10 Oraciones Alentadoras Para Una Situación Injusta

Todo el mundo ha oído el refrán "La vida no es justa", pero eso no hace que sea más fácil cuando suceden cosas en nuestra vida que creemos que no están justificadas. Aquí tienes 10 de las oraciones más alentadoras para una situación injusta.

10 Oraciones Alentadoras Para Una Situación Injusta

Índice
  1. Oración para que la verdad prevalezca
  2. Oración por la rectitud y la justicia
  3. Preparar la oración de mi caso
  4. Oración para defender mi causa
  5. Oración en el valle de las sombras
  6. Oración para enfrentar a mi triturador de la oscuridad
  7. Oración por la devoción amorosa de Dios
  8. Oración para cuando te encuentras con circunstancias injustas
  9. Oración en el día de la angustia
  10. Oración por el poder de mover montañas

Oración para que la verdad prevalezca

Dios de mi rescate, reúne tu poderoso poder y ven a salvarme de esta injusta situación. Sabes que soy inocente en este asunto. Restáurame, oh Dios, y haz brillar tu rostro sobre mí para que pueda ser liberado de este estado de cosas. Mira desde el cielo y toma nota de esta injusticia que me ha ocurrido, y arregla las cosas, te lo ruego. ¡Que la verdad prevalezca! Amén.

Oración por la rectitud y la justicia

Señor del poder, cúbreme con tu protección para que los que cometen esta injusticia contra mí vean y se avergüencen. Señor, estoy abrumado por estas olas de dificultad, baja tu santa mano y sácame adelante. Dios mío, la rectitud y la justicia son los fundamentos de tu trono, y ahora los reclamo para mi causa. Te agradezco, querido Salvador, que pueda caminar en la luz de tu presencia. Amén.

Preparar la oración de mi caso

Luz en las tinieblas, te pido que hagas brillar tu luz sobre estas falsas acusaciones y que la verdad quede clara para todos. Te invoco en mi angustia; sálvame, Señor mío. Preside mi caso, oh Señor, y da tu justo juicio. Tú sabes que he sido juzgado injustamente; defiende mis derechos porque estoy oprimido por la injusticia. Sálvame del engaño de los impíos. Amén.

Oración para defender mi causa

Dios, mi refugio, estoy débil y necesitado. Líbrame de la mano de los malvados. Defiende mi causa. Oh Dios, no guardes silencio. Mira la astucia con la que mi adversario ha conspirado contra mí. Señor, deja que esta circunstancia injusta se desvanezca como la paja, como la paja ante el viento. Cubre de vergüenza el rostro de mi adversario; que se arrepienta y busque tu nombre, Señor. Amén.

Mira También23 Oraciones Fuertes Para La Liberación23 Oraciones Fuertes Para La Liberación

Oración en el valle de las sombras

Dios de la victoria, aunque camine por este valle de sombras, enfrentándome a las flechas de la injusticia, sé que no estoy abandonado. Lucha por mí, Dios de los ejércitos del cielo, pues Tú eres todo lo que necesito. Incluso cuando las cosas parecen desesperadas, confío en Ti. Imploro la sangre de Jesús sobre esta situación. Sé que Tú estás a mi favor, y que ningún arma que venga contra mí prevalecerá. No seré derrotado, en Tu Poderoso Nombre, Amén.

Oración para enfrentar a mi triturador de la oscuridad

Señor, Aplastador de Tinieblas, interviene por mí, te lo ruego, en esta injusticia que se ha perpetrado contra mí. Escucha mi oración, Señor de los Ejércitos. Mira con agrado hacia mí, y sé mi escudo. Permíteme recuperar lo que me han quitado. Señor, tú das gracia y gloria a los que invocan tu nombre. Me siento bendecido por el hecho de que Tú no niegas ningún bien a los que caminan con integridad. Amén.

Oración por la devoción amorosa de Dios

Dios, mi fortaleza, qué bendita es la persona que confía en ti. Te pido que me muestres tu amorosa devoción y me concedas un resultado favorable en esta situación de corrupción. Señor, te agradezco que vayas delante de mí, que reines para siempre y que seas mi amigo. Aplasta esta situación bajo mis pies. Mi fuerza está en Tu Nombre, pues sólo Tú puedes salvar. A Ti te pertenece la victoria. Amén.

Oración para cuando te encuentras con circunstancias injustas

Dios, mi roca, estoy tan bendecido porque siempre estás a mi lado. Nada de lo que se forme contra mí se mantendrá. Fiel Señor, me aferro a tus promesas cuando me encuentro con circunstancias injustas. Sé que, en efecto, harás justicia, pues tu justicia va delante de ti. Sé que me traerás el aumento: rebosaré de tu misericordia, de tu provisión, de tu amor, de tu prosperidad. Amén.

Oración en el día de la angustia

Señor invencible, inclina tu oído hacia mí y respóndeme. En el día de la angustia, te llamo. Preserva mi reputación ante este injusto asunto. Ten piedad de mí, Señor. Elevo mi alma a Ti; da alegría a tu siervo. Tú, Señor, eres rico en devoción amorosa hacia todos los que te invocan. Responde a mi súplica. Señor, porque no hay nadie como Tú, ni ninguna obra como la tuya. Te alabo por ser mi defensor. Amén.

Oración por el poder de mover montañas

Oh Dios, mi Sol y mi Escudo, te agradezco que el mismo poder abrumador de tu Espíritu Santo que sacó a tu Hijo Jesús de la tumba vive en mí. Te agradezco que tengas ese poder de mover montañas mientras me enfrento a estos ataques aparentemente insuperables e injustos. Enséñame lo que debo hacer ahora, Señor, al enfrentarme a lo que se ha levantado contra mí. Concédeme fuerza y ayúdame en esta batalla. Amén.

Mira También8 Oraciones Alentadoras Por Las Cosas Perdidas8 Oraciones Alentadoras Por Las Cosas Perdidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir