas. Equípales para las tareas de su vida y ayúdales a tomar decisiones sabias e informadas. En el precioso nombre de Jesús. Amén.
Mira También10 Oraciones Poderosas Para Los Que Te Utilizan A RegañadientesOración de agradecimiento
Jesús, mi Salvador, los mejores regalos de nuestra vida serían mucho más apreciados si no fueran tan comunes. Es tan fácil dar las cosas por sentado, pero no podemos olvidar que Tú provees. No dejes que mis hijos olviden de dónde viene su prosperidad. Ayúdales a ver Tu mano activa en sus vidas y a tener un corazón agradecido por las muchas cosas que les has dado. Ayúdales a ser también agradecidos con los demás, para que los demás den honor a su Padre del cielo. Amén.
Oración por la salvación
Oh Dios de mi salvación, no hay nada más precioso en todo el universo que el don de la salvación. No has escatimado nada para proporcionárnoslo, Señor. Has dado a tu Hijo unigénito para que podamos conocer esta salvación. Te pido que extiendas tu gracia y tu perdón también a mis hijos. Atráelos hacia ti y reclámalos como tuyos, Señor, pues sólo en ti esperamos la vida eterna. Amén.
Una oración por la esperanza
Padre Celestial, mis hijos están pasando por un momento difícil. Parecen desanimados, como si su vida se escapara. Cada día es un nuevo reto para ellos. Señor bondadoso, dales una esperanza que trascienda todo entendimiento. Ayúdales a ver la luz al final del túnel. Envíales Tu Espíritu para asegurarles Tu presencia constante. Que afronten el día con fe y valor. En tu misericordia, escucha nuestra oración. Amén.
Deja una respuesta