11 Poderosas Oraciones Para El Juicio

¿Te enfrentas a un juicio difícil y necesitas ayuda divina? ¿Quieres que Dios te proteja de tus enemigos y te haga justicia? Entonces este artículo es para ti. Aquí te presentamos 11 poderosas oraciones para el juicio. Estas oraciones te ayudarán a poner tu caso en manos de Dios y a recibir su favor y su paz.

Oraciones Para El Juicio

Índice
  1. Oración por el discernimiento
  2. Oración para permanecer en la voluntad de Dios
  3. Oración por el juicio en la tentación
  4. Oración para elegir una vocación
  5. Oración para no ofender
  6. Oración contra el mal juicio
  7. Oración por la piedad
  8. Oración por el buen razonamiento
  9. Oración por la conservación
  10. Oración para conocer la voluntad de Dios
  11. Oración para contener la carne

Oración por el discernimiento

Padre Celestial, la vida nos presenta muchos problemas. Puede ser muy difícil discernir Tu voluntad en todos los ámbitos, y tengo miedo de tomar decisiones equivocadas o de ser engañada. Señor, concédeme un buen discernimiento. Dame la sabiduría para entender cómo aplicar Tu Palabra a mi vida. Protégeme del pozo del error y acaba con mi confusión. Concede esto, Señor. Amén.

Oración para permanecer en la voluntad de Dios

Señor, mírame y ten piedad de tu siervo. Porque me apena el corazón saber que tal vez no esté caminando según Tu voluntad. Si te parece que me desvío del camino, corrígeme, Señor. Ilumina mis pies con tu palabra para que mis pasos sean seguros y mi juicio firme. Protégeme de las profundidades de la fosa. Porque Tú te preocupas por mí, Señor, y deseas que todos se salven. En tu misericordia, escúchame, Señor. Amén.

Oración por el juicio en la tentación

Padre, mi espíritu está dispuesto, pero mi carne está herida y es débil. Las tentaciones del mundo acechan a la vuelta de cada esquina, y no hay escapatoria. Guárdame en tus manos, Padre, y protégeme de caer en manos de mis enemigos. Dame buen juicio, para que no caiga en las artimañas del diablo. Expulsa de mí todo mal, Señor, y límpiame de todo pecado. Te lo pido en nombre de tu hijo, Jesús. Amén.

Oración para elegir una vocación

Señor Dios, en tu sabiduría has dado a cada persona cosas que hacer. Nos has dado a todos dones y nos has presentado a todos opciones sobre cómo utilizar mejor tus dones para servirte a ti y a nuestro prójimo. Señor, concédenos sabiduría y buen juicio al buscar una vocación. Ayúdanos a comprender nuestros dones. Ayúdanos a utilizar nuestros dones para tu gloria. Porque tú eres glorificado en todo lo que hacemos. Amén.

Mira También11 Oraciones Alentadoras Para Los Moribundos11 Oraciones Alentadoras Para Los Moribundos

Oración para no ofender

Señor, quiero glorificarte con todo lo que hago en mi vida. Sin embargo, hay veces que me cuesta encontrar las palabras adecuadas. En lugar de ayudar a mi prójimo con mis palabras, a veces puedo herirlo. Señor, te ruego que domines mi lengua y me des las palabras adecuadas para decirlo. Te ruego que me des el juicio para saber si debo hablar y cuándo. Busco edificar a los demás y darte gloria, Señor. Amén.

Oración contra el mal juicio

Señor Jesús, tú nos has redimido. Nos has dado corazones nuevos y has iluminado nuestras mentes oscurecidas. Rezamos cada día para que podamos poseer tu espíritu, oh Cristo. Por tanto, echa fuera la ignorancia de mi juventud y dame la luz de tu sabiduría, la sabiduría que ilumina todas las cosas. Ayúdame a abordar la vida con tu sabiduría, Señor. Guárdame de los malos juicios y ayúdame a aplicar la sana razón. En tu nombre te pido. Amén.

Oración por la piedad

Dios fiel, somos totalmente indignos de tu presencia. A menudo somos calumniadores de los demás. Juzgamos a nuestros semejantes cuando somos culpables de cosas peores. Señor, ayúdanos a no vivir como hipócritas, sino como fieles administradores de tus muchos dones. Controla nuestras lenguas engañosas y nuestros ojos juzgadores. Aclara nuestras mentes, Señor, para que no nos engañemos. En cambio, ayúdanos a ver nuestros pecados, para que podamos ver más claramente los pecados de los demás y llevarles la buena noticia de la salvación. Amén.

Oración por el buen razonamiento

Señor, a menudo es difícil recordar los maravillosos regalos que nos has dado. Entre esos dones, es muy fácil descuidar una mente sana y sobria. A veces los regalos más maravillosos que nos dan son los que tan fácilmente damos por sentados. Padre, dame gratitud por tus dones. Ilumina mi mente con tu Espíritu Santo. Acelérame con tu palabra y dame la estabilidad mental y la sabiduría para entender mi vida. Ayúdame a razonar bien, para que me mantenga firme en tu palabra y voluntad. Porque Tú vives y reinas con el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.

Oración por la conservación

Padre, se plantan muchas semillas, pero pocas brotan. Por tanto, consérvanos en la verdad de tu palabra. Proporciónanos una tierra nutritiva y protégenos de la asfixia del pecado y del Diablo. Danos un juicio correcto y muéstranos Tu claro camino de guía. Cierra las puertas de nuestras vidas que conducen a la destrucción, y abre las puertas que conducen a la vida y a la oportunidad de hacer avanzar Tu reino. Protege los límites de nuestros corazones y preserva nuestra fe en Ti. Amén.

Oración para conocer la voluntad de Dios

Señor Jesús, nos enseñas a rezar para que el cielo se manifieste en la tierra. Sin embargo, a menudo no sé cómo aplicar esto a mi propia vida. Cada día se me presentan opciones, y no sé cómo juzgar cada circunstancia. Señor, ayúdame a discernir tu voluntad. Háblame a través de tu palabra, para que mi corazón se forme correctamente. Ilumina mi mente y habla con la verdad en mi vida. Dame una mente renovada en tu Espíritu, Señor. Amén.

Mira También23 Poderosas Oraciones Para Un Futuro Marido23 Poderosas Oraciones Para Un Futuro Marido

Oración para contener la carne

Dios mío, soy muy impulsivo. Me cuesta pensar las cosas antes de actuar, y a veces acabo causando mucho más daño. A menudo actúo sólo por emoción y rara vez me detengo a pensar en el significado de mis acciones y reacciones. Señor, dame la paciencia y la sabiduría para saber reaccionar adecuadamente. Ayúdame a considerar a mi prójimo y no a mi ofensa. Porque deseo reflejar tu bondad en todas mis acciones, Señor. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir