10 Oraciones Poderosas Para Mi Madre
Las madres dan desinteresadamente todo su amor y tiempo a sus hijos sin esperar nada a cambio, y como hijo sólo quieres lo mejor para ella. Aquí tienes 10 poderosas oraciones para tu madre, que incluyen palabras para ayudarte a establecer una relación con Dios para hablarle de este tema.
Oración por la salud
Jesús, mi gran sanador, trae la salud a mi madre. Llénala de vitalidad para que pueda respirar fácilmente y caminar sin esfuerzo por esta tierra. Que sanes sus heridas y la protejas de nuevas lesiones. Dios misericordioso, te lo pido con un corazón apasionado y amoroso. Por favor, protege a mi madre del dolor, igual que ella me ha protegido y escudado a mí. Te lo pido en tu maravilloso nombre, amén.
Oración por la longevidad
Padre, obra milagros, bendice a mi madre para que tenga una vida larga y feliz. Es muy querida y nos ha enseñado muchas lecciones sobre su bondad. A cambio, concédele una vida llena de bendiciones y tiempo para pasar con todos nosotros. Por favor, dale continuas mañanas refrescantes, noches tranquilas y un cuerpo fuerte que la sostenga. Que viva con valentía entre su comunidad y su familia. En el nombre de Jesús, amén.
Oración de madre e hija
Dios de la fidelidad eterna, mi madre y yo tenemos un vínculo especial. Ella es la que me trajo a este mundo. Desde entonces, me protege y me ama. Ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos de la vida. Por favor, sigue alimentando nuestra relación y construyendo nuestra amistad. Por favor, deja que tu amor esté en el corazón de nuestra relación. Por favor, danos fe en el viaje que tenemos por delante. Ayúdanos a trabajar juntos con alegría. Amén.
Oración para que Dios bendiga a tu madre
Rey de Reyes omnisciente, me has dado una madre para que me guíe en esta tierra. Me enseñó a distinguir el bien del mal y la bondad de Tu nombre. Ha hecho todo lo posible por mostrarme un amor ágape, y su amor ha sido puro e incondicional. Por favor, bendícela por el resto de su vida. Mantenernos cerca unos de otros, ayudándonos a crecer y a aprender. Muéstrame cómo apoyarla y estar a su lado. Pon las palabras adecuadas en mi boca para que pueda ayudarla manteniendo su dignidad e independencia. Amén.
Mira También10 Oraciones Poderosas Para Mi HermanoOración de agradecimiento
Jesús, mi justo Salvador, tus dones son abundantes y magníficos. Gracias por bendecirme con mi madre. Es compasiva y desinteresada. Es amable y cálida. Es fuerte y decidida. Me ha enseñado muchas cosas importantes y me ha guiado en todos los retos de la vida. Rezo para que un día sea como mi madre y pueda mostrarle siempre mi gratitud por su indispensable presencia en mi vida. Te lo pido por tu poderoso nombre, amén.
Oración para que mi madre sepa que es amada
Señor del amor indefectible, te busco con el corazón constreñido. Mientras viajo por la vida y dejo atrás mi pasado, que mi madre sepa siempre lo mucho que se la quiere. Que se le recuerde que ella también es una hija de Dios, a la que Tú amas tanto. Que sepa lo agradecidos que estamos por su alegría, su compasión y sus lecciones. Sea cual sea la época o la distancia que nos separe, que siempre recuerde su lugar en nuestros corazones y en el tuyo. En el nombre de Jesús, amén.
Oración del nido vacío
Oh Jehová, Dios mío, te pido por mi madre. Mientras se enfrenta a este nuevo capítulo, por favor, camina a su lado. Que se sienta amada y apreciada. Que se sienta necesitada, a pesar de la distancia y la edad que nos separa. Rezo para que le muestres tu presencia en este tiempo de soledad. Recuérdale tu glorioso poder para sacar la luz de las tinieblas. Dale nuevas oportunidades para brillar. Muéstrale tu gracia en estos tiempos difíciles. Sobre todo, ámala con ternura y abrázala. Amén.
Oración de disculpa
Jehová Rapha, mi sanador, he pecado. No he sabido apreciar a la persona terrenal que me trajo a este mundo. Me disculpo sinceramente por el dolor y la pena que he causado a mi madre. Rezo para poder enmendar la situación. Que mi disculpa sea sincera y considerada. Rezo para que mi madre vea mis esfuerzos de renovación, y para que podamos amarnos con perdón y alegría. A partir de ahora, que nos amemos siempre. Que nos amemos a través de los altibajos. Que te alabemos juntos. Amén.
Oración por nuevos recuerdos
Precioso Espíritu Santo, danos nuevos recuerdos de alegría a mi madre y a mí. Trae la risa a nuestros corazones y la aventura a nuestras mentes. Que caminemos juntos por esta vida como amigos y seguidores de Dios. Por favor, acércanos a mi madre y a mí. Por favor, trae nuevas oportunidades a nuestras vidas. A través de estos nuevos recuerdos, que siempre te busquemos con gratitud. En el nombre de Jesús, amén.
Oración por la fuerza
Dios de los Ejércitos del Cielo, por favor, fortalece a mi madre. Mientras atraviesa las tormentas, llévale perseverancia y fe. Permite que sea débil y frágil, como sus hijos. Porque ella también es hija de Dios. Que se despierte con un corazón perdurable y una fuerza renovada. Que siempre busque Tu bondad. Por favor, permanece junto a ella en todo, querido Dios. Amén.
Deja una respuesta